Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿Sólo tiene uno?
    Por lo que se comenta no tiene ninguno, por lo que firmaría por 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      **** si ya me dices 90 me corto las venas. Jugar 30 o 60 , 70 es lo mismo porque para el resto del partido necesitas un suplente de garantias y ahora dime que cejudo te da garantias y ya me muero.
      Musonda, Joaquín, Rubén, Sanabria, Nahuel, FICHAJE, Cejudo(vale que lo obvies pero está ahí, aunque no nos guste, algo le verán...)

Son 7 jugadores para 3 puestos, ¿me dices que no hay ningún recambio de garantías para el minuto 60-70?

EI ------------ DC ------------ ED

Ese es el esquema que se quiere usar, de DC jugarán Rubén, Sanabria o el nuevo fichaje dependiendo las circunstancias. De EI, jugarán el nuevo fichaje, Musonda y Nahuel, y en el ED, Musonda, Nahuel o Joaquín dependiendo de las circunstancias igualmente. Me parece que con la llegada de jugador que hablan Torrecilla y Poyet, tenemos la línea de ataque perfectamente cubiera, y si Joaquín sigue así, seguramente sea Musonda el que entre de refresco.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo pongo como rumor.

IVANOV ‏@TRIFON75 9 hHace 9 horas
        El Osasuna ha pedido al betis la cesión de Álex Alegría y ha sido ofrecido el delantero alemán Mario Gómez que quiere dejar el Besiktas
        Me parecía buen cambio.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Debe ser un gran experto en futbol mundial para calar a Petros, Pezzella, Digard, Vaart, Joaquin, Vargas, Musonda, Wolfs,Westermann..
          Höstia, qué nivel. ¿Entonces repescamos a Ricky o qué? No sé yo si va a ser posible, eh. Le llueven las ofertas al gachó.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
            ¿Mario Gómez al Betis? Me parece a mi que ese hombre tiene que cobrar un huevo.
            Ha sonado para Español, porque no para Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Höstia, qué nivel. ¿Entonces repescamos a Ricky o qué? No sé yo si va a ser posible, eh. Le llueven las ofertas al gachó.
              Pues a Musonda se ha respescado y por Montoya se esta deseando..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me parecía buen cambio.
                Si, pero dicen que cobra 4,5 ¡¡¡ netos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me parecía buen cambio.
                  Pues si que no estaría nada mal, pero me parece que no es nada cierta la noticia.
                  Pertenece a La Fiore y ha estado cedido en el Besiktas hasta 30-06.
                  Aún le resta un año de contrato con los italianos, según transfermarkt.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues a Musonda se ha respescado y por Montoya se esta deseando..
                    Sí, y a otros 8 ó 9 fichajes del año pasado no se les quiere ver ni en pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Sí, y a otros 8 ó 9 fichajes del año pasado no se les quiere ver ni en pintura.
                      Vamos a ver a cuantos no hay que ver el año que viene, yo me mantengo escéptico con los melones por calar.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Musonda, Joaquín, Rubén, Sanabria, Nahuel, FICHAJE, Cejudo(vale que lo obvies pero está ahí, aunque no nos guste, algo le verán...)

Son 7 jugadores para 3 puestos, ¿me dices que no hay ningún recambio de garantías para el minuto 60-70?

Ese es el esquema que se quiere usar, de DC jugarán Rubén, Sanabria o el nuevo fichaje dependiendo las circunstancias. De EI, jugarán el nuevo fichaje, Musonda y Nahuel, y en el ED, Musonda, Nahuel o Joaquín dependiendo de las circunstancias igualmente. Me parece que con la llegada de jugador que hablan Torrecilla y Poyet, tenemos la línea de ataque perfectamente cubiera, y si Joaquín sigue así, seguramente sea Musonda el que entre de refresco.
                        Posicion natural extremo derechoo CEJUDO lo demas parches , como si quieres poner a piccini de extremo derecho
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 21/07/16, 14:32:27.

Comentario

Correcto planteamiento. Válido, eso sí, hasta el apocalipsis nuclear, del que sobrevivirán dos subespecies de cucarachas, una de camarones y Álvaro Cejudo, que pasará a partir de entonces a desempeñar él solito las tres posiciones de ataque verdiblancas. Y todavía se hará la picha un lío y se tropezará regateando camarones.

Comentario

Posicion natural extremo derechoo CEJUDO lo demas parches , como si quieres poner a piccini de extremo derecho
                            Claro que sí, Ruben de delantero es un parche, Sanabria también y Musonda y Joaquín no han jugado nunca en banda. Todos parches, todos.

Edito, te refieres al sustituto de Joaquín al minuto 60-70 y te he dicho ya que Musonda o Nahuel. Si me dices que esos son parches poco has visto a los dos. Los dos juegan en ambas bandas así bueno parche si, menudos parches, más de un equipo de primera querrían esos parches.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/07/16, 15:09:15.

Comentario

Claro que sí, Ruben de delantero es un parche, Sanabria también y Musonda y Joaquín no han jugado nunca en banda. Todos parches, todos.

Edito, te refieres al sustituto de Joaquín al minuto 60-70 y te he dicho ya que Musonda o Nahuel. Si me dices que esos son parches poco has visto a los dos. Los dos juegan en ambas bandas así bueno parche si, menudos parches, más de un equipo de primera querrían esos parches.
                              Le vuelvo a decir. Dos jugadores por posicion .... en esa posicion joaquin y cejudo.

Y ya estamos en lo de todos los veranos. Nahuel felipe gutierrez jonas martin durmisi sanabria todos son la reostia.... pedazo de fichajes los de este año, que buen equipo, vaya plantilla la de este año.... luego en moviembre ya vienen las criticas.

Que juguen, que demuestren y luego hablaremos de si son buenos o malos o regulares.

Dejemonos las ***** mentales para enero

Comentario

Le vuelvo a decir. Dos jugadores por posicion .... en esa posicion joaquin y cejudo.

Y ya estamos en lo de todos los veranos. Nahuel felipe gutierrez jonas martin durmisi sanabria todos son la reostia.... pedazo de fichajes los de este año, que buen equipo, vaya plantilla la de este año.... luego en moviembre ya vienen las criticas.

Que juguen, que demuestren y luego hablaremos de si son buenos o malos o regulares.

Dejemonos las ***** mentales para enero
                                Tienes razón en lo de los fichajes, pero hay que tener en cuenta una cosa.
                                La delantera solo puede ser igual o mejor, pues se mantienen los que jugaban el año pasado y además se ha traido a Tony y Nahuel.
                                En el centro del campo si que puede ser una incognita tras la marcha de Ndiaye, pero se le va a traer sustituto y han venido Felipe y Jonas que deben aumentar la competencia, pero vamos aquí si puede decir que no sabemos si tendremos mejor o peor centro del campo; a mi gusto de momento, mejor.
                                Defensa central, igual y Heiko(jugo poco) por Mandi asi que solo puede ser igual o mejor.
                                Laterales, otra incognita, aunque quizás vuelva Montoya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X