Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿Pero tendrá que pagar parte de su sueldo el Barcelona no?

Porque este cobraba un pastizal....
    3 millones Brutos,tampoco és una exageración,siempre estamos rateando con los sueldos, y luego nos quejamos que no vienen jugadores importantes.
    Ya lo dijo Nolito en su día,queremos comprar jamón a precio de chopped, y así nos va...

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Vamos a ver el salario de Montoya es alto
      1,5 netos ; más o menos como los mejores pagados de aquí

Es un jugador que merece la pena traer ; si se le puede ofrecer un salario alto, en el primer escalón de la plantilla (1,2 netos o así) y el jugador acepta esa reducción sería una incorporación fantástica

Los 3 millones de ficha son en bruto no en neto; cobra lo que ruben vamos
      Creo que son 2 millones netos, la ficha que tiene en el barcelona
      http://www.weloba.es/articulo/el-problema-con-el-sueldo-de-montoya

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Rumor: Los palanganas se han puesto en contacto con Montoya para conocer su situación y el jugador a dicho nanai. Quiere venir al Betis
        dicen que coke tiene una oferta de china.

Si fuese montoyacme rebajaria el sueldo,viendo su carrera deportiva a jugado poco y aqui se a intregrado bien y a jugado mas partidos que en los ultimos 5 años.seria un buen fichaje

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

No, si a este paso lo mejor que viene este año es lo que ya trajo Maciá.

Y cruzando los dedos estoy para que no encuentren salida para gente como Vargas, Westermann o Digard, empiecen la pretemporada y Poyet pida que se queden. No tiene sentido alguno que sean descartes.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Rumor: Los palanganas se han puesto en contacto con Montoya para conocer su situación y el jugador a dicho nanai. Quiere venir al Betis
            Por Montoya,no se,pero por Moyate, Del Niu junior,vende hasta a la hija del cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Por Montoya,no se,pero por Moyate, Del Niu junior,vende hasta a la hija del cabeza.
              Que grande eres Montoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ma.marla la ca.nalla.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/06/16, 08:58:43.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Yo creo que confían en volver a contar con Montoya, con lo cual la cosa quedaría así:

LD: Montoya, Piccini, Cejudo
                LI: Durmisi, Montoya, Alex Martínez

Montoya ha demostrado que en caso de necesidad puede jugar en la izquierda, aunque no sea su banda natural.

Doy por hecho que Vargas saldrá.
                ¿Y Cejudo no puede entrar en la operación?...en la que sea, en cualquiera...lo cambio a la Rosi mismo por 2 bocaillos de choperpor.

Comentario

Lo gracioso que sería que Montoya renunciara al Cerdilla para venir aquí.

Habría que ver la cara de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Esto suena a rumor para crear leyendas en nuestra línea de idolatrar...vamos a bajarla al suelo, si el sevilla lo quisiera, no sólo podría permitirse pagar algo al barcelona, o incluso incluirlo en alguna operación, se habló en su momento de Mariano o ahora de Gameiro, sino que además se pueden permitir mantenerle su ficha,me gustaría pensar que en 5 meses Montoya, se ha convertido al Beticismo y renunciaría a todo por volver, pero me cuesta creer que sea cierto, ojalá venga y el prefiera jugar en el Betis antes que en destinos más exóticos o que le garanticen menos minutos, que puede ser bueno para todos, de todas formas seguro que en la rueda de prensa si viene, le preguntan por ello y por qué ha elegido a un equipo que no gana títulos..esa es la nueva corriente periodística no?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Y cruzando los dedos estoy para que no encuentren salida para gente como Vargas, Westermann o Digard, empiecen la pretemporada y Poyet pida que se queden. No tiene sentido alguno que sean descartes.
                      Jajajajajaja. Por dios, ¿al troll este nadie le va a decir nada? ¿O los trolls adoradores del gurú son pollito?

Comentario

A ver si el Barça es capaz de colocarlo a un equipo que pague toda su ficha. Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          A ver si el Barça es capaz de colocarlo a un equipo que pague toda su ficha. Yo creo que no.
                          De eso dependera que venga y, por supuesto, del interes del jugador en venir.

Si el jugador donde quiere venir es aqui, viene seguro.

Comentario

digard y fali, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              De eso dependera que venga y, por supuesto, del interes del jugador en venir.

Si el jugador donde quiere venir es aqui, viene seguro.
                              Lo de pagar parte de la ficha tiene que salir del Barça. A no ser que renuncie a ella, que va a ser que no.

Comentario

Westermann, a falta de central fichao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X