Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Perdone que me meta donde no me han llamado, pero a estas alturas de la pre-temporada, llevamos como 7 fichajes y mas de una operacion avanzada, el año pasado a estas alturas habiamos fichado a 3 jugadores y uno de ellos el todo poderoso Tarek, el betis el año pasado tenia muchas carencias que cubrir, de hecho los descartes son practicamente los mismos, pero la diferencia es que se a renovado a Dani Jimenez, fichado a un central, fichado y vuelta tras cesion del lateral izquierdo, 4 centro-campistas, y un delantero a las puertas mas otro que vuelve tras cesion, son min. 7 jugadores nuevos mas Sanabria si se confirma a las puertas 8, se pide paciencia para jugar con el mercado y poder traer a mas gente a un precio mas bajo, pero una vez apuntalado el equipo por completo, te recuerdo que el año pasado a ultima hora se ficho a un crack a Ricky que manda eggs, no se puede comparar este año con el pasado y no echarse a reir, del mismo modo que con Macia respecto a los años anteriores con stosic y compañia (salvo Alexis).

Torrecilla a pasado de largo a Macia sobre el papel, ahora toca refrendarlo en el campo, pero apriori a nadie se le escapa que a dia de hoy el betis a subido uno o dos peldaños de calidad respecto al año pasado, se a quedado lo mejor del equipo (menos Ndiaye), y se han fichado jugadores de calidad y con proyeccion.
    Hagamos una apuesta, vamos los dos a comprar un jamón y gana el que traiga el mejor. Eso sí, yo voy a comprar con quinientos euros, y usted con cincuenta.

A priori, sin probar los jamones, también le digo quien creo que va a ganar la apuesta. Lo que sería escandaloso es que probáramos los jamones y el mío resulte ser igual o incluso peor que el suyo cuando he gastado diez veces más que usted.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Si el Barcelona es inteligente rescindira su contrato porque el solo quiere venir aquí a no ser se le cruze un equipo top de España como Villarreal o Valencia
      Hasta eso lo veo difícil. De los equipos que juegan Europa este año, en Madrid, Atlético y Villarreal no tiene sitio (por Carvajal, Juanfran y Gaspar, tres jugadores más cotizados que él en la actualidad). En el Athletic no puede jugar, en el Sevilla ya ha dicho él que no juega, y el Celta sí que hizo una buena campaña el año pasado, pero tampoco es un equipo tan glamuroso como para dejarnos por irse a Vigo (Dicho con todo respeto).

De los que no juegan competición europea no hay ninguno que le pueda asegurar mejores perspectivas deportivas que nosotros mismos (iguales sí, pero no mejores). La única posibilidad sería que el Valencia, que se va a deshacer de Barragán, le ofreciese un sueldazo, pero es poco probable y allí ya tienen a Joao Cancelo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hasta eso lo veo difícil. De los equipos que juegan Europa este año, en Madrid, Atlético y Villarreal no tiene sitio (por Carvajal, Juanfran y Gaspar, tres jugadores más cotizados que él en la actualidad). En el Athletic no puede jugar, en el Sevilla ya ha dicho él que no juega, y el Celta sí que hizo una buena campaña el año pasado, pero tampoco es un equipo tan glamuroso como para dejarnos por irse a Vigo (Dicho con todo respeto).

De los que no juegan competición europea no hay ninguno que le pueda asegurar mejores perspectivas deportivas que nosotros mismos (iguales sí, pero no mejores). La única posibilidad sería que el Valencia, que se va a deshacer de Barragán, le ofreciese un sueldazo, pero es poco probable y allí ya tienen a Joao Cancelo.
        En realidad, pienso yo, que el problema lo tendríamso más con los equipos extranjeros que los de neustra liga, pues como bien dices, no hay equipo mejor que el nuestro que esté interesado en él. Y cuando hablo de "equipos extranjeros" me refiero a equipos como el Galatasaray, Fenarbahce, Bursaspor, Olympiakos, Dynamo de Kiev, CSK Moscú... equipos que le pagarían más a Montoya. De ahí mi incertidumbre con Montoya.

Comentario

Partida de poker complicada aquí entre Barça, Montoya y Betis. Lo bueno es que podemos permitirnos tener paciencia. Han empezado los entrenamientos el Barça? Estará Montoya en ellos. Será punto clave.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es ud. justo. ¿Cuantos partidos hemos tenido para evaluar a esos jugadores que dicen que sobran, con la mas que deficiente preparación y nulo rigor táctico del año pasado? ¿Es la misma paciencia esta de ahora para con estos nuevos, o la cambiamos por otra menos intransigente? ¿Ahora si que hay que dar tiempo? ¿Cuanto tiempo?

No soy de Maciá, ni anti Torrecilla, pero cuan profundo caló aquellos artículos de la biriprensa.

Perdone que me meta donde no me han llamado, pero a estas alturas de la pre-temporada, llevamos como 7 fichajes y mas de una operacion avanzada, el año pasado a estas alturas habiamos fichado a 3 jugadores y uno de ellos el todo poderoso Tarek, el betis el año pasado tenia muchas carencias que cubrir, de hecho los descartes son practicamente los mismos, pero la diferencia es que se a renovado a Dani Jimenez, fichado a un central, fichado y vuelta tras cesion del lateral izquierdo, 4 centro-campistas, y un delantero a las puertas mas otro que vuelve tras cesion, son min. 7 jugadores nuevos mas Sanabria si se confirma a las puertas 8, se pide paciencia para jugar con el mercado y poder traer a mas gente a un precio mas bajo, pero una vez apuntalado el equipo por completo, te recuerdo que el año pasado a ultima hora se ficho a un crack a Ricky que manda eggs, no se puede comparar este año con el pasado y no echarse a reir, del mismo modo que con Macia respecto a los años anteriores con stosic y compañia (salvo Alexis).

Torrecilla a pasado de largo a Macia sobre el papel, ahora toca refrendarlo en el campo, pero apriori a nadie se le escapa que a dia de hoy el betis a subido uno o dos peldaños de calidad respecto al año pasado, se a quedado lo mejor del equipo (menos Ndiaye), y se han fichado jugadores de calidad y con proyeccion.
            Torrecilla a gastado en 3 jugadores lo que Macià en 10,Torrecilla se va ha gastar en un delantero lo que Macià tuvo para hacer el equipo entero incluidos descartes.Ya que contamos la película, al menos contemosla entera,y cierto, con los recursos que han contado uno y otro,es ridículo intentar comparar porque ni sabemos lo que hubiera hecho Torrecilla con 10 millones para 12 tios, ni Macià con 20.
            Las notas,a final de año.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es ud. justo. ¿Cuantos partidos hemos tenido para evaluar a esos jugadores que dicen que sobran, con la mas que deficiente preparación y nulo rigor táctico del año pasado? ¿Es la misma paciencia esta de ahora para con estos nuevos, o la cambiamos por otra menos intransigente? ¿Ahora si que hay que dar tiempo? ¿Cuanto tiempo?

No soy de Maciá, ni anti Torrecilla, pero cuan profundo caló aquellos artículos de la biriprensa.

Es que no sé porque la afición del Betis ha tenido que caer en en endofobia. El año pasado conseguimos logar los objetivos , se ha intentado mejorar, y por ello se ha contado con una dirección nueva. Aún hay gente que le duele la rescisión de contrato de Maciá, cuando lo único que hay que hacer es remar todos juntos hacía el objetivo que es mejorar, y no estar pendiente de que sí Maciá, que sí Mel.....
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 12/07/16, 12:25:57.

Comentario

Yo creo que este al final viene.
                Hay que tener paciencia...

Comentario

El post de Montoyita que acaba en... Amigos de Macià vs Amigos de Torrecilla

No os lo toméis a mal, pero es que el tema cansa bastante. Respecto a Montoya, va a venir al Betis, yo lo tengo claro, el Betis juega con el tiempo, no tiene prisa en firmar un lateral porque en un momento dado puede tirar de Mandi que ha jugado más ahí que de central. Vendrá casi el último día, la última incorporación del verano yo creo.

Comentario

La chorrada de que Maciá no tenía dinero

El problema fue que en lugar de firmar a un jugador por 2-3 kilos prefirió invertir el jugadores libres pero de sueldos altísimos, como ocurrió con Vdv con el que pactó 7 kilos en 3 años, o con Damiao, al que el Consejo tuvo que frenar los 4 millones que acordó con él en año y medio. Hoy ha firmado en Brasil por menos de 1 kilo la temporada. O sea, que dinero tuvo y mucho, el problema fue como decidió invertirlo, y por supuesto el resultado

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      En realidad, pienso yo, que el problema lo tendríamso más con los equipos extranjeros que los de neustra liga, pues como bien dices, no hay equipo mejor que el nuestro que esté interesado en él. Y cuando hablo de "equipos extranjeros" me refiero a equipos como el Galatasaray, Fenarbahce, Bursaspor, Olympiakos, Dynamo de Kiev, CSK Moscú... equipos que le pagarían más a Montoya. De ahí mi incertidumbre con Montoya.
                      Tal y como se ha ido desarrollando la carrera de Montoya, lo que menos le conviene es irse a una liga como la turca o la rusa, y supongo que él será consciente de ello. Si quiere volver a ser pretendido por los grandes de Europa debe jugar con regularidad en una de las grandes ligas y, a ese respecto, mi mayor temor es que venga un equipo de la Premier o la Bundesliga a por él (Un Middlesbrough cualquiera nos dobla el salario que podamos ofrecerle). Y eso teniendo en cuenta que doy por hecho que en el Calcio no lo querrán tras su infructuoso paso por el Inter.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Es que no sé porque la afición del Betis ha tenido que caer en en endofobia. El año pasado conseguimos logar los objetivos , se ha intentado mejorar, y por ello se ha contado con una dirección nueva. Aún hay gente que le duele la rescisión de contrato de Maciá, cuando lo único que hay que hacer es remar todos juntos hacía el objetivo que es mejorar, y no estar pendiente de que sí Maciá, que sí Mel.....
                        Curiosamente las tres M del año pasado (Maciá, Mel y Merino) están los tres trabajando en el mismo sitio... Ése era el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          La chorrada de que Maciá no tenía dinero

El problema fue que en lugar de firmar a un jugador por 2-3 kilos prefirió invertir el jugadores libres pero de sueldos altísimos, como ocurrió con Vdv con el que pactó 7 kilos en 3 años, o con Damiao, al que el Consejo tuvo que frenar los 4 millones que acordó con él en año y medio. Hoy ha firmado en Brasil por menos de 1 kilo la temporada. O sea, que dinero tuvo y mucho, el problema fue como decidió invertirlo, y por supuesto el resultado
                          Yo creo que Macia se equivoco pero no solo él.

Se decidió por un tipo de futbolista con experiencia que no le temblasen la piernas en los momentos comprometidos en lugar de futbolistas jóvenes cedidos.

Yo no creo que este tipo de políticas las decida un DD que llega nuevo, esto está en consenso con todos los entes del club, es más, yo recuerdo a Mel descartando cesiones o jugadores extranjeros por motivos ridículos, pienso que esto resta mucha autonomía al DD.

Esto es defender a Macia?? Pues no, porque creo que hizo malas elecciones y el equipo no estaba compensado,pero creo que hay que ser justos.

PD: Para cerrar este tipo de fichajes de dos-tres kilos no puedes tener 6 como presupuesto y necesidades de un equipo recién ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Hagamos una apuesta, vamos los dos a comprar un jamón y gana el que traiga el mejor. Eso sí, yo voy a comprar con quinientos euros, y usted con cincuenta.

A priori, sin probar los jamones, también le digo quien creo que va a ganar la apuesta. Lo que sería escandaloso es que probáramos los jamones y el mío resulte ser igual o incluso peor que el suyo cuando he gastado diez veces más que usted.
                            Hagamos otro ejemplo, compras un jamon digamos Pezzella por 2,5 kilos y la temporada te la salva un jugador cedido Musonda de 19 añitos osea una paletilla que no llega a jamon.

Digamos que tienes dinero y tu prefieres comprar jamones de calidad pero caducados y me quieras vender que has traido caviar.

Digamos que por el 50% de pezzella te podrias traer 2 jugadores de la calidad de Petros.

Sirvase su propio ejemplo un tipo que se supone profesional debe olvidarse de la marca del jamon y visitar pueblos de esos que no se sabe ni el nombre y traer un jamon de calidad (lo que intento con tarek) debio traerse 5 tareks (alguno si valdria) y menos falis, xabi torres, Rickys y compañia

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                              Yo creo que Macia se equivoco pero no solo él.

Se decidió por un tipo de futbolista con experiencia que no le temblasen la piernas en los momentos comprometidos en lugar de futbolistas jóvenes cedidos.

Yo no creo que este tipo de políticas las decida un DD que llega nuevo, esto está en consenso con todos los entes del club, es más, yo recuerdo a Mel descartando cesiones o jugadores extranjeros por motivos ridículos, pienso que esto resta mucha autonomía al DD.

Esto es defender a Macia?? Pues no, porque creo que hizo malas elecciones y el equipo no estaba compensado,pero creo que hay que ser justos.

PD: Para cerrar este tipo de fichajes de dos-tres kilos no puedes tener 6 como presupuesto y necesidades de un equipo recién ascendido.
                              El problema es cuando firmas a dos delanteros que entre ambos suman un gol en Liga o un defensa que ni llega a debutar. Eso no tiene nada que ver ni con dinero ni con perfiles de edad, eso es resultado de un mal trabajo
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/07/16, 13:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Torrecilla a gastado en 3 jugadores lo que Macià en 10,Torrecilla se va ha gastar en un delantero lo que Macià tuvo para hacer el equipo entero incluidos descartes.Ya que contamos la película, al menos contemosla entera,y cierto, con los recursos que han contado uno y otro,es ridículo intentar comparar porque ni sabemos lo que hubiera hecho Torrecilla con 10 millones para 12 tios, ni Macià con 20.
                                Las notas,a final de año.
                                Cierto, pero es menos cierto que cuando se contrato a Macia este sabia a donde venia y lo que tenia para hacer su trabajo? del mismo modo que Torrecilla habrá puesto sus exigencias para venir, a torrecilla se lo hemos quitado al celta, no es curioso que el betis el año pasado no tuviese un duro para fichajes y este año de repente somos el chelsea de la liga española? es menos cierto que Torrecilla apuesta por juventud y Macia por dinosaurios (habria que ver que jugadores viejos traeria Torrecilla), porque tirando de emeroteca no recuerdo ningun celta con fichajes carisimos ni con dinosaurios precisamente.

Ya que contamos la historia contemosla entera, que es mas facil colocar un jugador descartado o un jugador que lleva 1 año sin jugar? porque yo alucino si Macia no tenia para fichar y solo ficho a 4 gatos como alguno quiere insinuar, que hizo el resto del tiempo? no le llego para colocar y hacer caja con los descartes?, estoy cansado con la cantinela de que Macia no tenia pasta para fichar porque si la tenia, el prefirio gastarlo en los super sueldos de Westerman, vargas, fali, joaquin etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X