Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis sigue pendiente de Montoya

A mí me encantaría que se quedara Montoya y apoyaría que se hiciera lo posible por ficharlo o cedido. Lo malo es que tiene pinta de imposible económicamente y lo que no pueden hacerse son barbaridades. Por lo visto depende de él ¿no? Pues a negociar y si no sé puede a otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Comparar a Bruno con Vargas es todo lo que me faltaba ya.

Y mira que Bruno personalmente me cae como una patada en la espinilla, pero currante es como él solo.
      ¿Pero a ti qué te ha hecho?
      He coincidido con él varias veces XD

Comentario

Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Genéticamente es un ejemplo de lo que se debe evitar, los propensos a engordar, Marcos Alvarez mediante...ya tendríamos a dos, a Piccini y a él...a ver si el buen físico que tendremos contrarresta sus genes.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/05/16, 03:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Davinson Sanchez al Barcellona: giocherà nella squadra "B"

Barcelona, ​​hecho para Davinson Sánchez Nacional; Montoya hacia el Betis
          Autor: Simone Mutti - 27 de mayo de 2016 - doce y veintinueve
          Davinson Sánchez a Barcelona
          Davinson Sanchez dell'Atletico Nacional (fonte foto: futbolete.com)
          Davinson Sánchez a Barcelona - La clase de defensa colombiano en 1996 vendrá en el Barça para que una cifra cercana a los cuatro millones de euros después de la Libertadores

No se encuentra tan sólo al agente, pero ahora podemos definir Davinson Sánchez un nuevo defensor del Barcelona, ​​; la clase defensor central colombiano de 1996 de que usted está poniendo en gran exposición con la camiseta del ' Atlético Nacional , estaría listo para inscribirse en el Blaugrana.

De acuerdo a fuentes dentro de nuestra sala de prensa, Sánchez debe llegar a la final de la Copa Libertadores 2016 , en el que está compitiendo en un torneo de alto nivel y se está preparando para el doble desafío de la semifinal contra el brasileño Sao Paulo . Jugará en la formación de reservas , pero la idea de la sociedad catalán es poner en marcha tan pronto como sea posible en el equipo de Luis Enrique .

De salida, sin embargo, hay una vez más Martín Montoya , que parece destinada a un segundo préstamo al Real Betis , donde jugó diez partidos de la Liga en la segunda mitad de la temporada; en la primera mitad Montoya fue comprado por " Inter , fuertemente deseado por el técnico Roberto Mancini , pero entonces que no tenía prácticamente nunca jugar a la venta en enero.
          Que lo enviaron a la venta... pues a Dios gracias! A ver si lo podemos disfrutar algún añito más por aquí.

Comentario

A ver que se puede hacer en este tema.. Ojalá hubiese alguna posibilidad de hacernos con el en propiedad.

Comentario

Ojalá se quede, aunque sea un año más como cedido (viendo lo que cobra va a ser difícil hacerse con sus servicios en propiedad).

Comentario

La dificultad de tener a Montoya en propiedad es que el chaval tendrá un contrato largo y un salario nivel fcbarcelona. Lo veo muy complicado que el jugador acepte un traspaso perdiendo un dinero que tiene firmado, porque el Betis le va a ofrecer un sueldo más realista.

Comentario

Que le queda. Este de contrato?

Comentario

Tiene contrato con el barcelona hasta 2018, que se quiere reforzar en el lateral derecho con un jugador que han nombrado anteriormente en el bloc.
                    La idea es conseguir una cesión compartida durante dos años (hasta la conclusión del contrato ) y posteriormente se activaria un contrato con el betis con cantidades pactadas. ...o bien un traspaso de forma directa.

Comentario

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Ya contais con que Alves se va a la Juve, y el Barsa cuenta solo con Vidal y Sandro para esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Se busca polivalencia. Así que supongo que ficharan a un central que pueda jugar de lateral o un extremo con dotes defensivas.
                        O un lateral con dotes ofensivas que pueda jugar de central y de extremo.

Joé...

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Ya contais con que Alves se va a la Juve, y el Barsa cuenta solo con Vidal y Sandro para esa posición.
                          Sandro? Ese es el delantero que nos queremos traer no?

Parece que van a por Mariano de las vecinas o a por uno del Arsenal, creo haber leído.
                          Se vaya Alves o no creo que allí no lo ven ni de suplente, al menos este año. Pero es que creo que el próximo sería su último año de contrato. Creo que aunque es un magnifico lateral será difícil que el Betis le pague esa cantidad a un lateral y dudo de que se baje tanto el sueldo para jugar aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Que le queda. Este de contrato?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-05-27 a las 12.19.08.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	6465340

Comentario

[ATTACH=CONFIG]42807[/ATTACH]
                              Gracias, pues siendo asi parece mas plausible otr cesión que un traspaso.

Comentario

Sandro? Ese es el delantero que nos queremos traer no?

Parece que van a por Mariano de las vecinas o a por uno del Arsenal, creo haber leído.
                                Se vaya Alves o no creo que allí no lo ven ni de suplente, al menos este año. Pero es que creo que el próximo sería su último año de contrato. Creo que aunque es un magnifico lateral será difícil que el Betis le pague esa cantidad a un lateral y dudo de que se baje tanto el sueldo para jugar aquí.
                                Montoya ha dicho de su boca que el Betis le ha dado de nuevo la oportunidad de sentirse futbolista. En fútbol la vida da muchas vueltas y en un solo año pueden cambiar las perspectivas. Es difícil que vuelva, pero no porque el Barcelona lo quiera, sino porque seguramente llegue otro equipo que le ofrezca más.

Veremos que lateral traermos porque según acabo de leer, el Bolonia ha rechazado una oferta del Betis por Mbaye y lo considera intransferible. Así que otro que se descarta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X