Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahora está llegando de nuevo la hora de las bocas cerradas.
    Es lo que tiene alinearse con la tendencia biriperiodista.

    Que todo lo post-Maciá y cocodrilo está bien. Se van a llevar más de una 'guantá' porque no hay coherencia.

    Y mira que ya paso de discutir de este tema. Pero que como en política, cualquier argumento vale para defender a 'los tuyos' aunque sea un sin sentido o hayas usado el argumento contrario para criticar lo mismo antes.
    Ese es el problema de tener 'tuyos'; que ciega y quita objetividad.

    Ni Maciarrr era tan malo, ni LittleTower y Cucudrulo van a ser ahora ni la panacea ni tan malos.

    En fin y ya que estamos. A ver si Torrecilla se queda aquí más años que la monchita y eso será buenísima señal.

    Volviendo al tema Jonás. Hablándose del dinero que se está hablando, comparado con lo que hemos gastado estos años, y lo temprano que es negociando con un jugador por el que hay que pagar traspaso, debería de ser para un titular del equipo y primera opción.

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Es lo que tiene alinearse con la tendencia biriperiodista.

      Que todo lo post-Maciá y cocodrilo está bien. Se van a llevar más de una 'guantá' porque no hay coherencia.

      Y mira que ya paso de discutir de este tema. Pero que como en política, cualquier argumento vale para defender a 'los tuyos' aunque sea un sin sentido o hayas usado el argumento contrario para criticar lo mismo antes.
      Ese es el problema de tener 'tuyos'; que ciega y quita objetividad.

      Ni Maciarrr era tan malo, ni LittleTower y Cucudrulo van a ser ahora ni la panacea ni tan malos.

      En fin y ya que estamos. A ver si Torrecilla se queda aquí más años que la monchita y eso será buenísima señal.

      Volviendo al tema Jonás. Hablándose del dinero que se está hablando, comparado con lo que hemos gastado estos años, y lo temprano que es negociando con un jugador por el que hay que pagar traspaso, debería de ser para un titular del equipo y primera opción.
      A mí lo de emter a Torrecilla y Haro en un paquete como que no.
      Quiero pensar que Torrecilla es un profesional más, que le saldrán mejor o peor las cosas y lo echarán, como a Maciá.
      Lo de Haro..., sus formas, sus mentiras, sus media verdades etc. no lo trago ni a martillazos.

      Comentario


      • El entrenador del Montpellier diciendo que hasta el 27 nada, como esto sea así yo lo dejaba y buscaba otro ya...Esperemos que presione y lo suelten

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Volviendo al tema Jonás. Hablándose del dinero que se está hablando, comparado con lo que hemos gastado estos años, y lo temprano que es negociando con un jugador por el que hay que pagar traspaso, debería de ser para un titular del equipo y primera opción.
          Al menos eso parece, que se tiene bastante confianza en éste futbolista si nos atenemos a lo que nos cuenta la prensa....lo que está claro es que sin conocerlo y con las características que nos cuentan los compañeros que lo han visto más y que me ofrecen toda la credibilidad, tiene pinta que nos debemos olvidar de la tan manida teoría del organizador y que se va a jugar con dos "todocampistas" que puedan dar consistencia, como hacen petros y ndiaye, pero que a la vez puedan sacar la pelota con limpieza, no sé yo si estos que suenan lo conseguirán, pero lo que se pretende, igual que un buen organizador, entiendo que es, o debería ser caro, a ver como salen las apuestas y si se consigue mejorar en ése aspecto, como mínimo si viene musonda necesitamos traer a alguién más rápido, por sino se consigue, poder jugar con otras armas

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            El entrenador del Montpellier diciendo que hasta el 27 nada, como esto sea así yo lo dejaba y buscaba otro ya...Esperemos que presione y lo suelten
            Esas declaraciones las dijo hace varios días. La verdad es que el entrenador pinta más bien poco en las negociaciones de salida de un futbolista, no es nadie para decir cuando va a salir un futbolista, es el último mono vamos.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              He leído que kovacic no tiene sitio en el Madrid y con mancini a dicho que no vuelve al inter. Podemos optar a la cesión de este compartiendo sueldo? Sin compartir el sueldo es imposible ya se sabe pero compartiéndolo?
              Podéis abrir un tema yo no puedo.

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Yo iria ya a por la siguiente opción. No se puede estar esperando tanto tiempo a un futbolista. Su presidente que maree a otro.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Si verdaderamente creen que es el jugador idóneo para el sistema que quieren emplear. Esperaría.
                  El tiempo corre en contra del club, necesitan dinero antes de fin de mes.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    La cantidad de noticias que han salido de este hombre diciendo exactamente lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      ¿Otro caso Pezzella? A eso me recuerda Jonás Martín.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Al menos eso parece, que se tiene bastante confianza en éste futbolista si nos atenemos a lo que nos cuenta la prensa....lo que está claro es que sin conocerlo y con las características que nos cuentan los compañeros que lo han visto más y que me ofrecen toda la credibilidad, tiene pinta que nos debemos olvidar de la tan manida teoría del organizador y que se va a jugar con dos "todocampistas" que puedan dar consistencia, como hacen petros y ndiaye, pero que a la vez puedan sacar la pelota con limpieza, no sé yo si estos que suenan lo conseguirán, pero lo que se pretende, igual que un buen organizador, entiendo que es, o debería ser caro, a ver como salen las apuestas y si se consigue mejorar en ése aspecto, como mínimo si viene musonda necesitamos traer a alguién más rápido, por sino se consigue, poder jugar con otras armas
                        Pues con esa idea de centro del campo, casi que preferiría que saliera N'Diayé (por un buen dinero) y apostar por otro medio centro que tenga buen pase.

                        Aunque el senegalés ha sido un pilar este año, sus pases son manifiestamente mejorables. Asi que si no traen un organizador 'puro', que yo tampoco creo que lo vayan a traer, mejorar en el 'pase' en todos los mediocentros me parece fundamental y en ese caso, mejor N'Diayé traspasado y que traigan un perfil similar con mejor salida de balón.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Vamos a ver queremos llegar a un equipo que ha hecho una buena temporada en Francia y que nos venda a su mejor centrocampista por dos duros y de inmediato y eso que estamos a principios de junio

                          No os dejéis llevar por el ritmo ficticio y caótico que impone la prensa

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Pues con esa idea de centro del campo, casi que preferiría que saliera N'Diayé (por un buen dinero) y apostar por otro medio centro que tenga buen pase.

                            Aunque el senegalés ha sido un pilar este año, sus pases son manifiestamente mejorables. Asi que si no traen un organizador 'puro', que yo tampoco creo que lo vayan a traer, mejorar en el 'pase' en todos los mediocentros me parece fundamental y en ese caso, mejor N'Diayé traspasado y que traigan un perfil similar con mejor salida de balón.
                            De hecho es eso lo que creo que intentan,traer a Jonás y Felipe Gutierrez, intentando ganar circulación de balón, y en un momento dado quedarse con Ndiaye y Petros para distintas combinaciones o, aceptar alguna propuesta de venta por alguno, esa es la imprsión que me dió con los primeros rumores,de manijero en plan Beñat(hay pocos) nanai,de todas formas si se quiere hacer un fútbol vertical y de salida rápida, nos podía valer,siempre y cuando el equipo no se parta.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Lo de hacer esperar parece más una estrategia del club para que el Betis desista, ya que les interesa venderlo al Rennes.

                              Si el Betis mañana se planta, estoy seguro de que su salida al Rennes se produciría ya

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Esas declaraciones las dijo hace varios días. La verdad es que el entrenador pinta más bien poco en las negociaciones de salida de un futbolista, no es nadie para decir cuando va a salir un futbolista, es el último mono vamos.
                                Depende del equipo, por normal general creo qeu es como dices. Pero hay casos como el Cholo, Guardiola o nuestro Pepe Mer que meten en los ocicos en todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X