Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Petros sí lo hace bien, pero Ndiaye no.
    Ndiaye pierde casi todo lo que toca hacia adelante, incluídas las fáciles.
    Carrerita hacia el lateral y pase hacia el extremo que ha tenido que bajar hasta la línea de medios la hemos visto ad nauseam y la hacen los dos, es lo máximo que saben hacer Petros y NDiaye cuando tenemos la posesión quitando la típica carrera hacia ninguna parte de NDiaye que ees aún menos productiva. Necesitamos a otro tipo de mediocentros los quiera Poyet o no.
    Pero estoy hablando de darla al delantero o al extremo en 3/4, no en la línea de medios.

A mí, que quiero un equipo que sea una bala, me mataría tener a un Beñat cargándose todos los contraataques, la verdad.
    Odio a los tíos que se dan la vuelta.
    Ese no es mi estilo de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo lo siento, pero un tío que llega a la frontal del área, y la caga queriendo bombear el balón, no me parece un futbolista para jugar de mediapunta.
      Un mediapunta en condiciones, si ve que no hay pase posible, debe pegar un zapatazo, no hacer el vaina.
      En eso Ceballos y Portillo, son horrorosos.
      Ceballos es.un mediapunta cohonudo.
      Pues yo a los mediapuntas cojonudos les pido que hagan como mínimo 8 goles, así que usted me dirá.

Comentario

• Re: Jonás Martín

Pero estoy hablando de darla al delantero o al extremo en 3/4, no en la línea de medios.

A mí, que quiero un equipo que sea una bala, me mataría tener a un Beñat cargándose todos los contraataques, la verdad.
        En 3/4 no la dan Petros o NDiaye nunca con la pelota. Petros sí que se le ve que si roba ahí la suelta, pero construyendo es incapaz de hacer que la pelota llegue allí limpia.
        Hay momentos del partido en los que hay que darse la vuelta. Jugar siempre a la misma velocidad me parece absurdo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/16, 00:36:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hay momentos del partido en los que hay que darse la vuelta. Jugar siempre a la misma velocidad me parece absurdo.
          Pues a mí es lo que me gusta.
          Me gustaría un equipo en el que quitando a los centrales, todos tengan la capacidad de pillar la pelota en el medio y llegar al área rival.
          No quiero manosear la pelota para nada, sino un martilleo continuo.

Sé que es idílico, pero es lo que me gustaría.
          Ya critiqué muchísimo a Beñat en su día y jamás lo he echado de menos (lo que sí he echado de menos es un medio que sea capaz de hacer lo que digo).

Y por eso quiero a un borrico para la delantera que siente a Castro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 00:38:35.

Comentario

¿Digard tiene buen cartel en Montpelllier o es en el resto de Francia donde lo tiene?, ¿y Kadir?

Comentario

Salen varias noticias en medios franceses confirmandl que el Betis y el Montpellier ya han alcanzado un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Salen varias noticias en medios franceses confirmandl que el Betis y el Montpellier ya han alcanzado un acuerdo.
                ¿Aceptarían a Digard y Kadir en el trato?

Tienen buen cartel en Francia según afirman las fuentes de BW...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Digard tiene buen cartel en Montpelllier o es en el resto de Francia donde lo tiene?, ¿y Kadir?
                  Yo me quedaba con Kadir, creo que es un jugador al que si se le da continuidad puede dar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Aceptarían a Digard y Kadir en el trato?

Tienen buen cartel en Francia según afirman las fuentes de BW...
                    carne de rescisiones, por desgracia.

Comentario

Pues yo a los mediapuntas cojonudos les pido que hagan como mínimo 8 goles, así que usted me dirá.
                      Con Mel Merino,bastante hacen con vivir.

No recuerdo cuántos goles.metía Valerón o Iniesta, pero si no metían ocho debían ser malos.

Iborra es mejor, mete más.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/16, 00:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        carne de rescisiones, por desgracia.
                        Kadir seguro, a mí con Digard me queda la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Manuel Marin ‏@ConMdeManu 4 minHace 4 minutos
                          Mañana se reúnen Betis y Montpellier para completar la transferencia para el traspaso de Jonas Martin. Pago al contado.

Que poderío.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,49 MB
ID:	6465483

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Con Mel Merino,bastante hacen con vivir.

Para tirar desde la frontal en vez de hacer el vaina, no creo que tengan mucha culpa los entrenadores, la verdad.

Pero vamos, a ver este año.
                            Porque de momento ni con Mel, ni con Merino, ni con Celades.
                            Si este año tampoco, habrá que ir pensando si no será cosa suya.

Comentario

Yo es que creo que este año por los mediocentros que hemos tenido era difícil que los mediapuntas se pusieran de gol, Ceballos tenía que bajar muy atrás a recbir.

Por eso insisto en que un medio organizador es necesario por ayudaría a ensamblar al resto del equipo.

Comentario

Para tirar desde la frontal en vez de hacer el vaina, no creo que tengan mucha culpa los entrenadores, la verdad.

Pero vamos, a ver este año.
                                Porque de momento ni con Mel, ni con Merino, ni con Celades.
                                Si este año tampoco, habrá que ir pensando si no será cosa suya.
                                Claro, el Betis jugaba muy bien.

Ocho goles un mediapunta este año, así, cuando ni Iniesta lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X