Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro nombre Jonás Martin

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Yo creo que puede haber 15 o 20 millones para gastar en traspasos este año, los jugadores que estan sonando son todos factibles.
    Ay eso sin lugar a duda sin contar las posibles ventas de jugadores como ndiaye, ceballos, westerman, adan y algun otro que pieda dejar algo de cash!!

Y para el que comentaba el tema 15kilos de gol sur se pagara casi en su totalidad con las publicidades que van a ir ubicadas en toda esa zona.
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/05/16, 19:50:47.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      De todos esos, los únicos que han sonado con fuerza han sido Durmasi y Felipe Gutiérrez. Lo de Musonda, si viene, supongo que será a final de verano.
      No creo yo que el chelsea con uno de sus tropecientos mil cedidos, tarde hasta final de verano en buscarle ubicación
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/05/16, 19:50:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        No creo yo que el chelsea con uno de sus tropecientos mil cedidos, tarde hasta final de verano en buscarle ubicación
        Si lo puede usar como moneda de cambio para otra operación, sí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Si lo puede usar como moneda de cambio para otra operación, sí.
          ¿Pero tú te crees que el Chelsea va a meter a Musonsa en operación alguna?
          Si el de la Roma va a ser peor pelotero que Musonda...

Comentario

yo creo que hermetismo existe...y no vendrá nada de lo que se publica en los medios, pero claro, la prensa tiene que vender, por eso van a salir fichajes a punta pala... pero de los que se negocie en serio, puede ser que no nos enteremos hasta que esté fichado... creo yo.

Comentario

Este año los fichajes van a ser de este corte. Perfiles semidesconocidos para el público.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es lo que pienso. De todas maneras explícame qué prisa tiene el chelsea por cederlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Este jugador por lo que leo no es defensivo
                  Están diciendo que sí... que no llega a ser ni box to box...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    yo creo que hermetismo existe...y no vendrá nada de lo que se publica en los medios, pero claro, la prensa tiene que vender, por eso van a salir fichajes a punta pala... pero de los que se negocie en serio, puede ser que no nos enteremos hasta que esté fichado... creo yo.
                    Durmisi ha sonado en los medios y parece que viaja maňana a España. Yo creo que si la noticia aparece en los medios internacionales antes que en los locales es porque algo hay

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      Durmisi ha sonado en los medios y parece que viaja maňana a España. Yo creo que si la noticia aparece en los medios internacionales antes que en los locales es porque algo hay
                      En ese caso apunta también a Diaby.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es lo que pienso. De todas maneras explícame qué prisa tiene el chelsea por cederlo ya.
                        Porque el Chelsea tiene mogollón de cedidos que vuelven ahora al club y con los que Conte, que ya de por sí querrá hacer limpia en el vestuario, no cuenta.

Tienen que aligerar lastre y a Musonda le va bien aqui, se ha revalorizado mucho y el chaval parece que quiere seguir, así que, ¿Para qué complicarse la vida? Va a un equipo en presunto crecimiento que le garantiza jugar muchos minutos en una de las ligas más competitivas del mundo. Allí no va a tener minutos en cualquier caso, así que cuanto antes lo cedan, antes se quitan el "problema" de encima.

Vamos, así me gusta imaginármelo a mí.

Comentario

• Re: otro nombre Jonás Martin

Parece que ya sonó para el Sevilla. "Si se fija Monchito es un crá",dirían algunos...

Jonas Martin, en la mesa de Monchi - content deportivo

Comentario

A mi me gusta Martin, mucho físico, abarca mucho campo y no toca mal la pelota aunque no es un organizador puro. Normalmente juega con un jugador más defensivo acompañandolo

Comentario

¿No querrán a Digard? por abaratar la operación digo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                se asemeja muchisimo a pina
                                alto, buen fisico, buena tecnica y buena salida de pelota y sobre todo un radio de acción bastante amplio
                                Te recuerda a Digard?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X