Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero 2,5 por el 100%???
    O por el 42,36%???

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Normal que algunos os parezca un pastón que se paguen 3 kilos por jugadores, si es que lo hemos pagado muy pocas veces.

      En fútbol son cifras desde hace tiempo muy comunes, y de lo más bajo vamos. Que en el Betis debería ser habitual.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/16, 18:04:13.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Normal que algunos os parezca un pastón que se paguen 3 kilos por jugadores, si es que lo hemos pagado muy pocas veces.

        En fútbol son cifras desde hace tiempo muy comunes, y de lo más bajo vamos. Que en el Betis debería ser habitual.
        Es más, esto demuestra que el Betis ha subido en su presupuesto 7 u 8 escalones, ya que hace tan solo un año pagar por un jugador 2'5 mill. € era considerado como "hipotecar al club" y ahora 2mill. € / 3 mill.€ es lo normal que el Betis debe gastarse, tirando a bajo, además.

        Excelente.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ¿Pero eso es cierto, que puede costar más de dos Durmisis? Con un Durmisi y medio está bien ya, creo yo... No creo que salga por más de 3 kilos.
          Si es por tamaño, costará el doble, claro.

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Sacado de un foro francés:

            "Je ne sais pas, si Jonas va rester une saison de plus.
            Mais s'il signe ailleurs, rien de scandaleux : il a vingt-six ans, et l'envie de "progresser", voire de ne pas "se lasser", mène naturellement à s'intéresser à un nouveau challenge. Et, à prendre ce "risque", le pari d'un club comme le Betis (où il peut être titulaire), n'est pas plus imbécile que d'opter pour Tottenham ou Paris, ou de s'envoler pour Kiev ou Galatasaray."


            Por lo que leo hablan de un buen jugador y entienden que quiera cambiar de aires. No sé, esperaba un 'lacito', 'uno menos', 'adiós y hasta nunca' typical de aquí. O Jonas es muy malo, o estos frances están muy bien educados. También existe la posibilidad de que no me haya enterado de un ****** porque en Francés no me defiendo y lo estén poniendo verde.

            A ver si algún forero medio saca a pasear su bilingüismo:
            http://www.montpellierinteractif.com...-t4509-90.html
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 30/05/16, 18:11:50.

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Además, hoy en día un jugador con pezones como el chupete de un hipopótamo, por menos de dos o tres kilos no te lo venden.

              Comentario


              • Aquí no se han gastado 2,5 € en futbolistas más veces porque la tonta no quería, tenía que ahorrar para pagar la enésima actuación de Marife de Triana

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Sacado de un foro francés:

                  "Je ne sais pas, si Jonas va rester une saison de plus.
                  Mais s'il signe ailleurs, rien de scandaleux : il a vingt-six ans, et l'envie de "progresser", voire de ne pas "se lasser", mène naturellement à s'intéresser à un nouveau challenge. Et, à prendre ce "risque", le pari d'un club comme le Betis (où il peut être titulaire), n'est pas plus imbécile que d'opter pour Tottenham ou Paris, ou de s'envoler pour Kiev ou Galatasaray."


                  Por lo que leo hablan de un buen jugador y entienden que quiera cambiar de aires. No sé, esperaba un 'lacito', 'uno menos', 'adiós y hasta nunca' typical de aquí. O Jonas es muy malo, o estos frances están muy bien educados. También existe la posibilidad de que no me haya enterado de un ****** porque en Francés no me defiendo y lo estén poniendo verde.

                  A ver si algún forero medio saca a pasear su bilingüismo:
                  Forum - [Prolongation] Jonas Martin prolonge au MHSC jusqu'en 2017 | Montpellier Herault Sport Club
                  Este señor tan simpático comenta que no sabe si Jonas seguirá un año más, o finalmente acabará saliendo para como dice el propio Jonas progresar. Entonces emite (ante la desilusión de otros foreros porque venga al Betis) su opinión de que es mejor venir al Betis a ser titular, que ir al Tottenham, Kiev o Galatasaray otros equipos para los que ha sonado y no serlo.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Ea pues parece que con los dos primeros fichajes ya nos hemos gastado más que con todos los del año pasado (los ínclitos pezzella, petros y tarek), no incluyo lógicamente los que vinieron libres prima de fichaje mediante.


                    Ojalá que Towercilla haya tenido buen ojo y que Poyet los exprima y les saque el máximo rendimiento.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/05/16, 18:23:37.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Hombre,un mediocentro tampoco es que pueda lucirse mucho como para que te deje boquiabierto en un video,salvo que te llames Modric o Busquets
                      Pues de Xavi Torres se podría sacar un vídeo mejor que el del tal Jonás este y ya conocemos todos el nivel del primero.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues de Xavi Torres se podría sacar un vídeo mejor que el del tal Jonás este y ya conocemos todos el nivel del primero.
                        ¿Entonces nos quedamos con Xavi Torres...?
                        Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 30/05/16, 18:41:01.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                          ¿Entonces nos quedamos con Xavi Torres...?
                          Creo que se ha entendido mi mensaje, no?.

                          Comentario


                          • Re: Jonás Martín

                            Fútbol_Total ‏@FT_Total 3 minhace 3 minutos
                            El Betis tiene casi cerrado a Jonas Martin. Podría cerrarse en los próximos días. Gran refuerzo, en mi opinión:

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Aquí no se han gastado 2,5 € en futbolistas más veces porque la tonta no quería, tenía que ahorrar para pagar la enésima actuación de Marife de Triana
                              La tonta si se gastaba cantidades desorbitadas en jugadores que valían mucho menos, caso Pavone. Ahí es donde ganaba el dinero ganso el que va a ser juzgado por "limpiarles" al Betis más de 25 millones de euros

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Me da buena espina su fichaje. Lo de los plus me parece mucha tela.

                                Ante la situación del montpellier me gustaría que se huviera hecho una oferta conjunta por Jonas y boudebouz.
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 30/05/16, 18:51:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X