Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Lo que has dicho no es moco de pavo, cuantos de esos conoces y que precio tendrían?
    Porque lo mas parecido que han sido capaces de traer es Matilla. Lo digo porque me parece que es un tipo de jugador en extinción o de los que yo al menos no veo mucho.
    He leído el nombre de Matilla y se me ha ralentizado el pulso. Qué susto, compadre.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Que en Francia decían ayer ya que el presi del Montpellier aceptaba los 2'5 millones bien contento.
      A mí a priori por su rendimiento, incluso esta temporada, me parece mucha pasta pero supongo que Poyet y Torrecilla lo verán claro.
      Es mucho mejor que Petros (eso no es muy difícil) pero no lo veo para aguantar el equipo y liderarlo, dependerá de quién le pongas al lado y cómo juegue el equipo.
      Mejora a Ndiaye aunque no le iguala en fuerza, obviamente.
      Una incógnita, puede salirnos muy bien si le coge el ritmo a la liga, algo que Digard no ha logrado (al margen de las lesiones, en Francia tienes tiempo para pensar con el balón en esas posiciones, en España lo tienes que tener todo pensado antes).
      Me sorprende como fichaje si se acaba haciendo.
      No se en que medio escuché que es muy parecido a Andrés Gómez del Valencia, no se a ustedes pero a mi me encantan ese tipo de futbolistas, si es de ese perfil y Torrecilla y Poyet dan el ok, tiene que ser corpulento, rápido y no exento de técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        No se en que medio escuché que es muy parecido a Andrés Gómez del Valencia, no se a ustedes pero a mi me encantan ese tipo de futbolistas, si es de ese perfil y Torrecilla y Poyet dan el ok, tiene que ser corpulento, rápido y no exento de técnica.
        po Javi Fuego lo ha sentado en el banquillo las últimas jornadas

Comentario

• Jonás Martín

Entonces es el Puna del Mallorca o del Villarreal??, porque son dos jugadores diferentes

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            He leído el nombre de Matilla y se me ha ralentizado el pulso. Qué susto, compadre.
            😂😂

Comentario

Cómo muy tardar el lunes debería ya cerrarse, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Firmen a un organizador, a uno que te permita jugar con él, un medio defensivo y dos puntas algunos partidos.

Un tipo que sepa jugar a varias velocidades según vaya el partido y que dé pases que superen líneas de presión. Que no digo que este jugador francés no haga falta, no, pero traigan a un organizador puro y no calquemos el error del año pasado.
                Ahora que se van Portillo y Van der Vaart urge más un mediapunta que un organizador, porque Ceballos necesitará alguien que lo acompañe y suba la pelota.

Comentario

Imagino su equipo esperará antes del 30 de junio por si tiene una oferta mayor por el y puede sacarle más dinero del que ke da el betis, es cuestión de días de que venga

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Imagino su equipo esperará antes del 30 de junio por si tiene una oferta mayor por el y puede sacarle más dinero del que ke da el betis, es cuestión de días de que venga
                    Si deben pagar esos 8M€*antes del 30 de junio y se andan con el bolo colgando esperando al final por si alguien da más... quién les garantiza que el 20 de junio (o la semana que viene) el Betis se harte y fiche a otro y les diga que se lo metan por donde quieran.

Creo que esto no funciona así cuando tienes que acometer esos pagos en fecha.

Comentario

Se ha enfriado la cosa parece no?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Se ha enfriado la cosa parece no?
                        Ahora mismo Jonás es como un botellín con el puntito azul.

Anda que no va a ser largo este verano.

Comentario

Largo, pero largo.
                          Esto no ha hecho nada más que empezar.

Comentario

Esta semana se oficializara. Este y otro centrocampista o defensa, además de salidas. Eso se rumoreaba ayer

Comentario

Cuando sonó Riza Durmisi tardó en cerrarse pocos días. Me da la sensación de que de todos los que han sonado hasta ahora ninguno mas va a venir...... no se, cosas mias

Comentario

En todos los fichajes no se tarda el mismo tiempo en cerrarlos.
                                De los que están sonando, algunos vendrán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X