Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Pues para mí es un verdadero misterio cómo nos va a salir. Confiemos en Torrecilla y Poyet. Tiene carácter (algo que Torrecilla parece que busca siempre) pero es un poco niño pijo, lo que aquí se llama bobó. La verdad es que es difícil seguir la liga francesa porque se ha vuelto muy aburrida, el Montpellier es ahora mismo un equipo equivalente a un segunda español.

Comentario

• Pues a mí, por lo que se ve en los vídeos, no me dice gran cosa este jugador.

Por cierto, en los vídeos aparenta más altura de lo que mide (1,84) y al final resulta que soy yo más alto, Torrecilla, fíchame a mí xD.

Comentario

Me da buenas sensaciones este posible fichaje. Ojalá se haga.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues a mí, por lo que se ve en los vídeos, no me dice gran cosa este jugador.

Por cierto, en los vídeos aparenta más altura de lo que mide (1,84) y al final resulta que soy yo más alto, Torrecilla, fíchame a mí xD.
          Hombre,un mediocentro tampoco es que pueda lucirse mucho como para que te deje boquiabierto en un video,salvo que te llames Modric o Busquets
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 30/05/16, 18:25:32.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            las prisas son malas consejeras... todavia no hemos empezado junio y lo malo es que hay dos competiciones por medio que los equipos estan esperando como agua de mayo para revalorizar sus activos... Ficha a alguien con nombre que se precie, ahora mismo cuesta y para un equipo como el Betis mas... el problema viene por parte de nosotros, que en esa competiciones no podemos revalorizar ni un utillero porque creo que nuestra representacion es infima... eso a pesar de la gran planificacion que los biriperiodista no se atreven a valorar, segun algunos.
            Y por que no vamos a poder fichar a uno que haga una buena Eurocopa? Torrecilla fichó a Krohn Deli (del Brondby precisamente) en el 2012 por 1 millon despues de llamar la atencion en la Eurocopa marcando 2 goles en 3 partidos a Holanda y Alemania. Llego al Celta y rindio 3 temporadas a gran nivel (aunque es cierto que se fue libre tambien). Yo eso no lo veo imposible para el Betis, llamame loco

Comentario

Su mejor gol
              Jonas Martin vainqueur du Top 5 buts - L'Equipe.fr

Comentario

Esa es la diferencia entre un DD bueno y un opinador que habla de lo que ve: el buen DD es capaz de ver un gran futbolista aún por explotar cuando todavía nadie le ha visto gran cosa. Ojalá sea este el caso.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  La verdad es que es un golazo y no parece lento.

Comentario

Si se confirma a romperla Jonas! Ahora como empieces con mal pie aquí te degollamos y todos lo sabemos... jajaja. No en serio, tengo una espinita este año que ojalá se cumpla. Suerte Jonas y a demostrar con actos y no con palabras.

Comentario

Pues si viene cuesta una pastita.

Parece que lo más barato va a ser un Durmisi, a no ser que venga libre.

Comentario

La verdad que este jugador para mí es una incóginita, pero ya lo veremos, que para eso se paga a un director deportivo que ve lo que no se ve y que debe tener olfato para estas cosas.

Si se fichara en función de los vídeos de youtube, aquí todos fichábamos a los mismos jugadores, y todos meteríamos la pata por igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues si viene cuesta una pastita.

Parece que lo más barato va a ser un Durmisi, a no ser que venga libre.
                          ¿Pero eso es cierto, que puede costar más de dos Durmisis? Con un Durmisi y medio está bien ya, creo yo... No creo que salga por más de 3 kilos.

Comentario

Finalmente, se ha alcanzado un principio de acuerdo con la entidad gala, limando las diferencias existentes entre la propuesta verdiblanca y las exigencias de los del Stade de Mosson con pluses y bonus por objetivos.

Seguro que sale por más de los 3 millones. Quien la lleva la entiende.

Comentario

Pues me da buena espina este fichaje, desde luego no tenemos un jugador de su perfil en la plantilla. Confiemos en Torrecilla y Poyet que imagino que saben lo que quieren

Comentario

A mi me da buena espina, esperemos que nos salga bueno. También me la daba Digard y al final...en fin, esperemos acontecimientos y confiemos en Torrecilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X