Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    te ha dolio tela.
    no digas que no.
    te ha dolio.
    tela.
    mas dolor que alegria la verdad, de haber tenido 28 kilos mas a solo uno j ode bastante.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      Pero por que no le piden indemnización a loppera? Perdonar si lo habéis Dicho antes, no he podido leerlo.
      Según la última noticia de alfinal de la palmera, lopera ha derrochado lo que no está escrito con el permiso de los consejeros, pero los que han saqueado el club han sido el cuchara y el injertao.. A lopera le queda todavía lo gordo por llegar
      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 20/05/16, 17:00:43.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        A ver si se pasa Nilescrane por aquí y nos deja sus impresiones.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          No va a cambiar nada de momento, pero si genera tranquilidad para el futuro.. Nos garantiza que esta gente no podrán sentarse en el palco ni meter sus dedos en el club, hemos ganado tranquilidad.. Además esto indica que las cosas van en buen camino.
          pienselo bien, por ejemplo lopera es experto en poner un cuchara por delante, que no figure no quiere decir que no decida

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Yo nunca he estado en un juicio, Deo gratias, pero si me pasa, estaré deseando perderlo para poder alegrarme.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no.
              ayer no estaba inhabilitado.
              ayer podía volver.
              hoy no.

              y oye, explícame eso de que mi pena es que no pueda ejercer cargos en el club.
              lo de no acudir a las juntas lo doy por hecho. no tiene ****** de hacerlo.
              Oñio, ¿es que esta gente va a ir a alguna junta a votar algo si no pueden ejercer un cargo que les facilite meter la mano?
              Pues lo mismo que la junta de diciembre, que ni aparecieron porque era pa na...

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                que este inhabilitado beneficio para el club cero.
                nunca quiso volver dando la cara.
                lo puede hacer con un monigote como lo intento con castaño, cambie castaño por peral y listo.
                le explico, su pena es: "para su pena, la inhabilitacion es para ejercer..." es que quitando una palabra de aqui o alli cambia mucho el sentido de la frase, deberia saberlo, es usted un maestro de la tergiversacion
                inhabilitar a un tío que nos deja con 90 kilos de deuda y nos vende a un liquidador de clubs, es cero beneficios?
                ji

                gracias, por lo de maestro en la tergiversación...si, no se me da mal.
                ahora, cuando digo que te ha dolio tela, te lo digo por derecho.
                pero tela, tela.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Para todos aquellos que intentan dinamitar buenas noticias, hay una cosa clara:

                  El dictamen del juez tenía 2 opciones:
                  1.- Archivo/ inocentes
                  2.- Culpables.

                  ¿Alguien quiere confundir al personal?
                  Está claro que todos son culpables porque lo ha dicho un juez. Que son delincuentes porque la sentencia dice que han cometido delitos y no hay más tu tía.
                  Lo que no quieren que transpire nuestros amigos "yo no soy loperista pero" es que un juez ("que no lo digo yo, que lo dice un juez") ha visto pruebas suficientes para declarar culpables a una piara de elementos por su gestión en el Betis.

                  La parte que menos ve clara es la de la cuantifiación de la pasta de perjuicio al Betis por la gestión de Lopera (solo la anterior al concurso), precisamente la que más documentada está en el juicio penal. Que abarca (ay quién maneja mi barco) desde el 92 o 93 hasta el 2008.

                  Normal que Lopera quisiese pactar. Y normal que hubiese denunciantes que no quisiesen.
                  Por sus hechos los conoceréis.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    mas dolor que alegria la verdad, de haber tenido 28 kilos mas a solo uno j ode bastante.
                    pero es lógico ¿no? si la deuda que dejó era mínima ¿cómo va a soltar 28 kilos?

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      pienselo bien, por ejemplo lopera es experto en poner un cuchara por delante, que no figure no quiere decir que no decida
                      Despues de todo lo que está pasando y la edad que tiene, yo creo que no va a tener ganas de meterse en mas follones.. De todas formas se tiene que aclarar la titularidad de las acciones y si realmente las pagó o no.. Todo va por buen camino

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Pues a ver si sigue la tendencia hacemos piña los beticos y arrancamos a andar en la misma dirección. Ya nos tocaba una alegria , mañana en el laboratorio del profesor Bacterio osease la biriprensa intentaran sofocar el fuego creado sacando una nueva noticia negativa . Parece que los estoy viendo:El calendario maya ,Nostradamus que podemos hacer ahora para desestabilizarlos.

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Nada señores, un betico dice que la inhabilitación de toda esta panda no es una buena noticia, así que id guardando el marisco, el vino y el champán porque no hay nada que celebrar. Yo me voy a meter en la cama, apagar las luces y hasta el lunes no salgo. Que bajona, que depresión.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            A mi lo que me preocupa es como quedará el mapa accionarial, después de la era poslopera. Lopera y sus títeres están fuera del REAL BETIS BALOMPIÉ.
                            En Beticismo de corazón no debe preocuparse mas por lopera & títeres. Hay que poner la vista en que el futuro del mapa accionarial quede repartido entre la base y no se permitan nuevos grupo o grupos de poder.
                            Pd.: los asusta viejas a comisión loperiana : biriperiodistas, "béticos" mercenarios y demás. Que oa sirva para medicina h.p.

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              De verdad hay gente que piensa que es fácil meter un cuchara con inhabilitaciones judiciales vigentes?
                              lo hacen por acohonar o quieren creerlo ellos?

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X