Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Buena noticia, que falta hacía, desde luego.

    ¿Este era el supuesto juicio del Mercantil que se supone que tenía que salir en breve, o el penal y el de la titularidad de las acciones van para largo todavía?
    Del penal ya han salido las fechas del juicio que será a partir Junio del 2017.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Esto es mejor que una Uropa lí!
      Pues aunque suene a broma, en la situación que estamos, es muchisimo mejor.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        La prueba de que Oliver es el más peligroso de todos, está en que es al que más tiempo de inhabilitación le han puesto. De buena nos hemos librado.
        En que país vivimos, que un tio como este se permita salir en prensa, en tv hablar en radios, sabiendo que es doctor horroris causa en saqueo, en vez de estar ya en la carcel y con todo lo que tenga expropiado.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Pues aunque suene a broma, en la situación que estamos, es muchisimo mejor.
          Por eso lo digo. Me da más tranquilidad saber que en el Betis no hay rateros que de ganar la segunda división de la Champions. Claro que me gustaría ganar títulos, pero desde un club limpio y solvente. La casa se empieza por los cimientos.

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Al final comenzamos a ver la luz.

            Por favor, después de un día tan importante para nuestro Real Betis Balompie, hoy no estoy preparado para ataques como por ejemplo (Haro y Catalan son iguales etc.), respeto lo que cada uno opine, pero vuelvo a repetir, por favor hoy solo quiero dar las felicidades a los beticos ya que es uno de los días mas importante de los últimos 10 años.

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Por eso lo digo. Me da más tranquilidad saber que en el Betis no hay rateros que de ganar la segunda división de la Champions. Claro que me gustaría ganar títulos, pero desde un club limpio y solvente. La casa se empieza por los cimientos.
              Amen.

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
                ¿Existe alguna posibilidad de conseguir la resolución del juez y colocarla en el primer post?
                Siempre es mejor comentar sobre lo que dice el juez que sobre lo que dice un periodista que dice el juez.
                Igual añadiría sobre la nota informativa del CSD y la inscripción de Bitton. No hay manera de encontrarla por ningún sitio.
                ¡Gracias!
                Este es el enlace, aunque ya está puesto en el primer post:

                http://elcorreoweb.es/recursos/docum...cia_Lopera.pdf
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/05/16, 18:34:25.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Como seguramente desde la parte de Lopera o Castaño no sabremos nada (ni tampoco tengo interés) deseando estoy en conocer la opinión de los jefes de las plataformas esas sobre el tema,me extraña bastante que no hayan salido ya o me lo he perdido...sería bueno ya que es una noticia muy relevante para el futuro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 19:53:41.

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Para los bocaZAS
                    Para las choriZAS
                    Para los gentuZAS
                    Para los de las pizZAS
                    ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAAAAA!!!

                    Me he enterado al mediodía. Una alegría, por fin, desde los juzgados. Y me ha encantado leer las primeras páginas del hilo, con los comentarios de los compañeros en caliente. Sí señor.


                    1 de 3, y seguimos. Que parezca poca la indemnización y sea suave con Lopera no debe provocar que lo confundamos con una victoria de estos tipejos, ni siquiera una victoria "parcial", como estoy seguro que van a intentar vender desde sus entornos de ***** agradecidas. Porque ya son culpables, clara y oficialmente, chorizzos con todas las letras, y las que quedan por llegar. Yo soy muy desconfiado de la Justicia, sobre todo interpretando cierta blandura de la Fiscalía en el caso penal, pero lo más importante es que se les empiece a nublar el panorama y que las fichas vayan cayendo.

                    Del barco del arroz y del barco pirata
                    Poco a poco saltarán las *****

                    Comentario


                    • Mensaje para foreros béticos (en especial para foreros ilustres): pasad de troles por favor, no veis que no les vais a convencer de nada, y encima están intentando sembrar dudas sobre esta victoria del beticismo sobre los que lo saquearon????

                      Disfrutemos de este momento, pero no entremos en debates estériles con quien no tiene ningún interés en dialogar, sino en sembrar el pánico y desasosiego entre la familia Bética.

                      Un abrazo a todos (en especial a Paleto).

                      Comentario


                      • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Al finnnnnnnn!!!!!! Esto sólo es el principio...

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Mi duda es, ¿esto de llegarnos las noticias con cuenta gota sobre este tema tan importante?, primero los medios haciendose eco de las palabras del SEÑOR DE LAS PISTOLAS, segundo las acciones de la víbora de Bitton (todos los medios practicamente mal informando), luego que no que el CSD no quería decir (o casualidad ningún medio asume su mala información), luego la bendita sentencia de hoy, ¿es para medir el aguante de esta bendita afición?, ¿es un experimento sociologico?.

                          Perdonarme estoy que no "cabo" en mi de alegría y me siento inspirado.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            A los entendidos en derecho, ¿a partir de hoy después de la sentencia de un Juez, se les pueden llamar rateros?

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              A los entendidos en derecho, ¿a partir de hoy después de la sentencia de un Juez, se les pueden llamar rateros?
                              Depende:

                              1. adj. Dicho de un ladrón: Que hurta con maña y cautela cosas de poco valor. U. m. c. s.

                              2. adj. Que va arrastrando.

                              3. adj. Que va por el aire, pero a ras del suelo.
                              4. adj. Bajo, vil, despreciable.
                              5. f. Méx. Trampa para cazar rrátas.

                              La 1 vale parcialmente, por lo de poco valor, así que me quedo con la 4.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                A los entendidos en derecho, ¿a partir de hoy después de la sentencia de un Juez, se les pueden llamar rateros?
                                Corrijo mi post completamente, como se ha dicho abajo, esto no es jurisdicción penal, así que habrá que esperar aún!
                                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 20/05/16, 18:53:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X