Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo no sigo la liga holandesa, pero los que la siguen dicen que es, por así decirlo, la manija del Twente, y sacarlo por ese precio... Me parece un fichajazo en esas cantidades, sin paliativos, una operación redonda, contando siempre con que se le han hecho las pruebas pertinentes en la rodilla y está OK.
    Si no me equivoco Verdú también era la manija del Espanyol si no me equivoco y mira como salió, que no estoy comparándolos ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Si no me equivoco Verdú también era la manija del Espanyol si no me equivoco y mira como salió, que no estoy comparándolos ni mucho menos.
      Pues claro que sí, a Verdú lo queríamos todos, incluido yo, pero es lo que digo, es el tipo de jugadores por el que hemos cometido errores años atrás, mayores con mucha calidad, pero que nos la metieron doblada viniendo a retirarse... Ay Verdú, madre mía que decepción.

Tengo que decir que en este caso la sensación es igual de buena que aquella vez, esperemos que con diferente resultado, pero con una diferencia, este tío no ha cumplido los 26 años y está en plenitud, un año a alto nivel en el Betis y llaman a su puerta clubes Champions, y eso los jugadores lo saben, por eso eligen la liga española vamos.

Lo dicho, expectativas todas las del mundo, pero ojo, siempre con cautela que conocemos a nuestro Betis.

Comentario

¿¿éste mejora lo que hay ??

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          ¿¿éste mejora lo que hay ??
          No, según los expertos en la liga holandesa viene para ser el descarte del próximo año. Es más o menos como Xavi Torres pero más malo.

Comentario

• Pues parece que son 2,5 en vez de 3,5

Comentario

No, según los expertos en la liga holandesa viene para ser el descarte del próximo año. Es más o menos como Xavi Torres pero más malo.
              Más malo qe x.torres ??

Comentario

El tuitero José Bonilla del que he puesto dos tuits, pertenece a Football Scout. Seguimiento y análisis futbolístico.

De cerrarse, tanto Aissa Mandi como Felipe Gutiérrez me parecen refuerzos muy interesantes y que elevan el nivel.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/06/16, 17:02:06.

Comentario

Lo que es menester es que estén bien entrenados, porque los mejores jugadores actuales, o de los mejorcitos, hablo de Iniestas, Silvas, Moratas, hicieron el ridículo bajo la batuta de un señor hastiado, y otros no tan buenos, bajo los mandos de un buen jefe de orquesta, son capaces de meterse en finales de Champions.

Felipe es, a priori, buen fichaje a tenor de los comentarios de quienes si pueden juzgarlo tras ver sus partidos, pero si ponemos a entrenarlo a uno que yo me se, se convierte en descarte desde pretemporada.

Comentario

Ayer vi jugar a España ,la lentitud era desesperante , estaban Iniesta,Cesc , Silva con una Italia ejerciendo una precion que a unas cabezas privilegiadas para esto del futbol las dejaban sin ideas , no ceo que la lentitud sea una virtud

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      Más malo qe x.torres ??
                      Obviamente es coña, macho es que cuestionar al jugador sin verlo manda eggs jejeje. No sé si lo hiciste con esa intención, si no es así te pido disculpas, mi comentario iba con una ironía un poco malvada, pero si no querías ir por el camino de criticar te pido disculpas.

Para conocerlo, te invito a que busques en twitter, como bien dicen arriba, al experto en fútbol José Bonilla por ejemplo, te va a decir qué tipo de jugador es.

Comentario

Lo que es menester es que estén bien entrenados, porque los mejores jugadores actuales, o de los mejorcitos, hablo de Iniestas, Silvas, Moratas, hicieron el ridículo bajo la batuta de un señor hastiado, y otros no tan buenos, bajo los mandos de un buen jefe de orquesta, son capaces de meterse en finales de Champions.
                        Felipe es, a priori, buen fichaje a tenor de los comentarios de quienes si pueden juzgarlo tras ver sus partidos, pero si ponemos a entrenarlo a uno que yo me se, se convierte en descarte desde pretemporada.
                        Tu mismo te contradices si los buenos siendo lentos no son tan buenos , los normales como seran ( De todas maneras ojala me equivoque y me lo recuerdes en unos meses , por el bien del BETIS )

Comentario

Habría que clonarlos estoy de acuerdo

Comentario

Obviamente es coña, macho es que cuestionar al jugador sin verlo manda eggs jejeje. No sé si lo hiciste con esa intención, si no es así te pido disculpas, mi comentario iba con una ironía un poco malvada, pero si no querías ir por el camino de criticar te pido disculpas.

Para conocerlo, te invito a que busques en twitter, como bien dicen arriba, al experto en fútbol José Bonilla por ejemplo, te va a decir qué tipo de jugador es.
                            Preguntaba desde la ignorancia mas plena jajaj ,no puedo criticarlo sin verlo jugar

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                              Tu mismo te contradices si los buenos siendo lentos no son tan buenos , los normales como seran ( De todas maneras ojala me equivoque y me lo recuerdes en unos meses , por el bien del BETIS )
                              Que tendrá que ver ser lento con estar bien dirigidos... No me he contradicho en nada pero bueno vale.

Comentario

Pepe Verderón ‏@pepeverderon 45 minHace 45 minutos
                                Pepe Verderón Retwitteó AlfinaldelaPalmera
                                Toma el relevo? Ahh claro!! Es que son chilenos... Y de Pato Yáñez también. Vaya noticia. Ese es el nivel...

Felipe Gutiérrez tomará el relevo chileno de Lolo Reyes - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X