Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Aquí tenéis un partido completo del Twente de esta temporada en el que jugó Felipe Gutierrez:

Twente - PSV

FC Twente vs PSV Eindhoven en SoccerYou - Partido completo en diferido

Comentario

Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
      Mientras el 7 de Julio esté entero y no falte ninguna parte...
      Que le falte mejor su hombría, que vienen y se tiran a nuestras mujeres

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero Xavi y Beñat no se ven tan lentos como.se ve a éste. Me ha llamado mucho la atención.
        No importa tanto en esta posición la velocidad yo creo, es mas importante en jugadores de banda, centrales, medios defensivos, delabteros etc. Pero en esta posición tampoco es una cualidad crucial.
        De toas formas a lo mejor es lento pero sabe hacer "la cojita" como nadie xD.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero Xavi y Beñat no se ven tan lentos como.se ve a éste. Me ha llamado mucho la atención.
          No importa tanto en esta posición la velocidad yo creo, es mas importante en jugadores de banda, centrales, medios defensivos, delabteros etc. Pero en esta posición tampoco es una cualidad crucial.
          De toas formas a lo mejor es lento pero sabe hacer "la cojita" como nadie xD.
          No hablo de velocidad en carrera, sino tardar año y medio en darse la vuelta para cambiar el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Esa era el chiste, . Hoy llega la rodilla y el resto se queda alli viendo la sagrada familia. XD. Es que he leio un tweet que decía algo asi como "le dan el ok a la rodilla de Felipe Gutierrez y hoy llegara a Sevilla", y ma exo gracia xD.
            Jamás se debe explicar un chiste.

Ha pasado usted de ser mi persona más admirada, como Quo, a ser mi persona más odiada, como Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Que le falte mejor su hombría, que vienen y se tiran a nuestras mujeres
              Con mi mujer no habría problema compañero.
              Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 28/06/16, 16:06:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Esa era el chiste, . Hoy llega la rodilla y el resto se queda alli viendo la sagrada familia. XD. Es que he leio un tweet que decía algo asi como "le dan el ok a la rodilla de Felipe Gutierrez y hoy llegara a Sevilla", y ma exo gracia xD.

Ha pasado usted de ser mi persona más admirada, como Quo, a ser mi persona más odiada, como Quo.
                Foski está queriendo decir que Bloring ha pasado de ser la persona a la que más contemplaba con interés, a ser la persona por la que siente más repulsa.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Yo no quería... ellos me obligaron...

PD: Gracias por la comparación con Quo me siento alagado

Comentario

José Bonilla ‏@joseboniilla 3 hhace 3 horas
                    Varios años viendo a Felipe Gutiérrez en Holanda. Un mediocentro que se ofrece, distribuye y da buena salida.Se necesitaba desde hace mucho.

José Bonilla ‏@joseboniilla 2 hhace 2 horas
                    @ChentoPirula_22 @Maestroo1907 Un jugador más dinámico, de técnica y de toque. Mc organizador o también interior.

Comentario

Pues si es lento con la calo' que hace en la Ciudad del BETIS se nos queda traspuesto

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Pues si es lento con la calo' que hace en la Ciudad del BETIS se nos queda traspuesto
                        La pregunta es, ¿lento como Beñat, Xavi, etcétera, que no son jugadores de sprint, o lento como Matilla? Ahí es donde está la clave de la cuestión... Se puede ser lento de velocidad y rápido de cabeza, y eso si que funciona y lo sabemos bien.

Comentario

El scouting Betico
                          ‏@algamboy
                          Gutiérrez steeds harder op weg van Twente naar Betis - FCUpdate.nl … el fichaje de felipe gutierrez por menos de 2,8 millons de eurs gran operación por parte de torrecilla @RealBetis

Comentario

Nahuel es argentino pero nacionalizado español.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El scouting Betico
                              ‏@algamboy
                              Gutiérrez steeds harder op weg van Twente naar Betis - FCUpdate.nl … el fichaje de felipe gutierrez por menos de 2,8 millons de eurs gran operación por parte de torrecilla @RealBetis
                              Pues que quieres que te diga, yo no sigo la liga holandesa, pero los que la siguen dicen que es, por así decirlo, la manija del Twente, y sacarlo por ese precio... Me parece un fichajazo en esas cantidades, sin paliativos, una operación redonda, contando siempre con que se le han hecho las pruebas pertinentes en la rodilla y está OK.

Comentario

Ya lo dije unas cuantas paginas atrás, hace tiempo que no tenemos un centrocampista asi. Fichajazo pa´ nuestro Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X