Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Como va a preocupar la lesión, si tenemos al mejor medico de todos. Dr Calero!

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Pues sería un grave error,porque la defensa está ya bien cubierta (Si al final sale Westermann pues sí que se podria traer otro cedido mas joven) y porque eso sería menos dinero para los delanteros,que es donde de verdad hay que dejarse los duros
      Pues yo pienso que si se va westerman habrá que traerse un central de 28-29 años con experiencia. Ni pezzella, ni Bruno ,ni Mandi superan los 25 años. Vamos sobrados de juventud

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No debería venir nadie mas para la zaga Caso de necesidad Cantera
        Esque sí no sale Westermann, tenemos 4 centrales que pueden ser titulares (El alemán,Mandi,Pezzella y Bruno) Así que no entiendo para que necesitariamos otro central,eso sería cortarle la progresión a Bruno o Pezzella

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Pues yo pienso que si se va westerman habrá que traerse un central de 28-29 años con experiencia. Ni pezzella, ni Bruno ,ni Mandi superan los 25 años. Vamos sobrados de juventud
          Pero este año Pezzella y Bruno deben dar un paso al frente (Bruno tiene ya 26)

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Pero este año Pezzella y Bruno deben dar un paso al frente (Bruno tiene ya 26)
            sigue siendo joven para la edad a la que suele llegar al máximo nivel un central. Si no se va westerman no hace falta otro, pero si se va el alemán nada de cubrir el puesto con un canterano de 19 años.
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/06/16, 10:39:15.

Comentario

sigue siendo joven para la edad a la que suele llegar al máximo nivel un central. Si no se va westerman no hace falta otro, pero si se va el alemán nada de cubrir el puesto con un canterano de 19 años.
              Ahí ya si nos entendemos hahaha (Que mono de que empiece ya aunque sea la put@ pretemporada)

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Ya salió en al final de la palmera diciendo que mandi no era el caro
                Pues sería un grave error,porque la defensa está ya bien cubierta (Si al final sale Westermann pues sí que se podria traer otro cedido mas joven) y porque eso sería menos dinero para los delanteros,que es donde de verdad hay que dejarse los duros
                Si se puede mejorar, se mejora.
                Tan importante es la defensa como la delantera.
                Estoy harto de decirlo: cuando un equipo está bien trabajado y juega bien al fútbol, cualquier mentecato que pongas arriba hará goles.

De todos modos, si se va Ndiaye como parece, es posible traer tanto al central como al delantero caro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 10:51:14.

Comentario

Yo es que me quedaba a Westerman y, a lo mejor, juega más de lo que pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Yo es que me quedaba a Westerman y, a lo mejor, juega más de lo que pensamos.
                    Westerman en forma física se disputa el puesto de mejor central sin duda. Pero como se nos ha vendido de que no sirve pues ya uno se convence de que se irá.

Comentario

Westerman en forma física se disputa el puesto de mejor central sin duda. Pero como se nos ha vendido de que no sirve pues ya uno se convence de que se irá.
                      Sí, pero será una equivocación de Poyet, porque supongo que es Poyet el que no lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parte del texto en AFDLP.

Mandi firmaría por tres años. En el Betis gusta mucho su polivalencia, ya que es un lateral reconvertido a central que ha actuado en todas las posiciones de la zaga. A pesar de estas cantidades económicas, Mandi no sería el principal central por el que invertiría el Betis este verano. El club busca a un jugador zurdo que asiente la zaga y que pueda fortalecer esa zona, ya que no hay ningún izquierdo ahora mismo en la plantilla. Se espera que esa sea la apuesta más relevante en la zaga.
                        Sí, yo también leí eso, pero que no me cuadra para nada que se haga otra gran inversión en defensa. De hecho es de los puestos en los que estoy más tranquilo con Bruno, Mandi y Pezzella.

Comentario

Sí, pero será una equivocación de Poyet, porque supongo que es Poyet el que no lo quiere.
                          Lo dudo. Es más la corriente que se ha creado alrededor de él y Vargas. Se les ponen al nivel de vdv cuando no hay color. Simplemente porque son fichajes del anterior DD.

Comentario

Ya estamos cerrando fichajes sin llegar a la página 100 (ay!! mi Nosa)... si es que no se guardan las buenas costumbres...

Comentario

Lo dudo. Es más la corriente que se ha creado alrededor de él y Vargas. Se les ponen al nivel de vdv cuando no hay color. Simplemente porque son fichajes del anterior DD.
                              No me cabe la menor duda de que se persigue borrar lo hecho por Maciá, incluso lo bueno.
                              No entiendo lo de Vargas y Westerman, pero digo que Poyet habrá dado su permiso.

Comentario

No me cabe la menor duda de que se persigue borrar lo hecho por Maciá, incluso lo bueno.
                                No entiendo lo de Vargas y Westerman, pero digo que Poyet habrá dado su permiso.
                                Yo creo que la cosa ha ido un poco de la siguiente manera: Haro y catalán ven las críticas de la prensa a estos jugadores y se autoconvencen de que no valen. Se lo dicen a Torrecilla de que deben ir fuera, y este le dice a Poyet que son descartes. Poyet recién llegado dirá: "Bueno mientras me cubráis sus puestos con fichajes, sin problema".

Otro tema es el de N,diaye el cual conoce perfectamente y decide que no lo quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X