Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Me comentan gente que sé que tiene información sobre la llegada de vietto y lucas silva cedidos, alguien más sabe algo de esto.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Compañero Probetis,es que a lo que quiere Poyet sobre el campo encaja mas el perfil de.Felipe que el de Medran,que te parece a ti?...creo que va a proponer que aparte de tener buen manejo de balón que también sepa tener físico y robar balones,ahí me encaja mas Gutierrez que tiene buen toque de balón pero que además sabe robar muchos balones
      felipe es mas fisico pero medran es un gran organizador en mi opinion
      medran aqui puede crecer muchisimo y es un organizador puro cosa que no tenemos desde beñat

si llega medran en vez de felipe es cierto que podemos perder algo de fisico y conduccion pero ganamos en distribucion y en capacidad de gestionar pases en largos, amen de ahorrarnos en principio 4 kilos que bien nos pueden valer tener a un pedazo de central como mandi

si las opciones son estos dos, llegue quien llegue me gustara y estare satisfecho la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Me comentan gente que sé que tiene información sobre la llegada de vietto y lucas silva cedidos, alguien más sabe algo de esto.
        Muchas cesiones me parecen a mi para ser ciertas.

Comentario

Lo que veo es que falta algo de físico arriba, y el físico es muy importante no sólo en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Cedidos sin opción de compra no va a venir nadie más y dudo que cualquiera de esos dos la tuviese.

Comentario

• Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Vietto sería un pelotazo, pero acabará en el Villareal lo más seguro, o lejos de aquí si llega un equipo potente con pasta.

Comentario

Ayer había rumores en twitter sobre Vietto y Borja Bastón, ya que el Atl. por lo que se ve no cuenta con ellos.
                Que sean verdad, es otra cosa.

Comentario

Seguramente hayan hablado con el Atlético de Madrid para preguntar la situación de ambos,otra cosa ya es lo que piden por ellos.

Comentario

Muy ingenuos tenemos que ser si pensamos que va a venir cedido un jugador que el año pasado costó 20 millones, como es el caso de Vietto..

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Muy ingenuos tenemos que ser si pensamos que va a venir cedido un jugador que el año pasado costó 20 millones, como es el caso de Vietto..
                      Todo no es siempre ganar amigo mío, y parece mentira que siendo Bético no te hayas dado cuenta aun....vamos que si lo hubiesen comprado por 100kilos, la pregunta es los vale?? Ha demostrado algo en el Atletico de Madrid?? Ha jugado mucho??
                      No estamos acaso pidiendo 10 por Ndiaye que tienen clausula de 20 y nos quieren dar 4,5??
                      La diferencia eso si es que Ndiaye nos costo 1,5k pero que vamos que no sería ni el primero ni el ultimo en perder pasta por un jugador!!

Cuanto crees que vale Musonda?? Y aqui lo tenemos por otro añito mas....
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/06/16, 14:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Todo no es siempre ganar amigo mío, y parece mentira que siendo Bético no te hayas dado cuenta aun....vamos que si lo hubiesen comprado por 100kilos, la pregunta es los vale?? Ha demostrado algo en el Atletico de Madrid?? Ha jugado mucho??
                        No estamos acaso pidiendo 10 por Ndiaye que tienen clausula de 20 y nos quieren dar 4,5??
                        La diferencia eso si es que Ndiaye nos costo 1,5k pero que vamos que no sería ni el primero ni el ultimo en perder pasta por un jugador!!

Cuanto crees que vale Musonda?? Y aqui lo tenemos por otro añito mas....
                        Perder pasta por un jugador es viable totalmente, o sea, que el betis lo pueda sacar por 12-15 millones, o cosas por el estilo. No te lo van a regalar por 10. Y aun asi, están hablando de cesión, no de venta. Y encima sonando clubs como el ManU, Arsenal... Lo dicho, muy inocente debe ser el personal si se cree las paparruchadas que se sueltan en Twitter, y más aun, si piensan que Vietto tiene alguna opción de acabar aquí.
                        Que ojalá me equivoque y mucho, pero no.

Con respecto a Musonda, son casos tan tan tan diferentes que no cabe comparación alguna. Musonda era un total desconocido y joven, 19 años. Con su paso por el betis ha empezado a destacar, pero vamos, que aun así sigue estando muy muy lejos del vietto que se vió en Villarreal. Y está aquí simplemente porque ha estado a gusto y le habrá cogido cariño al club, lo cual no es el caso de vietto.
                        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 27/06/16, 15:05:42.

Comentario

Un holandés relacionado con el Twente acaba de poner un tuit diciendo que desde el Twente le transmiten que el fichaje de Gutiérrez por el Betis se cierra esta semana. El tío tiene 10 mil seguidores y en su perfil hay una web donde dan noticias de ese equipo, no se que veracidad tendrá, pero bueno

Comentario

Este es el tuit en cuestión : https://twitter.com/deBankzitter/status/747434456726769664

Comentario

Si a mi tb me lo han confirmado desde Holanda, alguien tb de tubantia, prensa que sigue la actualidad del Twente.

Comentario

Marco 1907 ‏@Maestroo1907 20 minHace 20 minutos
                                Desde el Twente confía en que esta semana pueda quedar cerrado totalmente el acuerdo por Felipe Gutierrez. Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X