Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    ed Van Leeuwen (DD Twente): "Hemos llegado a algunos acuerdos con el #Betis por Felipe, pero el tema económico aún no se ha cerrado"
    a esto le queda poco ya

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      a esto le queda poco ya
      Espero que así sea, me ilusionaría este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        ed Van Leeuwen (DD Twente): "Hemos llegado a algunos acuerdos con el #Betis por Felipe, pero el tema económico aún no se ha cerrado"
        Y si no se ha llegado a un acuerdo en el tema económico, en qué cohones se ha llegado a acuerdos?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y si no se ha llegado a un acuerdo en el tema económico, en qué cohones se ha llegado a acuerdos?
          En lo único importante: el sexo.

Comentario

Según me han dicho han llegado a un acuerdo para que Haro y catalán les envié una cesta con productos de comida típico de andalucia

Comentario

El niño malo no es, eso esta claro

Comentario

Pueden haber acordado el monto total pero no los plazos.

Tiene pinta de que viene. Con éste y Willian Jose, otro que tiene pinta de que se va en serio, ya no habría plazas de extracomunitaros salvo que Willian consiguira la nacionalidad antes de septiembre

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pueden haber acordado el monto total pero no los plazos.

Tiene pinta de que viene. Con éste y Willian Jose, otro que tiene pinta de que se va en serio, ya no habría plazas de extracomunitaros salvo que Willian consiguira la nacionalidad antes de septiembre
                  Sí. Este, William y Suso, parecen al caer.

Comentario

Según están sucediendo las noticias y con los que ya han venido, tiene toda la pinta de que vamos a ficharlo. Otro que no he visto nunca jugar, ojalá tenga suerte.

Comentario

ojalá venga, este jugador me gusta tela

Comentario

entre lo bastante que lo he visto y lo bien que me hablan de él, ilusiona.
                        pero sus antecedentes de lesiones y los servicios médicos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          entre lo bastante que lo he visto y lo bien que me hablan de él, ilusiona.
                          pero sus antecedentes de lesiones y los servicios médicos...
                          Por lo de las lesiones no lo fichaba del tirón, y por juego yo he visto bastanbte a Chile y no lo recuerdo en absoluto, así que muy bueno no me parece. Ni muy malo, como Albornoz, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por lo de las lesiones no lo fichaba del tirón, y por juego yo he visto bastanbte a Chile y no lo recuerdo en absoluto, así que muy bueno no me parece. Ni muy malo, como Albornoz, eso sí.
                            ha estado lesionado de gravedad y en chile el centro del campo es una pasada.
                            por esa línea han pasado auténticos peloteros, es complicado.
                            de todas formas su rendimiento en holanda ha sido de sobresaliente, tiene muchísima calidad y es un jugador que nos viene como anillo al dedo ahora mismo.
                            el problema son las lesiones, pero es que la gente que ha currado con él me habla tan sumamente bien...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              El niño malo no es, eso esta claro

Pues aquí en este video precisamente a mi no me dice gran cosa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ha estado lesionado de gravedad y en chile el centro del campo es una pasada.
                                por esa línea han pasado auténticos peloteros, es complicado.
                                de todas formas su rendimiento en holanda ha sido de sobresaliente, tiene muchísima calidad y es un jugador que nos viene como anillo al dedo ahora mismo.
                                el problema son las lesiones, pero es que la gente que ha currado con él me habla tan sumamente bien...
                                Quien ?? por curiosidad y qué han dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X