Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A mi también me gusta Medrán. Pero veo a Felipe más hecho, nos daría rendimiento inmediato. Además los 3 kilos de Felipe se pueden gastar independientemente del dinero que obtengamos por Ndiaye, ya que el delantero que va a venir supuestamente sería cedido.
    a mi tambien me gusta mucho mas felipe
    pero con petros, martin, ceballos, felipe y ndiaye o sustituto son 5 supuestos titulares de los cuales uno sera banquillo (que me parece bien) y otro seguramente ni vaya convocado
    por eso digo que si sale ndiaye y se traen a un jugador "top" como veretout o similares una opción de mas bajo cache como medrán me parecería buena idea; mas que nada por no dejar jugadores recien fichados por 3 kilos en la grada XD

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      A mi también me gusta Medrán. Pero veo a Felipe más hecho, nos daría rendimiento inmediato. Además los 3 kilos de Felipe se pueden gastar independientemente del dinero que obtengamos por Ndiaye, ya que el delantero que va a venir supuestamente sería cedido.
      Delanteros vendrán dos, de distinto perfil.
      Uno con una inversión fuerte y otro cedido con opción a compra
      Pudieran ser Diaby y William José.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        a mi tambien me gusta mucho mas felipe
        pero con petros, martin, ceballos, felipe y ndiaye o sustituto son 5 supuestos titulares de los cuales uno sera banquillo (que me parece bien) y otro seguramente ni vaya convocado
        por eso digo que si sale ndiaye y se traen a un jugador "top" como veretout o similares una opción de mas bajo cache como medrán me parecería buena idea; mas que nada por no dejar jugadores recien fichados por 3 kilos en la grada XD
        Tampoco sabemos los esquemas de Poyet.
        Cuando pretenden fichar a gente para el centro del campo, se supone que tirará de polivalencia.
        No pretende jugar siempre con el mismo planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Delanteros vendrán dos, de distinto perfil.
          Uno con una inversión fuerte y otro cedido con opción a compra
          Pudieran ser Diaby y William José.
          Tiene toda la pinta, pero lo de Diaby está muy parado y yo creo que ni se está negociando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 15:52:52.

Comentario

Felipe pertenece a un fondo de inversión , y no al Twente. Vamos que habría q hablar cn este fondo y hubiera dado igual que el Twente descendiera me da a mi.

Comentario

Tampoco sabemos los esquemas de Poyet.
              Cuando pretenden fichar a gente para el centro del campo, se supone que tirará de polivalencia.
              No pretende jugar siempre con el mismo planteamiento.
              This is the question.

Queremos 14 extremos,6 delanteros,7 MCDs,9 laterales....Y aún no sabemos como **** vamos a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Tiene toda la pinta, pero lo de Diaby está muy parado y yo creo que ni se está negociando.
                Quizás sean las ganas que tenemos por este jugador.
                Lo cierto que el tema del delantero está en estos momentos en stand by.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  This is the question.

Queremos 14 extremos,6 delanteros,7 MCDs,9 laterales....Y aún no sabemos como **** vamos a jugar.
                  pues yo creo que esta claro XD

poyet siempre ha jugado igual, 4-3-3; y la plantilla que se esta elaborando se presupone que es para ello

Comentario

Quizás sean las ganas que tenemos por este jugador.
                    Lo cierto que el tema del delantero está en estos momentos en stand by.
                    En stand by no, porque William...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pues yo creo que esta claro XD

poyet siempre ha jugado igual, 4-3-3; y la plantilla que se esta elaborando se presupone que es para ello
                      Importante saberlo,pero qué tipo de 4-3-3 ????

Un 9 grande ???

Extremos con gol ???

Laterales con llegada ????

Siempre ha jugado igual ????

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Felipe pertenece a un fondo de inversión , y no al Twente. Vamos que habría q hablar cn este fondo y hubiera dado igual que el Twente descendiera me da a mi.
                        El fondo de inversión está creado por directivos del Twente, creo que uno de ellos es el presidente, que fueron los que pusieron el dinero para ficharlo.
                        Si no lo venden este año que es el que le queda de contrato, el próximo no van a ver un euro.
                        Así que por ahí es por donde creo que les atacará Torrecilla.

Comentario

This is the question.

Lo que es seguro que alguien tiene que defender no ? Tenemos solo 2 centrales , Piccini viene de una lesión muy larga y para el lateral izquierdo Durmisi que hacia arriba tiene muy buenas maneras pero hay dudas por su adaptación defensiva por venir de una liga menor según él 10 partidos y tenemos a Alex

Hace fata 2 centrales (al menos uno que venga para competir por ser titular y minimo otro lateral titular.

Comentario

Temazo de Extremoduro.

Vive buscando una estrella siempre en estado de espera

Bebe a la noche ginebra

Para encontrarse con ella

La gallina de piel...

Comentario

Me refiero al que se va a fichar, por el se supone que se van a dejar los cuartos.
                              Éste si viene vendrá cedido, aunque con opción a compra, pero para el próximo año.

Comentario

Temazo de Extremoduro.

Vive buscando una estrella siempre en estado de espera

Bebe a la noche ginebra

Para encontrarse con ella

La gallina de piel...
                                A usted le viene que ni pintada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X