Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No me hace gracia tratar con fondos de inversión, aunque a las vecinas les fuese bien. Dicho lo cual, si se trae a este se debería traer a otro centrocampista por la sencilla razón de la lesión que trae Gutierrez y, lo más importante, los servicios médicos de los que disponemos.
    Según dicen, porque yo no lo se ciertamente, se está recuperando en su país y para el inicio de la pretemporada estaría a disposición del entrenador para comenzarla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según dicen, porque yo no lo se ciertamente, se está recuperando en su país y para el inicio de la pretemporada estaría a disposición del entrenador para comenzarla.
      Sí, pero en los últimos años ha tenido dos lesiones gordas...con lo que eso implica.

Comentario

No me hace gracia tratar con fondos de inversión, aunque a las vecinas les fuese bien. Dicho lo cual, si se trae a este se debería traer a otro centrocampista por la sencilla razón de la lesión que trae Gutierrez y, lo más importante, los servicios médicos de los que disponemos.
        Ni a mí tampoco y más después de leer esto:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...el-futbol.html

Comentario

Sí, pero en los últimos años ha tenido dos lesiones gordas...con lo que eso implica.
          Solamente ha estado lesionado de gravedad la temporada 14-15.
          La pasada ha jugado todos los partidos menos tres, uno por tarjetas y dos por lesión.
          Las demás temporadas ha tenido lesiones pero de menor importancia.
          Es un fichaje que puede ser un cara o cruz, y ya tenemos experiencias.
          Muchas veces los responsables de los fichajes se ciegan por un jugador y no se sabe el resultado que pueda dar.

Comentario

Solamente ha estado lesionado de gravedad la temporada 14-15.
            La pasada ha jugado todos los partidos menos tres, uno por tarjetas y dos por lesión.
            Las demás temporadas ha tenido lesiones pero de menor importancia.
            Es un fichaje que puede ser un cara o cruz, y ya tenemos experiencias.
            Muchas veces los responsables de los fichajes se ciegan por un jugador y no se sabe el resultado que pueda dar.
            Yo el problema que veo es que nuestros servicios medicos no se puede decir que sean...excesivamente buenos. No confío en ellos y traerte a un jugador que ha tenido una lesión de gravedad, en nuestro caso, normalmente suele ser cruz.

Comentario

Han dado la razón al Twente con lo cual se complica o se encarece el fichaje.
              https://twitter.com/fctwente/status/743776627474173952

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                Han dado la razón al Twente con lo cual se complica o se encarece el fichaje.
                https://twitter.com/fctwente/status/743776627474173952
                Creo que quien tiene la ultima palabra es la federación y esta no decide hasta el lunes.

Comentario

El @fctwente SEGUIRÁ una temporada más en la #Eredivisie después de prosperar el recurso presentado. Iba a sufrir un descenso administrativo.
                  El precio 3 millones, no creo que suban nada más, le queda un año de contrato.

Comentario

Como bien dice Galleros, el precio por unos 3 kilos incluso menos estará aquí
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/16, 16:03:53.

Comentario

yo os digo una cosa
                      si sale ndiaye no me importa que venga medrán cedido (que me parece un buen organizador) y un centrocampista top por el senegales

si ndiaye se queda si intentaría poner los billetes por felipe

es decir, con petros, jonas, ceballos y fabian en el centro del campo y sabiendo que van a jugar 3; o ndiaye y un organizador medio como felipe, o un jugador bueno con el dinero de ndiaye mas lo que se fuera a invertir en felipe y un cedido como medran (que me parece un buen jugador a todo esto)

Comentario

De lo que desprende la RP de Torrecilla, alguien del medio campo va a salir traspasado, no quiere dar señales y es normal.
                        Si fuera así, iría por Veretout.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          yo os digo una cosa
                          si sale ndiaye no me importa que venga medrán cedido (que me parece un buen organizador) y un centrocampista top por el senegales

si ndiaye se queda si intentaría poner los billetes por felipe

es decir, con petros, jonas, ceballos y fabian en el centro del campo y sabiendo que van a jugar 3; o ndiaye y un organizador medio como felipe, o un jugador bueno con el dinero de ndiaye mas lo que se fuera a invertir en felipe y un cedido como medran (que me parece un buen jugador a todo esto)
                          A mi también me gusta Medrán. Pero veo a Felipe más hecho, nos daría rendimiento inmediato. Además los 3 kilos de Felipe se pueden gastar independientemente del dinero que obtengamos por Ndiaye, ya que el delantero que va a venir supuestamente sería cedido.

Comentario

De lo que desprende la RP de Torrecilla, alguien del medio campo va a salir traspasado, no quiere dar señales y es normal.
                            Si fuera así, iría por Veretout.
                            Veretout, Petros.

Felipe, Jonas.

Ceballos, fabián.

Quedaría un mediocampo curioso.

Comentario

• Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

El Twente se ha salvado del descenso, así que está mas complicado ahora traer a este jugador.
                              Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 17/06/16, 16:32:41.

Comentario

Pues se va a retrasar la negociación con el Twente después de esto. Vaya pütada, joé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X