Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta de 3 mill por Felipe Gutiérrez (Twente)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Las rescisiones están presupuestadas, y la mayoria se pagan a plazos, no a tocateja.

Ese el nuevo cuento beduino.

Menos mal. Me disgustaría que casi todo el dinero de la venta se destinara a la venta. A arrendar el microbús que los envíe, me refiero.

Comentario

Comentan por twitter que el fichaje de Felipe está a punto de cerrarse.
      Esperaremos acontecimientos, como siempre.

Comentario

"Comentan por twitter"

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          "Comentan por twitter"
          Es una forma de decir lo que han puesto varios tuiteros.
          No creo que moleste a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es una forma de decir lo que han puesto varios tuiteros.
            No creo que moleste a nadie.
            No no, si no molesta, es que me hace gracia.
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/06/16, 19:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              "Comentan por twitter"
              M de ni **** idea???

Comentario

Nos quedan todavía muchos nombres por salir vía twitter,y muchas mentiras pero bueno habrá que esperar acontecimientos sobre Felipe,veo que para Torrecilla es la 1° opción pero le echa para atrás la operación y si se va a recuperar bien, porque no creo que. haya problemas en lo económico porque su equipo necesita dinero y creo que al jugador le apetece venir

Comentario

Pues nuestro coleguita no ha sido quien lo ha dicho, quien fue?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Comentan por twitter que el fichaje de Felipe está a punto de cerrarse.
                    Esperaremos acontecimientos, como siempre.
                    Pon el tweet y te lo agradezco tío, porque pensaba que era el de siempre pero ese no es jeje.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pon el tweet y te lo agradezco tío, porque pensaba que era el de siempre pero ese no es jeje.
                      Antonio Durán ‏@antonioduran93 2 hHace 2 horas
                      #brevesRealBetis:
                      - Existe conversación real con FCB por Martín Montoya (info @FranOrguez)
                      - Lo de Felipe Gutiérrez, a punto de caramelo

Real Betis ‏@betisESP 1 hHace 1 hora
                      Rumor: El fichaje de Felipe Gutiérrez por el Betis estaría cerca de cerrarse.

Comentario

• El Franorguez ese es el que decía el año pasado que osvaldo estaba fichado..

Comentario

conmdemanu tiene muchas críticas por aquí , yo nose quien le pasará la información pero por ahora los 4 fichajes lo ha anunciado antes que en los medios , le ha ido dando la bienvenida y a los dias siguientes han llegado la oficialidad en los medios , se ha equivocado en cosas como la contratacion de juande , pero en twitter , a mí es de lo mas fiable que hay en twitter , anunció que se estaba negociando la venta de ndiaye con un equipo español y a los dias , salió lo del villarreal , el chaval no va de creido y como ser humano se puede equivocar, pero hasta ahora lleva 4/4

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                            conmdemanu tiene muchas críticas por aquí , yo nose quien le pasará la información pero por ahora los 4 fichajes lo ha anunciado antes que en los medios , le ha ido dando la bienvenida y a los dias siguientes han llegado la oficialidad en los medios , se ha equivocado en cosas como la contratacion de juande , pero en twitter , a mí es de lo mas fiable que hay en twitter , anunció que se estaba negociando la venta de ndiaye con un equipo español y a los dias , salió lo del villarreal , el chaval no va de creido y como ser humano se puede equivocar, pero hasta ahora lleva 4/4
                            Tambien que Borja Baston estaba casi hecho y no habia ni negociaciones.
                            Ese no tiene ni idea, lo que escribe es porque lo lee en internet y lo demás lo supone, tampoco hay que querer matarlo por eso, es lo que hacen la mayoria de los medios.

Comentario

• Haya dicho quien haya dicho lo de Gutiérrez, es cierto.
                              Y no porque tengan fuentes ni nada, sino porque la noticia ha salido en medios holandeses.
                              En breve, veremos el típico artículo confirmador de los beduinos.

Comentario

• Que le deis credibilidad a estos personajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X