Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2007-2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla 2007-2008

    Os gusta la plantilla??

    1-Toni Doblas
    2-Melli
    3-Fernando Vega
    4-Juanito
    5-Rivas
    6-Ilic
    7-Caffa
    8-Arzu
    9-Fernando
    10-Edu
    11-Mark González
    12-Damià
    13-Ricardo
    14-Capi
    15-Nano
    16-Pavone
    17-Babic
    18-Rivera
    19-Xisco
    20-Somoza
    21-Nadie/José Mari
    22-Lima
    23-Odonkor
    24-Nadie/José Mari
    25-R. Sobis

    ---------Ricardo---------
    Ilic--Juanito--Nano--Babic
    ----Rivera--Somoza------
    Odonkor-------------Mark
    ----------Edu-----------
    --------Pavone----------
    108
    Si
    60.19%
    65
    No
    39.81%
    43

  • #2
    Re: Plantilla 2007-2008

    ---------Ricardo-------------
    Ilic--Juanito--Lima--Babic--
    --------Somoza-------------
    Odonkor---
    -----Mark-------
    ----------Caffa--------------
    -----Sobis--Pavone---------

    Equipazo para estar del 4º al 8º

    Comentario


    • #3
      Re: Plantilla 2007-2008

      no con este equiipo con suerte no pasaremos apuros con suerte...

      Comentario


      • #4
        Re: Plantilla 2007-2008

        No me gusta que en esa plantilla este un palangana

        Comentario


        • #5
          Re: Plantilla 2007-2008

          ...en verda no me desagrada...aunque hubiera estao mejor con ese delantero nato y medio organizador...

          Comentario


          • #6
            Re: Plantilla 2007-2008

            Pues si me gusta, y me río de todos los que antes suspiraban por la uefa y con la llegada de un solo hombre (Jose Mari), que encima va a ser suplente y va a salir a revolucionar partidos unicamente,...se creen ya que estamos en descenso...por favor...que es un solo tio que la plantilla sigue siendo la misma que os gustaba en pretemporada no seamos así...

            Comentario


            • #7
              Re: Plantilla 2007-2008

              con este equipo no pasaremos apuros pero yo






              no me conformo
              Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              ---------Ricardo-------------
              Ilic--Juanito--Lima--Babic--
              --------Somoza-------------
              Odonkor--------Mark-------
              ----------Caffa--------------
              -----Sobis--Pavone---------

              Equipazo para estar del 4º al 8º

              Comentario


              • #8
                Re: Plantilla 2007-2008

                Foreros de betisweb mi impresion sobre la plantilla con la que afrontamos la presente temporada es bastante pobre. En principio la defensa es buena, pero no por las incorporaciones ya que tanto ilic como babic son laterales bastante endebles defensivamente hablando, asi que terminaran jugando melli y super fernando vega y si no ya lo vereis. A lima no lo menciono ya que no lo he visto aun. Asi que para mi lo que ha venido no mejora, pero lo que teniamos con el estilo de juego del entrenador me parece bastante válido.
                En el centro del campo creo que flaqueamos, ya que como todos sabemos falta un señor que sepa jugar en vertical y sea incisivo, algo de lo que nuestra plantilla carece desde que a assunçao se le olvido jugar a la pelota.ni rivera, ni capi estan para el desarrollo del buen hacer en primera division. Solo tengo la esperanza de que somoza sea "alguien" y de que juande cuaje, en fin, estamos cogidos con alfileres. Las bandas en principio si me parecen de buen nivel, ya que no he perdido aun toda la confianza en el teutón(Odonkor) y creo q mark gonzalez o caffa podrán hacerlo bien por la izquierda(caffa es el jugador que mas me ilusiona de momento ya que por mucho que queramos que mark gonzalez sea un crack este chico era suplente de zenden en el liverpool).
                En el ataque solo tengo confianza en edu ya que por un lado creo q el rafa sobis es mas las ganas que tenemos los beticos de que sea un crack que lo que realmente es, ya que no se ha mostrado resolutivo en casi ninguna ocasion, no es capaz de recortar y disparar con peligro, dar un pase y dejar al delantero solo... en fin no lo podemos comparar con alfonso, aunque no niego q tenga cualidades, y por otro lado, Pavone tenemos que esperarlo y josemari viene de vuelta y media.
                En fin para mí un betis mediocre, como siempre, incapaz de pegar el salto por culpa del que nos ha puesto un techo y no nos deja crecer, "el que la coja po pa él". y como todos los mediocres tendremos chispazos, unos años para arriba en los que quedaremos en la zona templada, o incluso uefa y otros años para abajo en los que descenderemos, esta es la tónica impuesta y demostrada desde hace 15 años desde la calle jabugo.
                Un saludo y que no nos ilusionen con tonterias, no seamos simples. que no nos vendan humo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Plantilla 2007-2008

                  a mi me gusta, pero ahora ahi que verlos jugar y los resultados que sacan.
                  es un equipo para estar entre los 10 primeros o almenos para no pasar los apuros del pasado año,
                  pero hems tenido temporadas horrorosas con plantillas que se les podia haber sacao mas jugo, y luego hemos bajao a 2ª o lo hemos pasao mal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plantilla 2007-2008

                    Al final cuantos salieron a mi me salen 12 ¿alguno más?
                    contreras, oscar lopez, lembo, romero, maldonado, asunçao, benjamin, vogel, miguel angel, juanlu, dani, robert.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plantilla 2007-2008

                      Equipazo:

                      --------Ricardo---------
                      Ilic-Juanito--Lima--Babic
                      --------Somoza--------
                      Odonkor-----------Mark
                      ----------Edu----------
                      ------Sobis--Pavone----

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plantilla 2007-2008

                        eso que va a ser un equipazo??, yo veo al equipo carente de un De la Red, jeje, creo que quedaremos por abajo del décimo puesto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantilla 2007-2008

                          yo pido mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plantilla 2007-2008

                            ai gente que todavia se plantea dejar a caffa en el banquillo??, de lejos el mejor futbolista del betis en esta pretemporada??? yo boto por cambiarlo de banda y sacrificar a odonkor, o jugar con el factor campo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantilla 2007-2008

                              He votado si, aunque lo he dicho con el corazón porque nos falta un delantero y un centrocampista ofensivo como el comer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X