La plantilla está un poco más equilibrada que estos últimos años, hay al menos dos jugadores por puestos y más o menos ha quedado bien, no del todo pero a ver si con suerte hacemos algo este año.
No me gusta,y despues del fichaje del cerdillista,menos.Esto es lo que el innombrable llama equipazo????
Lo pasaremos fatal,vamos como el año pasado,y sino me creeis,al tiempo.Aunque claro eso mismo se les dijo el año pasado a los que hablaban de UEFA,asi que que mas da,si siguen hablando de que si vamos a quedar del 7 para arriba,que si equipazo,que si.... lo de siempre vamos.
UN buen equipo para mi ( que no un equipazo ) sería tener algo así: (siempre bajo mi punto de vista, que no significa que lo que yo ponga sea la verdad absoluta)
Porteros: Ricardo, Yohan Pelé o Isaksson
Lateral diestro: P. Deggen, Eboue o Sagna
Lateral zurdo: Clichy, Berthod o Lahm
Mediocentro: Somoza, Juande y Dudu
Organizador: Ledesma, Cabayé o Joao Moutinho
Extremo zurdo: Mark González y Dani Carvalho
Extremo diestro: Odonkor, Cazorla o Elano
Delanteros y mediapuntas: R.Sobis, R. Bianchi, Samaras, Pavone o Makinwa.
zelgerius1972 mono tu no eras el que decia que soldado era el septimo fichaje?para que hablas sin saber?
Y anda que equipazo pami que no y los partidos son aburridisimoss....ganareemos algun dia 2 a 0?yo creo que no...yo pienso que este equipo va a quedar campeon de empates...de 38 partidos 28 empates,6 empates y 4 ganaao... ya vereis!
Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia, Cerdilla, Getafe, Atletico, Zaragoza, Mallorca, Osasuna y Español..... todos esos tienen mas plantilla que nosotros...
Por cierto no midas las cosas por el once titular.... sino por la plantilla entera... pon el banquillo del Betis que se nos van a poner los pelos de punta
PD. Que no pongas a Edu de titular en este Betis es un insulto al futbol
NO es el que el BETIS necesita urgentemente desde hace ya varias temporadas, para NO volver a lo acaecido en las 2 últimas rozando el esperpento de un segundo batacazo-al parecer ya nadie se acuerda de los 10-12 minutos en Santander y menos "el que le corresponde".
NO es un BETIS progresivo, saneado (pocas cartas de libertades y muchas cesiones masivas que impiden lavarle la cara al Equipo) en la actual plantilla con un entrenador por una temporada cuando lógicamente NECESITARÁ más tiempo para RECICLARLA Balompédicamente.
Y menos aún en la conformación definitiva de una nueva Dirección, Manager, Secretaría Técnica Deportiva autónoma e independiente con equipos profesionalizados en sus diferentes facetas. A los que además de la confianza depositada en ellos, exigirles resultados en lograr que los objetivos marcados a principios de cada temporada sea lo mejor posible realizados o culminados al final de la temporada ¿2007/08?, NO, tal vez en un MAÑANA incierto actualmente por la manera muy sui generis del Presidente del (NO) Consejo de (la NO) Administración, necesaria y precisa desde hace 15 años.
Yo tengo un macro mod en el pro
El Team TotalPatch, vienen muchas cosas, ligas sudarmericanas y todo, jugadores actualizados y con stats modificados (no exagerados, pero si mas realistas)
hombre como gustar hay futbolistas que me gustan mucho, Mark, Somoza, Ricardo, F.Vega, Edu, Pavone, Juande, Sobis y hay otros que no me gustan nada Doblas, Fernando, Jose Mari...
No vamos a pasar apuros con algo de suerte pero creo que mereciamos mas en nuestro centenario y que ademas por posibilidades en el mercado y demás, era posible y realizable aunque algunos esten contentos con quedar el 10.
de hecho contra mas medios poseas mas facil es conseguir un fin y un buen plantel de jugadores es la base para pelear por puestos altos. Si pelearamos por europa y finalmente quedamos el 14, me daria por satisfecho, pero desde el club (pongo como ejemplo la ultima adquisicion) se nos ha negado la posibilidad de ser un club importante.
Una pena pasar el centenario del mejor club del mundo en manos de unos impresentables.
Con todo, espero ganar mañana al espanyol y consecutivamente todos los partidos de liga hasta que seamos campeones. Ojala fuese posible aunque fuese solo para darle en las intenciones a Lopera que supongo no quiere lo mejor para el betis por su forma de fichar.
Y aclaro, me encantan todos los fichajes del betis, salvo el ultimo, pero considero que un club con los ingresos de este, la masa social, importancia, y la temporada tan especial que es esta no puede andar por detrás en ingresos de otros clubes y cito como ejemplo, al getafe.
se podria haber invertido mas y tendriamos una plantilla para luchar por arriba en lugar de pasear en tierra de nadie.
Comentario