somoza juande
odonkor mark
sobis
pavone
este es un buen ekipo pa no sufrir pero si juegan a tope podriamos luchar x la uefa o la intertoto no estaria mal
Originalmente publicado por Jordi_BetikoVer Mensaje
Pues si me gusta, y me río de todos los que antes suspiraban por la uefa y con la llegada de un solo hombre (Jose Mari), que encima va a ser suplente y va a salir a revolucionar partidos unicamente,...se creen ya que estamos en descenso...por favor...que es un solo tio que la plantilla sigue siendo la misma que os gustaba en pretemporada no seamos así...
totalmente contigo, no se que es lo que pasa pero siempre es igual, cuando le ganamos al milan ya ivamos a quedar entre los 4 primeros, pero fichamos a un jugador y ¿al descenso?
...en verda no me desagrada...aunque hubiera estao mejor con ese delantero nato y medio organizador...
Si qitamos a rivera y ponemos como tu dices a un organizador que mueva al equipo y que tenga llegada "estilo riquelme" y tubieramos un goleador contrastado "estilo oliveira" estaria muy muy bien, es decir, estoy de acuerdo contigo, jejeje. Solo señalar por mi parte que que deberiamos quitarnos de encima de una vez a los "nanos, fernandos..." a los que todo el mundo ya sabe...y asi qedaria una plantilla mas ligera.
Si qitamos a rivera y ponemos como tu dices a un organizador que mueva al equipo y que tenga llegada "estilo riquelme" y tubieramos un goleador contrastado "estilo oliveira" estaria muy muy bien, es decir, estoy de acuerdo contigo, jejeje. Solo señalar por mi parte que que deberiamos quitarnos de encima de una vez a los "nanos, fernandos..." a los que todo el mundo ya sabe...y asi qedaria una plantilla mas ligera.
De momento los "Nanos" nos están callando la boca a todos.
De momento los "Nanos" nos están callando la boca a todos.
pfff...por un gol? pues ami no m ha callaao la boca ni me la callara...sigo pensando que es un jugador sin recursos, del monton...y si seguimos teniendo en plantilla jugadores asi ...pues pa conseguir los 40 puntos pasando apuros...ok
pfff...por un gol? pues ami no m ha callaao la boca ni me la callara...sigo pensando que es un jugador sin recursos, del monton...y si seguimos teniendo en plantilla jugadores asi ...pues pa conseguir los 40 puntos pasando apuros...ok
Por un gol no, por la pretemporada que lleva, porque un pedazo de central que dicen que es Melli con la edad que tiene no es caspaz de quitarle el puesto, ni Rivas, ni Lima ( de momento ) y además por su gol.
hombre me gusta pero no es para tirar cohetes y menos con el jose mari ese que nos han traido. si hubieran traido un ''9'' y un organizador en condiciones pues me gustaria bastante
Por un gol no, por la pretemporada que lleva, porque un pedazo de central que dicen que es Melli con la edad que tiene no es caspaz de quitarle el puesto, ni Rivas, ni Lima ( de momento ) y además por su gol.
de que valen las pretemporadas....¿?
prefiero que sobis ( por poner un ejemplo) marca un solo gol en toda la liga, a que marque 15 y de 10 asistencias de gol en 4 partidos de pretemporadas.
Comentario