Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo cargo para Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un nuevo cargo para Merino

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro que esa es la situacion.

    Y la solucion no me gusta. No me parece ni profesional ni buena para el club.

    Si el club no quiere a Merino como entrenador y merino es entrenador, pues debe buscarse las papas fuera del club. A no ser que el cargo sea de entrenador suplente.

    Por otra parte, se habla mucho de agradecimiento a merino por los servicios prestados y creo que el trato ques e le esta dando estos dias con la presentacion de Poyet mientras el practicamente esta entrenando a 500 m al primer equipo, me parece de tener muy poco pudor.
    a mí no es por pudor hacia merino.
    es por los propios jugadores, se les está invitando a que se paseen el domingo y se está dando la temporada por terminada.

    Comentario


    • Re: Un nuevo cargo para Merino

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Quiero pensar que la situación es la siguiente: El primer equipo ya está cogido y para el segundo se cuenta con Romero. A Merino realmente no se le quiere, pero tampoco puedes pegarle la patada porque quedarías mal. Entonces le propones un cargo adhoc, pongamos director de captación de jóvenes promesas, en el que no va a hacer nada y no va tener ninguna responsabilidad con la idea de que se vaya por su propio pie o que se quede aceptando su papel residual en el club.
      Básicamente lo que viene siendo pagarle por no hacer nada...

      Una pregunta, por qué se queda mal por largar a Merino y no por largar a Macià o Stosic (con tres años más de contrato), cuando la evaluación continua debe ser igual para ambos.

      Comentario


      • Re: Un nuevo cargo para Merino

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a mí no es por pudor hacia merino.
        es por los propios jugadores, se les está invitando a que se paseen el domingo y se está dando la temporada por terminada.
        A mi no me parece bien que estando el entrenador actual entrenando al equipo, se monte to esta parafernalia para presentar al futuro entrenador. Me parece propia de un club con poca clase. Me parece una falta de respeto total hacia Merino.

        Al menos, podria haber esperado una semanita, que ya hubiese acabado la liga.

        Por decoro, simplemente.

        Y ya, en relacion al impacto que todo esto supone al partido del domingo, con desvio de atencion total:

        - Semanita de presentacion de poyet
        - Dia de homenaje a Molina

        Luego igual hay quien se queja que el domingo sea una pachanga

        Comentario


        • Re: Un nuevo cargo para Merino

          Esta gente se cree que somos medio tontos. Donde va a ir Merino a ver como se trabaja si a duras penas habla español? Van a mandarlo con un traductor simultáneo? Tiene Merino los conocimientos necesarios para poder apreciar cuales son los entresijos de una metodología de trabajo?

          Por otra parte, si Merino aceptara tal ofrecimiento, estaría dejando claro que ambición por ser entrenador de fútbol tiene, cero pelotero.

          Comentario


          • Re: Un nuevo cargo para Merino

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A mi no me parece bien que estando el entrenador actual entrenando al equipo, se monte to esta parafernalia para presentar al futuro entrenador. Me parece propia de un club con poca clase. Me parece una falta de respeto total hacia Merino.

            Al menos, podria haber esperado una semanita, que ya hubiese acabado la liga.

            Por decoro, simplemente.

            Y ya, en relacion al impacto que todo esto supone al partido del domingo, con desvio de atencion total:

            - Semanita de presentacion de poyet
            - Dia de homenaje a Molina

            Luego igual hay quien se queja que el domingo sea una pachanga
            merino tampoco ha demostrado demasiado pudor con el betis, eh.
            ni con un compañero como jj romero, al que puteó en un derby quitándole a su mejor jugador para darle 5 míseros minutos.
            no justifico la venganza, pero en el mundo del fútbol ni hay pudor, ni debe ser esto el happyflower club.

            Comentario


            • Pues ha inventarnos un carguito bien remunerado aunque no tengo ni idea.

              En vez de contrata a 2 ojeadores internacionales que se incorporen a el equipo de Torrecilla. Esoes gastar el dinero con cabeza.

              Comentario


              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                Los dos años que le restan de contrato los va a pasar viajando y formándose, Juan tiene una puñetera flor en el cul0, que lo aproveche, a ver si al final se hace de él un técnico en condiciones...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  No era broma, no me acordaba de los grandes éxitos cosechados por los Galera, Bosch, Gillén, Haro y compañía.
                  El mayor éxito es haber dejado 90 millones de deuda y el club al borde de la desaparición.

                  Ahora intenta poner a funcionar a tus dos neuronas a ver si pillas el sarcasmo.

                  Comentario


                  • Re: Un nuevo cargo para Merino

                    Director Adjunto del departamento de "Tener 2 huev.os"

                    Terrible lo que se parece este nuevo y excelente Betis al Betis del mes pasado.

                    Comentario


                    • Re: Un nuevo cargo para Merino

                      Lo más sensato es que Merino se busque la vida fuera y espero que le vaya muy muy bien,lo contrario es seguir riéndose del personal.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/16, 10:17:58.

                      Comentario


                      • Re: Un nuevo cargo para Merino

                        Yo el sueldo de un cargo inventado para Merino me lo gastaba en 2 ojeadores también.

                        Comentario


                        • Re: Un nuevo cargo para Merino

                          Qué chorradas se leen por aquí. Está claro que la gente está esperando a Torrecillas con la escopeta cargada. La gente confunde la ambición y el querer crecer con dar cañas por inquinas personales. Así nos va, siempre con las guerras y las filias y las fobias a unos y otros. A ver: es muy fácil. Con Merino no se cuenta como entrenador, lo que todos pensábamos y queríamos, que no fuera el entrenador del Betis. Por otro lado se confía y mucho en el entrenador del B que lo ha hecho muy bien, y Merino tiene contrato en vigor. No le vas a rescindir el contrato a un tío que ha cumplido su objetivo de salvarnos aún con un juego horrible, pues se le ofrece un cargo, pienso yo con la idea de que si le sale un proyecto apetecible tipo un Almería o un equipo puntero de 2ª B lo coja... Y si sigue en algún puesto pues bueno. No ha demostrado ser un super entrenador pero sí un tío honesto y que está ahí para cuando se le necesita.

                          ¿Nadie dice ahora que se está actuando rápido y con contundencia? ¿No querían tener aquí al entrenador cuanto antes para ir ganando tiempo? Tiene pinta de que algunos fichajes caerán muy rápido aunque otros cuesten más. Señores, es la primera vez en el Betis que se ve que se tienen las ideas claras con un proyecto. Vamos a dejarnos de cocdrilos, tristones, melinos, escritores y esas gilipolleces por favor...

                          Comentario


                          • Re: Un nuevo cargo para Merino

                            Por cierto, cómo será la "ambición" de Merino y las ofertas que tendrá de otros equipos que lo que está pensándose está entre entrenar en 3ª y viajar por ciudades deportivas.

                            Comentario


                            • Re: Un nuevo cargo para Merino

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Por cierto, cómo será la "ambición" de Merino y las ofertas que tendrá de otros equipos que lo que está pensándose está entre entrenar en 3ª y viajar por ciudades deportivas.
                              pues si ya hablamos de la ambicion de su segundo en el B o su tercero en la primera plantilla... apaga y vamonos.

                              Comentario


                              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                El equipo se ha salvado solo,Merino el mérito que tiene es molestar menos que Mel.¿Se ha merecido el cargo?¿Que formación o méritos tiene a parte de descender al B,defenestrar jugadores en formación por imponerles representante y ser un lamecûlos de Haro?
                                Quillo a ver si eres capaz de escribir un post sin agredir a nadie, insultarlo, vejarlo...

                                Para ti todo el mundo es un ********* de Haro: Torrecilla,Alexis,Merino,Capi, ahora eso si Macia un profesional como la copa de un pino un tío integro que no le han dejado trabajar.

                                Lo que no se como en su carta de despedida no te hecho una mención especial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X