Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo cargo para Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo cargo para Merino

Que lejos ha quedado ese Merino que tenia 2 ******,no sé que tendrá ahora pero dignidad poca,poca,lo podían dejar de ayudante del Pepsi como mucho

Comentario

No me imagino a entrenadores de otros equipos explicándoles sus métodos de trabajo, una y otra vez, porque éste seguro que no se entera, y menos ponerlo después en la práctica. Paguenle los dos años que le quedan, si es cierto, y a la puñetera calle. Estar fuera significa que además hay que pagarle hoteles, comidas y viajes, o sea, tirar el dinero.

Comentario

• No seamos tampoco tan burros.
        No se trata de que los demás entrenadores le digan a Merino qué hacen o qué dejan de hacer.
        Se trata de que Merino vaya in situ a ver entrenamientos y partidos para ojear técnicas de entrenamiento y tácticas.
        La idea como idea, es buena. La que no es buena es la elección para ese cargo. Merino... pfff.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          No seamos tampoco tan burros.
          No se trata de que los demás entrenadores le digan a Merino qué hacen o qué dejan de hacer.
          Se trata de que Merino vaya in situ a ver entrenamientos y partidos para ojear técnicas de entrenamiento y tácticas.
          La idea como idea, es buena. La que no es buena es la elección para ese cargo. Merino... pfff.
          Vamos a ver listillo, digo que los demás le expliquen los métodos de trabajo, porque por sí solo no se va a enterar. ¿Comprendes?.

Comentario

Y Capi? va con Merino a estudiar jeje lo dudo.

Comentario

Espero que el organigrama lo haga alguien con capacidad, porque con tanto movimiento de.piezas, si no andas con cuidado, te.puedes dejar a un enchufado fuera y lo tenemos que meter de aguador o cepillador de trajes.

Comentario

• Y por qué no le buscamos un puestecillo a Molina, tambien ha hecho un buen servicio al Betis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                  Y por qué no le buscamos un puestecillo a Molina, tambien ha hecho un buen servicio al Betis

Tú da ideas, que verás

Comentario

Un "neocargo" para que siga cobrando del club. Un "neocargo" para el que se supone tendrá que viajar sin tener ni papa de inglés, por cierto. Y un "neocargo" que en cuanto le llamen del Mirandés en noviembre dejará porque, y es lícito, su ambición (respetabilísima y dicha en público, que no coja de sorpresa cuando se vaya) es ser primer entrenador.

Menudo disparate se mire por donde se mire. Lo único positivo puede ser que sea algo tan zafio y poco estético que Merino no acepte. Ojalá. Aunque a Merino ya lo han calado casi todos como entrenador y como "personaje", así que tampoco perdería mucho en cuanto a imagen aceptándolo.

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
                      Y Capi? va con Merino a estudiar jeje lo dudo.
                      Eso digo yo, ¿y Capi?, ¿también va a ir a ver cómo funciona la cantera del Chelsea o la del Borussia Dortmund? Hernández y Fernández, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Eso digo yo, ¿y Capi?, ¿también va a ir a ver cómo funciona la cantera del Chelsea o la del Borussia Dortmund? Hernández y Fernández, oiga.
                        Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Comentario

Con la capacidad de adaptarse que tiene Merino en el fútbol no se me ocurre nadie mejor para el cargo, el pelotazo alemán o francés tiene que ser muy diferente al que le gusta

Comentario

Bueno pues esta vez sí, se me va a llenar la boca diciéndolo: Excelencia.

Excelencia es coger a un entrenador que no vale ni para segunda b, y hacerle un hueco porque sí, porque él lo vale. Es excelente para ese puesto que se van a inventar, a medida.

Madre mía, esto es de vergüenza. Empieza bien el señor Torrecillas. De primeras acaba de confirmar que de profesional no tiene absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Y por qué no le buscamos un puestecillo a Molina, tambien ha hecho un buen servicio al Betis

molina creo que va a ser el tipico que termina de ojeador, director deportivo y puestos asi...me da a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un "neocargo" para que siga cobrando del club. Un "neocargo" para el que se supone tendrá que viajar sin tener ni papa de inglés, por cierto. Y un "neocargo" que en cuanto le llamen del Mirandés en noviembre dejará porque, y es lícito, su ambición (respetabilísima y dicha en público, que no coja de sorpresa cuando se vaya) es ser primer entrenador.

Menudo disparate se mire por donde se mire. Lo único positivo puede ser que sea algo tan zafio y poco estético que Merino no acepte. Ojalá. Aunque a Merino ya lo han calado casi todos como entrenador y como "personaje", así que tampoco perdería mucho en cuanto a imagen aceptándolo.
                                Y si es un neocargo, porque según Merino tiene aún dos años de contrato, e igual en vez de pagárselos y echarlo se busca la forma de ya que se le paga haga algo que pueda ser útil a ambos? que luego se quiere ir pues se irá pero no es destituido y no renuncia el al cargo,me da por pensar en algo que no sea negativo, es una especulación como cualquier otra eh...pero es que ya estamos llamando a torrecilla mal profesional por esto, y no nos esperamos ni a ver que plantilla se conforma y creo que el enfoque puede ser otro sin necesidad de ir a lo malo siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X