Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo cargo para Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un nuevo cargo para Merino

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No soy ningún capillita, y apenas voy a misa, aunque mis creencias siguen intactas. Lopera no es tan malo, y deportivamente es el mejor presidente que ha tenido el Betis en los últimos treinta años.
    Me imagino que lo dirás de coña porque si no, es para mear y no echar gota.

    Comentario


    • La evaluación continua en todos los estamentos del club solo tiene dos damnificados, Macia y Stosic. En serio????

      Cañas, Jaime, Buenaventura, servicios médicos, marketing, equipo de prensa y relaciones públicas, no hay mejores profesionales??
      Alguien tendrá bemoles de preguntárselo a Don Harue?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Un nuevo cargo para Merino

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Terrible o no terrible, si lo subieron al primer equipo sin ser un tecnico rodado, que jamas habia entrenado en primera y el equipo con mas pena que gloria se ha salvado... En la calle tampoco seria muy etico. Aunque muchos lo deseemos... Yo echaba antes a otros y los hay paa elegir.
        No me hables de ética, que no son hermanitas de la caridad ni donan su trabajo. Cobran por lo que hacen.
        Además, si fuera por ética se debería haber ido por olo de los representantes, por dejar al filial como lo dejó o por la jugarreta de Fabián.
        Que habría que echar a otros de acuerdo, pero que éste ni se merece ni debe seguir en el club.

        Comentario


        • Re: Un nuevo cargo para Merino

          El cargo es azuzador de calcetines.

          Comentario


          • Re: Un nuevo cargo para Merino

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Septiembre del 2017. Ese partido no me lo pierdo, lo tengo grabado en mi agenda a fuego. A no ser que casque. Jajaja
            Ojalá en primera y con un proyecto deportivo ambicioso, sin chistes.

            Comentario


            • Re: Un nuevo cargo para Merino

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Me imagino que lo dirás de coña porque si no, es para mear y no echar gota.
              No era broma, no me acordaba de los grandes éxitos cosechados por los Galera, Bosch, Gillén, Haro y compañía.

              Comentario


              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                El cargo es adjunto al Director Deportivo que en el Celta lo ocupaba Otero, me parece justisimo que se lo ofrezcan, porque pillo al equipo en segunda hizo 4 de 4 y en primera a pesar de la herencia del egolatra ha salvado al equipo.

                Como entrenador para esta nueva etapa no me gusta pero eso no quiere decir que haya que darle una paliza.

                Comentario


                • Re: Un nuevo cargo para Merino

                  A Alexis, Adjunto a la Dirección, le degradan a 2º entrenador y luego secretario.

                  Y al entrenador le suben a Adjunto a la Dirección para suplir a Alexis.

                  Es que tiene cohones pero tela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    El cargo es adjunto al Director Deportivo que en el Celta lo ocupaba Otero, me parece justisimo que se lo ofrezcan, porque pillo al equipo en segunda hizo 4 de 4 y en primera a pesar de la herencia del egolatra ha salvado al equipo.

                    Como entrenador para esta nueva etapa no me gusta pero eso no quiere decir que haya que darle una paliza.
                    El equipo se ha salvado solo,Merino el mérito que tiene es molestar menos que Mel.¿Se ha merecido el cargo?¿Que formación o méritos tiene a parte de descender al B,defenestrar jugadores en formación por imponerles representante y ser un lamecûlos de Haro?

                    Comentario


                    • Re: Un nuevo cargo para Merino

                      Imagino que no lo aceptará y esperará a algún banquillo de Segunda. De todas formas, no entiendo que haya que recolocarlo donde sea aunque no tenga cualidades para ello. Adjunto a la Dirección Deportiva??? Un hombre que desprecia a los jugadores con calidad y que es experto en cargárselos....

                      Comentario


                      • Re: Un nuevo cargo para Merino

                        Si siguen con este inepto entrenador, (por mucho que lo pienso, no sé en qué trabajo puede ser útil), es como oficializar el puesto de comegambas.

                        Comentario


                        • Re: Un nuevo cargo para Merino

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          A Alexis, Adjunto a la Dirección, le degradan a 2º entrenador y luego secretario.

                          Y al entrenador le suben a Adjunto a la Dirección para suplir a Alexis.

                          Es que tiene cohones pero tela.
                          Llama mucho la atención, es decir. Alexis renovó a Merino antes de que llegase Maciá y no de cualquier forma: dos añitos en el B, donde no se suelen firmar contratos de esa duración. Merino llega al primer equipo y lo primero que hace es poner a Alexis de ayudante. Ahora Alexis vuelve a la dirección deportiva y ¡sorpresa!... se lleva a Merino con él. Cualquiera diría que este es un club de compadreo puro y duro

                          Comentario


                          • Sacado de una entrevista ayer en el largero

                            Merino explicó que “tengo dos años más de contrato con el Betis B y hay que valorar también esa opción.*

                            Este señor como puede tener la poca verguenza de querer meterse otra vez en el B para cargarselo aun mas , betico? si para chupar del bote es muy betico

                            Comentario


                            • Re: Un nuevo cargo para Merino

                              Bien Tragadillas, bien.

                              Excelente.

                              Comentario


                              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Quiero pensar que la situación es la siguiente: El primer equipo ya está cogido y para el segundo se cuenta con Romero. A Merino realmente no se le quiere, pero tampoco puedes pegarle la patada porque quedarías mal. Entonces le propones un cargo adhoc, pongamos director de captación de jóvenes promesas, en el que no va a hacer nada y no va tener ninguna responsabilidad con la idea de que se vaya por su propio pie o que se quede aceptando su papel residual en el club.
                                Estoy completamente seguro que esa es la situacion.

                                Y la solucion no me gusta. No me parece ni profesional ni buena para el club.

                                Si el club no quiere a Merino como entrenador y merino es entrenador, pues debe buscarse las papas fuera del club. A no ser que el cargo sea de entrenador suplente.

                                Por otra parte, se habla mucho de agradecimiento a merino por los servicios prestados y creo que el trato ques e le esta dando estos dias con la presentacion de Poyet mientras el practicamente esta entrenando a 500 m al primer equipo, me parece de tener muy poco pudor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X