Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A muerte con ellos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A muerte con ellos.
Originalmente publicado por Karymam Ver MensajeMe da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
Comentario
-
yo NO puedo animar ni apoyar a quienes vienen a vivir del cuento a costa de mi betis, NO puedo apoyar ni animar al dictador que nos esta hundiendo, NO puedo apoyar a los lamecu.los que hay en este club, y como NO puedo consentir todo eso pues no lo hare, si tu piensas asi....es tu opinion pero animar a quienes nos estan hundiendo cada dia es de ser poco betico....saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Karymam Ver MensajeMe da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEs verdad, a partir de ahora a muerte, los jugadores no tienen culpa de que Lopera no se gaste el dinero en unos mejores que ellos, ellos van a intentar jugar a donde mas le convenga o donde los manden...
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajeyo animaré a muerte a todos menos a jose mari por supuesto,estaría bueno!
Comentario
-
Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje¿Cual es la otra opcion?
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajeyo animaré a muerte a todos menos a jose mari por supuesto,estaría bueno!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario