Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A muerte con ellos.

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
    Pues hay gente que quieren que se les devuelva el dinero.
    Si han sacado el carnet, con lo que esta pasando... para mi ya son heroes.

y reformulo la pregunta ¿cual es la otra opcion real?

Comentario

Animar al betis hay que animarlo, ahora a Lopera no, ni a Fernando, pero Jose Mari el xaval no iba a desperdiciar esta oportunidad, eso si, al 3º partido como no haya marcado ni un gol...jaja

Comentario

Pués yo si, estoy de acuerdo considero que no tenemos mal equipo aunque nuestro juego dependa de Capi y Arzu puesto que son los dos unicos que saben llevar la manija de un equipo y darle criterio al juego... y digo si a muerte con ellos, y me gusta Jose Mari aunque eso si podria haberse fichado algo mejor, mas factible, pero bueno han decidido hacerlo así

Comentario

ombre faltan muchas cosas pero yo como todos no voi a dejar al betis solo nunca

Comentario

Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
            si señor así se habla y se expone con 2 hue

Comentario

Pues yo pienso mas o menos igual que Karyman. Estamos perdiendo de un plumazo toda la ilusion que se ha generado a lo largo de la pretemporada por un fichaje que ni siquiera se ha puesto aun la camiseta del Betis. En vez de fichar a alguien, parece que se nos haya vuelto a ir Joaquin u Oliveira. Señores, a mi tampoco me convence Jose Mari, pero es dificil que la delantera del Betis vaya a peor, venga quien venga. Vamos a darle un voto de confianza, criticandolo desde el principio no vamos a conseguir nada, es decir, asi seguro que lo hace rematadamente mal.

Comentario

Para Jose Mari dejo a vogel en plantilla... al fin y al cabo van a hacer mas o menos lo mismo.

Comentario

y a mi me da igual lo que digas tu.

Comentario

Lo siento pero es muy fuerte lo de Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      Pues yo pienso mas o menos igual que Karyman. Estamos perdiendo de un plumazo toda la ilusion que se ha generado a lo largo de la pretemporada por un fichaje que ni siquiera se ha puesto aun la camiseta del Betis. En vez de fichar a alguien, parece que se nos haya vuelto a ir Joaquin u Oliveira. Señores, a mi tampoco me convence Jose Mari, pero es dificil que la delantera del Betis vaya a peor, venga quien venga. Vamos a darle un voto de confianza, criticandolo desde el principio no vamos a conseguir nada, es decir, asi seguro que lo hace rematadamente mal.
                      ¿se ha generado ilusion en la pretemporada? ¿de verdad? ¿donde estaba yo?

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                        ¿se ha generado ilusion en la pretemporada? ¿de verdad? ¿donde estaba yo?
                        estariamos en la misma playa seguro.....

Comentario

Menos mal hombre. Como ha cambiado la aficion del Betis. Patetico.
                          No si te parece dejo al equipo solo. Lo que ha cambiado es que de decir hace nada que estabamos teniendo una gran planificacion ahora por fichar a Jose Mari somos una mie.rda. De decir algunos que podemos entrar en Champions tras ganar a Milan, Zaragoza y Madrid a decir que vamos a luchar por el descenso por el simple hecho de que haya llegado un jugador que no nos gusta... pues seguimos siendo el mismo equipo, vale que con una mala delantera, pero continuara el buen juego del equipo y estoy seguro que ni una cosa ni la otra, que quedaremos minimo en el decimo puesto.

¿Si en vez de llegar Jose Mari hubiera llegado Samaras pasariamos de descender a ir a la Champions? A mi me parece que aqui mas de uno es un caprichoso. La verdad es que cada vez me creo mas que la mayoria de la gente si la pelotita entra estarian contentos... yo lo veo asi:

Viene Jose Mari: Que mie.rda, un ex-sevillista acabado, este año a segunda
                          Viene Samaras: Pedazo de planificacion, a champions este año y ganaremos la copa del rey.

VELETA...

Al equipo se le apoya en todo momento, sin condiciones. Si no se esta de acuerdo con Lopera, se lucha contra él, pero no contra el equipo.

Lo que nunca entendere es como muchos querian el fichaje de Chevanton, en mi opinion mas caro, mas cerdillista y mas malo...

Comentario

hasta donde vamos a llegar y soys beticos animar al equipo y dejarse de tantas quejas hay comentarios que asustan esta aficion no es la que conoci hace años

Comentario

Me da igual lo que digais cada uno. Me da igual que no os guste Jose Mari. Me da igual que os hayais quedado con las ganas de un mediocentro ofensivo. Me da igual que no creais en Pavone. Me da igual que no os guste nada de lo que se haya hecho este año. Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
                              eso creo yo que lo piensa to el mundo, aunque aora digan mucho, porque ellos no tienen la culpa de jugar aqui, ellos hacen su "trabajo" y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                yo NO puedo animar ni apoyar a quienes vienen a vivir del cuento a costa de mi betis, NO puedo apoyar ni animar al dictador que nos esta hundiendo, NO puedo apoyar a los lamecu.los que hay en este club, y como NO puedo consentir todo eso pues no lo hare, si tu piensas asi....es tu opinion pero animar a quienes nos estan hundiendo cada dia es de ser poco betico....saludos.
                                Entonces la solución es no animar, verdad? Pues así vamos a llegar lejos. Seguro que hay algúno que el domingo ya pitará a nuestros jugadores, y eso es una auténtica barbaridad cuando solo se ha jugado un partido de liga y ni siquiera se ha perdido y cuando se ha hecho una pretemporada buena. Los jugadores pensaran: ¿Esta gente que quieren, que ganemos la liga antes de haber empezao? Por favor, seamos sensatos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X