Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A muerte con ellos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A muerte con ellos.

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
    Que equivocado estas... para criticar hay que tener base, para lo cual hay que hacer un estudio detallado de la situacion como han hecho los compañeros de PNB.
    sI PNB QUISIERA TANTO AL betis habria hecho la opcion de compra?

Comentario

todos a callar y a animar como reza el post. venga el que venga calladitos y a aplaudir, como quiere Lopera que para eso es el que manda.

Dictadura en toda regla....

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        sI PNB QUISIERA TANTO AL betis habria hecho la opcion de compra?
        what. si pnb quisiera tanto al betis les gustarian los macarrones no?

tiene el mismo sentido eso que lo que has dicho (a menos que yo lo haya entendido mal)

Comentario

Yo jamas he dicho viva don pepito o don fulanito yo siempre he dicho VIVA EL BETIS
          Si, viva el betis decimos todos, solo que unos aplaudimos cuando creemos que se hacen las cosas bien y nos mostramos en contra cuando se hacen mal y otros tragais con todo lo que os echen y asi nos va.

jamas lucharemos por cosas mejores, como dicen algunas personas en este foro y me he convencido con estos comentarios es que tenemos lo que merecemos.

Comentario

tuyos 100 años tuyos siempre

Comentario

Yo jamas he dicho viva don pepito o don fulanito yo siempre he dicho VIVA EL BETIS
              Monstuo.. tu eres de los mios... si señor.

Comentario

Hoy sacando el carnet...el de delante mia...se saca y comentario a la parienta mira tengo el 43000 justos.....señores que sepan ustedes que estamos a muerte para bien o para mal

Comentario

Punto de Inflexion,... Ilusionado

Ya os vale que solo perjudicais al club, y estais forjando la división del beticismo,... no me considero loperista aunque durante mucho tiempo fue para mi el mejor presidente de nuestra historia y de echo de momento sigue siendolo puesto ha alcanzado sus mayores logros bajo su mandato,... y cuando eramos un equipo de segunda fila mitad de la tabla, nos convirtio en aspirantes a todo, grandes fichajes como decía un forero "corte inglés" con las inversiones multimillonarias de Prats, Denilson, Alfonso, Oli, Benjamín, Ito, Jarni, Finidi,... unos rindieron, otros dejaron mucho que desear, hemos vuelto a fichar bien este año, tras varios años sin hacerlo puesto que considero que el último gran fichaje fue Edú, Oliveira no merece tal beneplacito por mi parte, puesto que dos veces dejo tirado literalmente al club que le a echo grande tras su fracaso paso por el Valencia de donde le echaron, pero la cuestión aquí es el inconformismo y Lopera debe irse no por hacerlo mal, no es el unico que se equivoca... pero todo tiene principio y fin en esa vida y su ciclo tiene fin y considero que ya llego, este año se ha fichado inteligentemente y muy satisfecho estoy con los fichajes realizados tenemos una plantilla muy curiosa digan lo que digan, se ficho un gran portero que creo que hacia falta, desde la marcha de Toni Prats no habia dueño, un lateral zurdo de categoria, estilo Jarni se extraña al croata por Heliopolis desde su marcha el Betis no tenia una banda tan buena, con el y el cantabro Luis Fernandez, que grande la "Ardilla"... A mí solo me falta Alexis y creo que tenemos nuestro Guti en Capi y Somoza que puede darle estabilidad,. y ahi una gran promesa Juande, que cada vez que lo veo me sorprende le falta tiempo, y madurez pero cuestión de minutos, Mark Gonzalez tremendo sorprenderá, centrales creo que con Melli tenemos el sucesor de Juanito para rato, Rivas siempre lo considere mejor que Juanito, solo que Rivas es la seguridad y Juanito la calidad, el saber estar, la inteligencia, Lima hablan bien de él pero ya veremos, y bueno ahi esta en el filial Pecci, que este es impresionante, si Babic no va bien que no me termina de convencer está F.Vega que junto a Juande fue la unica sorpresa grata del pasado año, tanto criticar y callo bocas, apunta alto este chaval, en la derecha Ilic no es tremendo pero es un buen lateral no le falta de nada, y cuando se termine la recuperación de Damia tremenda linea de cuatro, en el medio ademas de Juande, Somoza y Capi estos dos ultimos deberian ser titulares, está Arzu que es un jugador que me encanta pero las lesiones le privan mucho, lastima porque su ausencia se nota, casta y cojons...como el ninguno, y aunque tuviese su divorcio con la afición siente el beticismo mas que nadie... después Riverita es bueno pero cuando esta en su linea, lastima también de su cierta irregularidad sino vaya maradona, delantera tenemos para rato, pero falta llegada si no llegamos como pedir que metan goles... Sobis espero explote este año, Edú de delantero la puede liar como en el Celta, y Pavone es una incertidumbre pero espero se adapte y aclimate a este estilo de juego, ilusión tengo, y decir que satisfecho estoy con la llegada de Jose Mari, soy betico a muerte pero no me considero anti-sevillista, no doy razon a esa rivalidad... lo considero un buen delantero, y espero calle bocas puesto que me canso de tanto pesimismo, pareceis a veces sevillista deseando el mal para el Betis,... menos criticas y mas animar que a mi no me pesaba animar al betis en segunda, recuerdo montones de momentos en esa categoria y decir que me supo mas el ascenso en Jaen que la copa en Madrid, pero mucho, mucho más, que grande Belenguer contra el Recre... que sufri aquel día y que grande barbaro "Facha" Gastón Casas en Jaén, recuerdos...

Y me gusta la plantilla, estoy ilusionado creo y confio en sus posibilidades, mi confianza la tienen, espero lleguemos lejos y muchos callen de una vez tanto criticar las gestiones sin ver antes los resultados,... R.Oliveira también era descarte del Valencia 20 partidos 8 tantos,... cuatro de ellos en un mismo partido contra el Villareal, y Edú llego despues de no hacer nada y de descender con el Celta y miren los resultados... Alexis era un jugador de segunda, y ha sido el mejor medio de la ultima decada, y desde la epoca de julito Cardeñosa, fichamos internacionales y os quejais que yo sepa José Mari tiene 28 años no creo que este acabado ojala marque un hat trick en su debut y muchos tengais que gritar... Que bueno eres, Jose Mari que bueno eres,... que bueno eres,...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    todos a callar y a animar como reza el post. venga el que venga calladitos y a aplaudir, como quiere Lopera que para eso es el que manda.

Dictadura en toda regla....
                    Ni voy a hacer lo que diga lopera ni voy a hacer lo que digas tu, ni lo qeue dicte la "moda" actual.....simplemente hare lo que me venga en gana (libertad en toda regla) ... que de mucho tiempo, vamos desde siempre ha sido animar al Betis a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                      Yo estoy a muerte con los que estan. Este es mi Betis y con el voy yo.
                      ole ole y ole tus co.jones,si señor.este es mi betis y yo estoy con el.este quien este el betis es este y aunq no me conformo con lo que hay a muerte con ello

Comentario

Re: Punto de Inflexion,... Ilusionado

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Ya os vale que solo perjudicais al club, y estais forjando la división del beticismo,... no me considero loperista aunque durante mucho tiempo fue para mi el mejor presidente de nuestra historia y de echo de momento sigue siendolo puesto ha alcanzado sus mayores logros bajo su mandato,... y cuando eramos un equipo de segunda fila mitad de la tabla, nos convirtio en aspirantes a todo, grandes fichajes como decía un forero "corte inglés" con las inversiones multimillonarias de Prats, Denilson, Alfonso, Oli, Benjamín, Ito, Jarni, Finidi,... unos rindieron, otros dejaron mucho que desear, hemos vuelto a fichar bien este año, tras varios años sin hacerlo puesto que considero que el último gran fichaje fue Edú, Oliveira no merece tal beneplacito por mi parte, puesto que dos veces dejo tirado literalmente al club que le a echo grande tras su fracaso paso por el Valencia de donde le echaron, pero la cuestión aquí es el inconformismo y Lopera debe irse no por hacerlo mal, no es el unico que se equivoca... pero todo tiene principio y fin en esa vida y su ciclo tiene fin y considero que ya llego, este año se ha fichado inteligentemente y muy satisfecho estoy con los fichajes realizados tenemos una plantilla muy curiosa digan lo que digan, se ficho un gran portero que creo que hacia falta, desde la marcha de Toni Prats no habia dueño, un lateral zurdo de categoria, estilo Jarni se extraña al croata por Heliopolis desde su marcha el Betis no tenia una banda tan buena, con el y el cantabro Luis Fernandez, que grande la "Ardilla"... A mí solo me falta Alexis y creo que tenemos nuestro Guti en Capi y Somoza que puede darle estabilidad,. y ahi una gran promesa Juande, que cada vez que lo veo me sorprende le falta tiempo, y madurez pero cuestión de minutos, Mark Gonzalez tremendo sorprenderá, centrales creo que con Melli tenemos el sucesor de Juanito para rato, Rivas siempre lo considere mejor que Juanito, solo que Rivas es la seguridad y Juanito la calidad, el saber estar, la inteligencia, Lima hablan bien de él pero ya veremos, y bueno ahi esta en el filial Pecci, que este es impresionante, si Babic no va bien que no me termina de convencer está F.Vega que junto a Juande fue la unica sorpresa grata del pasado año, tanto criticar y callo bocas, apunta alto este chaval, en la derecha Ilic no es tremendo pero es un buen lateral no le falta de nada, y cuando se termine la recuperación de Damia tremenda linea de cuatro, en el medio ademas de Juande, Somoza y Capi estos dos ultimos deberian ser titulares, está Arzu que es un jugador que me encanta pero las lesiones le privan mucho, lastima porque su ausencia se nota, casta y cojons...como el ninguno, y aunque tuviese su divorcio con la afición siente el beticismo mas que nadie... después Riverita es bueno pero cuando esta en su linea, lastima también de su cierta irregularidad sino vaya maradona, delantera tenemos para rato, pero falta llegada si no llegamos como pedir que metan goles... Sobis espero explote este año, Edú de delantero la puede liar como en el Celta, y Pavone es una incertidumbre pero espero se adapte y aclimate a este estilo de juego, ilusión tengo, y decir que satisfecho estoy con la llegada de Jose Mari, soy betico a muerte pero no me considero anti-sevillista, no doy razon a esa rivalidad... lo considero un buen delantero, y espero calle bocas puesto que me canso de tanto pesimismo, pareceis a veces sevillista deseando el mal para el Betis,... menos criticas y mas animar que a mi no me pesaba animar al betis en segunda, recuerdo montones de momentos en esa categoria y decir que me supo mas el ascenso en Jaen que la copa en Madrid, pero mucho, mucho más, que grande Belenguer contra el Recre... que sufri aquel día y que grande barbaro "Facha" Gastón Casas en Jaén, recuerdos...

Y me gusta la plantilla, estoy ilusionado creo y confio en sus posibilidades, mi confianza la tienen, espero lleguemos lejos y muchos callen de una vez tanto criticar las gestiones sin ver antes los resultados,... R.Oliveira también era descarte del Valencia 20 partidos 8 tantos,... cuatro de ellos en un mismo partido contra el Villareal, y Edú llego despues de no hacer nada y de descender con el Celta y miren los resultados... Alexis era un jugador de segunda, y ha sido el mejor medio de la ultima decada, y desde la epoca de julito Cardeñosa, fichamos internacionales y os quejais que yo sepa José Mari tiene 28 años no creo que este acabado ojala marque un hat trick en su debut y muchos tengais que gritar... Que bueno eres, Jose Mari que bueno eres,... que bueno eres,...
                        Comparto mucho contigo, otro mucho no , pero es cierto , el pesimismo está ahogando este foro . Vamos a esperar a que se jueguen unas jornadas ,ya tendremos tiempo de lamentaciones .

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                          Hoy sacando el carnet...el de delante mia...se saca y comentario a la parienta mira tengo el 43000 justos.....señores que sepan ustedes que estamos a muerte para bien o para mal

ahí, ahí que se vea por donde se mueve esta afición... que se vea cual es su verdadero animo.. vamos a demostrarle... bueno a recordarles, porque demostrado ya esta desde hace la pira de años... que esta aficion es superior a todas porque no necesita ganar nada y ser grande, para estar con su equipo, entre otras cosas porque ya nacio grande.... este si que nunca caminara solo

Comentario

Yo no apoyo la gestión de Lopera, aunque no todo lo ha hecho mal, pero es el dueño, el que paga y el que no lo entienda tiene un grave problema, que tu no estas de acuerdo, pues muy facil no te sacas el carnet y punto, que no te gusta su gestión pues la criticas, pero como accionista mayoritario hara lo que le salga de los coj.el Betis para el es un negocio, y quien se haya creido lo contrario ha sido un iluso
                            Compañero, es que el que esta en un error eres tu, te lo digo sin acritud de ningun tipo, pero es que OTRO BETIS ES POSIBLE!!!! cuando las acciones esten en manos de todo el beticismo, como se nos prometío, ya veras como tendremos un BETIS LIBRE de verdad...y mientras tanto a luchar por conseguirlo.
                            NO nos comformemos con pensar que esto es una S.A.D y que el dueño hara con ella lo que quiera, como quiera y cuando quiera, NO YO NO ME QUEDO HAY SOLO eurobetis, porque se que podemos conseguir otro Betis, yo no me conformo...Y TE ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO EL BETIS SERA DE LOS BETICOS, TENLO POR SEGURO COMPAÑERO. pero cuanto más nos conformemos más tardaremos en conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              Ni voy a hacer lo que diga lopera ni voy a hacer lo que digas tu, ni lo qeue dicte la "moda" actual.....simplemente hare lo que me venga en gana (libertad en toda regla) ... que de mucho tiempo, vamos desde siempre ha sido animar al Betis a muerte.
                              de momento estas tragando con el paquetazo de jose mari, cosa que no voy a hacer, Cuando se pite el inicio del partido, a muerte con el betis que para eso es mi equipo.
                              mientras tanto, yo no trago con uno de los fichajes mas desilusionantes desde que tengo uso de razón cuando todos los que hablan en este foro, repito TODOS, sabian de las necesidades y carencias de este betis.

No han querido traer lo que necesita el equipo, algunos como el getafe se llevan a granero y de la red en el ultimo minuto y nosotros nada de nada.

P.D: Que yo sepa yo no he dicho lo que tengas que hacer tu que lo cierto es que me importa nada o menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                yo NO puedo animar ni apoyar a quienes vienen a vivir del cuento a costa de mi betis, NO puedo apoyar ni animar al dictador que nos esta hundiendo, NO puedo apoyar a los lamecu.los que hay en este club, y como NO puedo consentir todo eso pues no lo hare, si tu piensas asi....es tu opinion pero animar a quienes nos estan hundiendo cada dia es de ser poco betico....saludos.
                                pues cambiate de equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X