Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proyecto Betis Exigente

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    BetisExigente ‏@BetisExigente 15 hHace 15 horas
    Hay buenas intenciones de HyC y Torrecilla, pero las palabras no nos valen. Les vamos a dejar tiempo para trabajar, solo queremos SERIEDAD.

BetisExigente ‏@BetisExigente 19 hHace 19 horas
    Cánticos como: pobre palangana,el titulo + grande es llevarte en el corazón, somos campeón de España y el himno del Atleti DEBEN DESAPARECER

BetisExigente ‏@BetisExigente 14 hHace 14 horas
    BetisExigente Retwitteó Capitán veneno
    La protesta que se hará no va contra Torrecilla, ni contra ningún otro, va por un Betis EXIGENTE
    Manzanas traigo.

Comentario

Y, a todo esto, el equipo puede terminar el próximo (y último) partido en casa el 8º.

Comentario

¿Por qué cuando salen estos movimientos nunca hay nadie que dé la cara?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Por qué cuando salen estos movimientos nunca hay nadie que dé la cara?
          Se llama estar a la expectativa, si sale mal quedan en el anonimato, si sale bien tranquilo que darán la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            BetisExigente ‏@BetisExigente 15 hHace 15 horas
            Hay buenas intenciones de HyC y Torrecilla, pero las palabras no nos valen. Les vamos a dejar tiempo para trabajar, solo queremos SERIEDAD.

BetisExigente ‏@BetisExigente 19 hHace 19 horas
            Cánticos como: pobre palangana,el titulo + grande es llevarte en el corazón, somos campeón de España y el himno del Atleti DEBEN DESAPARECER

BetisExigente ‏@BetisExigente 14 hHace 14 horas
            BetisExigente Retwitteó Capitán veneno
            La protesta que se hará no va contra Torrecilla, ni contra ningún otro, va por un Betis EXIGENTE
            valiente complejo de inferioriad el de los exigentes.

Comentario

Lo más triste de todo esto es que salen este tipo de cosas y comentarios después de que los vecinos se encajen en otra final y no por nuestros deméritos

Comentario

po la lana de borrego esta cara,lo cuerno de cabrito no tanto.

Comentario

cómo va esta castañada?

Comentario

Me juego 10 euros y no los pierdo que estos "beticos exigentes" estaban en contra de la destitucion de Pepe Mel

Comentario

• exigencia ¿cuando?????

Señores proximo partido en casa, una vez consumada la salvacion piten, saquen sus pañuelos blancos y pidan de una vez un betis digno. No quiero otra goleada en un derby, no quiero otro repaso, quiero un equipo competitivo, quiero una aficion unida exigiendo no criticando cada una de las decisiones de aba. Quiero que esta gente sepa q solo tienen una oportunidad mas para hacer un equipo que juegue competicion europea cada año. Señores cada año que pasa q el servilleta gana un titulo se agranda la diferencia entre los dos equipos y cuando las nuevas generaciones se den cuenta de que hay uno que gana y otro es una pena que le digo yo a mi hijo? No quiero serun español con un barca no quiero ser el levante frente al valencia quiero un equipo digno y nosotros somos los culpables si no hacemos algo. Pañuelos y pidada que se escuche en el aljarafe.
                      Entiendo que mi propuesta es dificil pero hay q moverse ya

Comentario

• Re: exigencia ¿cuando?????

lopera se ha ido ¿no te parece poco?lopera nos descendió 2 veces, hay que apoyar a los que lo dserrocaropn,eres loperista

Comentario

Que tiene que ver lopera aki con exigir a esta gente que hagan un buen equipo. Lopera es pasado y queramos o no esta gente van a hacer el equipo de este siguiente año asi q hay q meterles presion.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            lopera se ha ido ¿no te parece poco?lopera nos descendió 2 veces, hay que apoyar a los que lo dserrocaropn,eres loperista
                            Olvidas algo muy importante quien venció en la junta fue la suma de todos los pequeños inversores con unos señores a la cabeza H&C.

Parece que cuando llegamos al cortijo se nos olvida y creemos que el cortijo es nuestro.

Juan Carlos Ollero fue el elegido democraticamente por la mayoría en esa asamblea y este dimitió (ABURRIDO) por no estar de acuerdo con los actuales rectores. Sus palabras en su despedida fueron muy claras.

Estos señores nos prometieron con un decalogo que a día de hoy NO cumplen .

Así que deja de llamar LOPERISTAS a los que en la junta apoyamos a ABA y ahora somos críticos porque nos sentimos engañados.
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/05/16, 21:43:10.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              la madre que me parió.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Olvidas algo muy importante quien venció en la junta fue la suma de todos los pequeños inversores con unos señores a la cabeza H&C.

Parece que cuando llegamos al cortijo se nos olvida y creemos que el cortijo es nuestro.

Juan Carlos Ollero fue el elegido democraticamente por la mayoría en esa asamblea y este dimitió (ABURRIDO) por no estar de acuerdo con los actuales rectores. Sus palabras en su despedida fueron muy claras.

Estos señores nos prometieron con un decalogo que a día de hoy NO cumplen .

Así que deja de llamar LOPERISTAS a los que en la junta apoyamos a ABA y ahora somos críticos porque nos sentimos engañados.
                                Qué va, si lo dice por él. Él sí es loperista, no nos lo dice al resto.

Piensa que tanto rollo para al final ser Lopera mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X