Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proyecto Betis Exigente

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No. Si yo canto contra los monigotes del palco no me adhiero a nadie, canto contra los monigotes del palco. No intente mezclar.
    Vaya, y este hilo de qué habla, de tu limpia protesta o de un comunicado?

Que estás de acuerdo? Tú mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]42184[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]42186[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]42187[/ATTACH]

¿Que opinais?
      Yo opino que cada vez lo hacemos mejor,somos unos fieras,tanto tiempo esperando con lo facil que es la cosa.
      Ya no le quito mas la bandera o revista al socio de al lado,ea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vaya, y este hilo de qué habla, de tu limpia protesta o de un comunicado?

Que estás de acuerdo? Tú mismo.
        Yo espero que este y cualquier hilo sirvan para que el próximo partido en casa el campo clame contra el palco.

¿A usted le parecería mal que el Villamarín pidiera dimisiones y expresara hartazgo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Y esta gente que pide? ¿Y que propone para conseguirlo?
          Yo lo único que pido que me dejen de engañar de una p uta vez.

Que de vacilas y de enteraos esta el mundo lleno que se dejen de EXIGENCIAS que se dejen EVALUACIÓN CONTINUA que se dejen de AT MADRIDD y que cumplan lo prometido en su DECALOGO

1.- Por un BETIS UNIDO ...había dos frentes y ahora al menos hay 4 dividieron aun mas albetisismo.

Juan Carlos Ollero hablo claro y esta gente quiere llevar el club como RETAMERO vendiendo humo porque es lo que hicieron hasta el momento.

Que se dejen de discursos leidos porque ni se expresaron en una presentación de un DD LEYERON un panfleto , perdoname pero no me fio de la gente que no habla a la cara y que en una PRESENTACION te pongas a leer como que no , PICHA

Quiero únicamente cumplan el decalogo , porque LOPERA el que tanto año nos hizo era max accionista pero esta gente falla a miles de accionistas minoritarios ....No quiero mas discursos leidos quiero que cumplan un Betis profesional...

PD.- Estamos en Mayo del gol sur que sabemos ==??

Comentario

Yo espero que este y cualquier hilo sirvan para que el próximo partido en casa el campo clame contra el palco.

¿A usted le parecería mal que el Villamarín pidiera dimisiones y expresara hartazgo?
            Me parece perfecto, pero no apoyo a quien me da asco.

La Falange también quiere reforma laboral y más derechos para los trabajadores, pero creo que no voy a manifestarme con ellos, soy así de raro.

Comentario

Me parece perfecto, pero no apoyo a quien me da asco.

La Falange también quiere reforma laboral y más derechos para los trabajadores, pero creo que no voy a manifestarme con ellos, soy así de raro.
              Ni yo iría a la puerta de cristales con esta gente. pero el "Directiva dimisión" (aunque sé que vendrán otros iguales), el "estamos hasta los ******" o el "directivos monigotes" espero que se coreeen por parte de todo el estadio. Y supongo que, si está en el campo, los secundará, ¿no?

Comentario

Jeje, hasta para defender a Bosch le llamaba yo el Bigote.

Te lo puedo repetir cien veces, pero confundes un insulto como borrego con una ironía o sátira, amparándote en que es el nombre de un animal, cuando es porque es una marca.
                usted usa el nombre de la marca para denominarlo como un pijo,¿lo que no sea llamar a una persona por su nombre es una falta de respeto hacia el?

Comentario

Ni yo iría a la puerta de cristales con esta gente. pero el "Directiva dimisión" (aunque sé que vendrán otros iguales), el "estamos hasta los ******" o el "directivos monigotes" espero que se coreeen por parte de todo el estadio. Y supongo que, si está en el campo, los secundará, ¿no?
                  No idea, aquí hablamos de lo que hablamos, de un comunicado infecto donde además de insultar se tiene tan poco respeto que ni escriben bien los nombres.
                  Si usted se quiere adherir, cohonudo.

Comentario

No idea, aquí hablamos de lo que hablamos, de un comunicado infecto donde además de insultar se tiene tan poco respeto que ni escriben bien los nombres.
                    Si usted se quiere adherir, cohonudo.
                    ¿Si en el campo llegara a cantarse "directivos monigotes" o "directiva dimisión" a usted qué opinión le merecería?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      usted usa el nombre de la marca para denominarlo como un pijo,¿lo que no sea llamar a una persona por su nombre es una falta de respeto hacia el?
                      Jeje, de pijo nada, es que lo veía casi todos los días y llevaba ese jersey.

Y si fumara en pipa, le llamaría el cachimba.
                      Es.bueno distanciarse de quien manda. Sobre todo cuando usa tus acciones para hacer lo que le viene en gana.

De hecho, empecé a llamarlo así cuando vetó a Camilo Puerto, para.distanciarme de él.

Así que por pijo no es, de hecho, tengo muchos amigos íntimos con 100 Lacoste más que él.

Cuando he querido.insultarlo, lo he llamado cateto, por corto de miras y rancio.

Alguna tontería más que preguntar?

Comentario

¿Si en el campo llegara a cantarse "directivos monigotes" o "directiva dimisión" a usted qué opinión le merecería?
                        Que no Lu, que no, que estamos hablando de este comunicado, no de una protesta tuya o mía.

Comentario

Creo que el principal problema viene del palco. Pero tambien creo que no es el unico responsable, jugadores y cuerpo tecnico tambien tienen gran parte de culpa.

Comentario

Jeje, de pijo nada, es que lo veía casi todos los días y llevaba ese jersey.

Y si fumara en pipa, le llamaría el cachimba.
                            Es.bueno distanciarse de quien manda. Sobre todo cuando usa tus acciones para hacer lo que le viene en gana.

De hecho, empecé a llamarlo así cuando vetó a Camilo Puerto, para.distanciarme de él.

Así que por pijo no es, de hecho, tengo muchos amigos íntimos con 100 Lacoste más que él.

Cuando he querido.insultarlo, lo he llamado cateto, por corto de miras y rancio.

Alguna tontería más que preguntar?
                            Lo de llamarlo cateto por ser de Villaverde y/o cecear es otra muy buena...

Cateto es Joaquín o Julio Heras, por ejemplo.

Comentario

lo suyo sería hacer un calvo hacia el palco.

Comentario

Lo de llamarlo cateto por ser de Villaverde y/o cecear es otra muy buena...

Cateto es Joaquín o Julio Heras, por ejemplo.
                                Pues aquí lo tienes:

Originalmente publicado por Quo vadis?
                                Hay muchas razones para atizar a Haro, yo mismo le puse lo de Cocodrilo, pero meterse con él por el acento es de vergüenza.

Tendrá acento de donde sea, faltaría más.

Que la gente se pasa con mucha facilidad. Más cateto -como corto de miras, no por ser de pueblo- es quien se queja de su acento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X