Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Betis Exigente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proyecto Betis Exigente

Primero se pusieron de moda las "estructuras".
    Ahora que tenemos estructuras, lo que está de moda es la "exigencia"

En el fútbol sólo funcionan 3 cosas: profesionalidad, trabajo y dinero.

Ya podemos exigir, gritar al palco, protestar en la puerta de cristales, que si faltan alguna de las 3 cosas que menciono no vamos a crecer .
    La afición, por desgracia, tiene una influencia muy limitada.

¿Pensáis que los 4 socios del Villarreal han conseguido situar a su equipo de ciudad pequeña en la élite?
    ¿O que los éxitos del eterno rival es porque la afición exige? 90 años sin exigir y 10 exigiendo?

Y con esto no digo que no se deba exigir, al contrario, pero si no tenemos jugadores, entrenador, DD, y Directivos de nivel, no vamos a ganar nada por mucho ue protestemos. Como mucho, se irán unos para que vengan otros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo suyo sería hacer un calvo hacia el palco.
      Un betico nunca se baja los pantalones ... Anoser ....que le regalen entradas, carnet o le den un puestecito en el club

Comentario

Muy bien todo, ¿pero cómo se arregla esto?

Comentario

Estos saben de fútbol lo que yo de waterpolo, y yo no he visto en mi vida un partido de waterpolo...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/05/16, 01:20:48.

Comentario

A estas alturas yo ya no me fío ni de mi padre.

Cuando vea hechos y no palabras, ya será otra cosa.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/05/16, 01:21:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No. No todos los motes son iguales.

No es lo mismo llamar a García Soriano, campeón de copa con el Betis, "el hombre que fuma"para reírse de él, como os gustaba a Virginia y demás peña, despreciandolo como un vago, que a un presidente llamarlo Cocodrilo, porque lleva Lacoste y manda, y veta.
              Cierto, García Soriano siempre ha sido El Fregona.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                A estas alturas yo ya no me fío ni de mi padre.

Cuando vea hechos y no palabras, ya será otra cosa.
                Yo tampoco confío en su padre.

Y eso que no lo conozco, pero viéndole a usted...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Muy bien todo, ¿pero cómo se arregla esto?
                  Llamando borregos a quien no sea usted, por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo tampoco confío en su padre.

Y eso que no lo conozco, pero viéndole a usted...
                    Es que yo en mí tampoco confiaría...

Soy más de Fred Perry.

Comentario

Yo creo que este "nuevo" movimiento lo han hecho sevillistas, que en este mismo segundo se están riendo de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Según dicen no pertenecen a ningún colectivo ultra. He hablado con el que lleva la cuenta y me ha comentado que se trata de la idea de un aficionado, el cual pide apoyos y difusión s para despertar al beticismo.
                        Normalmente cuando un jugador hace una falta y levanta las manos, es que ha sido falta seguro....

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo le hubiera pasado el corrector ortográfico primero.

Yo, ojo.

Y el justificado....

Comentario

¿Todas estas plataformas mojoneras pa quejarnos sabéis por qué surgen? Muy sencillo, porque no tenemos un grupo de animación fuerte como tiene, por ejemplo, el Sevilla.

Al Sevilla no le hizo falta intentos de plataformas ni nada por el estilo para echar a Del Nido de presidente...simplemente protestaron. Pero claro, las protestas de este tipo las deben iniciar los grupos de animación que son los que en teoría tienen la "obligación" de llevar la voz cantante y que, generalmente, suele coincidir con el grupo de los ultras (ésto es lo malo).

¿Tan difícil es que la "Grada Miqui Roqué" inicie las protestas para que el resto del estadio les siga? Tienen el abono más barato que el resto del estadio porque tienen el "deber" de contagiar al resto con sus cánticos, que se apliquen el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Todas estas plataformas mojoneras pa quejarnos sabéis por qué surgen? Muy sencillo, porque no tenemos un grupo de animación fuerte como tiene, por ejemplo, el Sevilla.

Al Sevilla no le hizo falta intentos de plataformas ni nada por el estilo para echar a Del Nido de presidente...simplemente protestaron. Pero claro, las protestas de este tipo las deben iniciar los grupos de animación que son los que en teoría tienen la "obligación" de llevar la voz cantante y que, generalmente, suele coincidir con el grupo de los ultras (ésto es lo malo).

¿Tan difícil es que la "Grada Miqui Roqué" inicie las protestas para que el resto del estadio les siga? Tienen el abono más barato que el resto del estadio porque tienen el "deber" de contagiar al resto con sus cánticos, que se apliquen el cuento.
                              A Del Nido lo echo una grada o es que tenía que entrar en la cárcel?
                              Y

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                A Del Nido lo echo una grada o es que tenía que entrar en la cárcel?
                                Y
                                Independientemente de si le echó la grada o no, no te quedes ahí.

El fondo de mi comentario se refiere a que cuando hay una grada de animación fuerte, no hace falta crear iniciativas constantemente para protestar y que al final no llegan a ninguna parte.

Muchos equipos, no solo el Sevilla, tienen gradas de animación que capaces contagiar al resto de la afición no sólo a la hora de animar, sino también a la de protestar. No es el caso de la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X