Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gusta en Heliópolis la profesionalidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no gusta en Heliópolis la profesionalidad?

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
    Entonces Maciá no es un profesional
    Nadie del fúmbol.

Es un mundo podrido, así que se trata de elegir entre putrefacción admisible y putrefacción inadmisible.

Se mueve por contactos, afinidades y negocietes. A veces porque eres un cara, y a veces porque no hay otro remedio.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Tengo que pensar que aquí hay mucha gente que no va al campo, yo debo de ver otro equipo
      En 15 partidos en casa no se ha salido en ninguno satisfecho del juego del Betis, digo que la culpa no sólo deja de Egomel y de Merino NO???
      Como se piensa que Macia no es el hombre idoneo es que ya no gusta la profesionalidad, muy lógico todo
      Aunque no fuese el idóneo que por supuesto pudiera ser ¿a ti qué te parecen los insultos teledirigidos de palanganas con micrófonos? ¿A ti te gusta cómo filtran y lo llevan Haro y Catalán? ¿Aprecias positivamente la desestabilización deportiva desde la falta de transparencia y manipulación mediática? ¿No te crees que el último filtro de decisión sean Haro y Catalán y hayan primero permitido a Mel de todo y luego mantenido a Merino? Maciá puede ser mejorable con nuevas condicionantes y controlado o sustituido al finalizar la campaña, pero el circo lo compras o no y estos sujetos nos lo están metiendo por la boca tapándonos la nariz, con la risita complaciente de Aguilar, Fernández, Chazarri, Haurie o Espina...por algo será, y si no te duele o no lo ves eres parte del problema.
      Esa gentuza biriodistas que nombras no condiciona mi pensamiento ni mi opinión y sabes porque???
      Porque ni los leo ni los escucho, solo voy al campo y veo a mi equipo jugar y lo que veo es lamentable, entonces pienso que la plantilla es mala, esta mal hecha y creo que eso es responsabilidad de Maciá.
      ¿Nunca se le ha ocurrido pensar que sea cosa del entrenador?o la plantilla del Levante,Las palmas,Getafe, Rayo o Sporting es superior a la nuestra?Porque estos equipos,pierden,pero juegan a algo.De hecho ellos necesitan jugar muy bien para ganar,y nosotros Sun jugar un pimiento ganamos,y eso señor,es porque nuestro equipo es bastante superior al de ellos.No hay más quiera usted o no.

Comentario

Porque si aquí hubiera profesionales, no podríamos tener a los colegas. A ver de qué iban a vivir los coleguitas y los ex-futbolistas del club...

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Empresarios con bastante caché... ¿y no van a saber dirigir esta empresa?

¿Sabe acaso Florentino llevar al Madrid con el presupuesto que tiene? ¿Y el del Valencia?

Aquí hay que llevar los números y presupuestos como en cualquier empresa, claro está, pero hay un condicionante humano: Los clientes de la empresa llamada R. Betis Balompié, son socios y simpatizantes y muchos de ellos se quedan sin un capricho por sacarse el carnet y luego se van a su casa después de un partido alegres o contentos, según resultado. Lo viven , lo vivimos y lo padecemos.

¿Ocurre esto en el mundo empresarial?
          Me gustaría que fuera que sí, otro gallo nos cantaría, pero va a ser que no.

Comentario

Tremendo, son lo mismo dice
            Castaño un tío que está pendiente de un juicio en el que puede quedar inhabilitado, que ha sido cómplice activo del desembarco de Oliver en el Betis, que ha sido vicepresidente durante la estafa mayor en nuestra historia.
            Y son lo mismo???
            Dile a tu jefe, Castaño que te suba el sueldo porque te lo estas currando
            Te vuelvo a repetir que los minoristas (donde mi incluyo) apoyamos a la candidatura de Haro y Catalan contra Castaño.

Te vuelvo a repetir que estos señores demostraron en estos meses que son el mismo perro con distinto collar.

Que se cargaron al presidente que no representaba y reelegido por la mayoría de accionistas minoritarios.

Que estos señores intentan llevar esto como su cortijo , donde engañaron a los que lo apoyamos.

Que el Decálogo desaparecido fue incumplido en sus 10 puntos y que los que NO cumplen son ellos.

No se que te vincula a Haro y Catalán ,Yo no digo como tu que son tus jefes pero te REPITO que lo del BETIS UNIDO, HONRADO ,PROFESIONAL son una FARSA.

Ya ni te nombro lo de la radio en enero,Tv en febrero y gol sur en mayo .

Permitieron que la prensa palangana un día si y otro también insultaran y menospreciaran aun trabajador de las 13 barras y ellos negaron la entrada a un socio porque según ellos se metían con su labor en twiter NO O DEJARAN ENTRAR AL VILLAMARIN....eso es chulesco y de tirano para arriba.

Y te REPITO que ellos no tienen la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

¿Sabe acaso Florentino llevar al Madrid con el presupuesto que tiene? ¿Y el del Valencia?

Aquí hay que llevar los números y presupuestos como en cualquier empresa, claro está, pero hay un condicionante humano: Los clientes de la empresa llamada R. Betis Balompié, son socios y simpatizantes y muchos de ellos se quedan sin un capricho por sacarse el carnet y luego se van a su casa después de un partido alegres o contentos, según resultado. Lo viven , lo vivimos y lo padecemos.

¿Ocurre esto en el mundo empresarial?
              Me gustaría que fuera que sí, otro gallo nos cantaría, pero va a ser que no.
              Sí que saben. No es muy complicado satisfacer a los clientes en el fútbol.

El problema llega cuando llegamos tú o yo al poder y creemos que sabemos de fútbol e interferimos en él. Cómo pasa en el Madrid, en el Valencia o aquí. No es muy dificil dejarle la responsabilidad de fichar a un director deportivo (que está especializado en ello) con unos límites salariales y de presupuesto para fichar. El problema es querer, no saber.

Y estos, definitivamente, no quieren.

Comentario

¿Por qué no gusta en Heliópolis la profesionalidad

porque lo que gusta es lasselensia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me tiene maravilladísimo la caída del caballo de muchos con el consejo a raíz del cese de Maciá.

Me parece positivo, pero estoy anonadado y un tanto confundido porque me parece que tiene su punto de absurdo, lo confieso.
                  Haro y Catalán siempre han tenido apoyos muy condicionados porque la otra alternativa era Castaño/Lopera. Las formas del despido y su posicionamiento ante los medios, echando por tierra uno de los supuestos pilares del proyecto deportivo tras obligar la dimisión de Ollero son la eclosión definitiva, pero sospechas siempre hubo e incondicionalidad creo que nunca. Me atrevo a decir que el beticismo en general de tonto ya no tiene ni un pelo. Han sido muchas cositas, el respaldo a Mel, los tiempos de ejecución de proyectos rimbombantes, el cese de Mel y el mercado de invierno, su sintonía con microfonistas de baja estofa, etc...gradual y progresivo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Haro y Catalán siempre han tenido apoyos muy condicionados porque la otra alternativa era Castaño/Lopera. Las formas del despido y su posicionamiento ante los medios, echando por tierra uno de los supuestos pilares del proyecto deportivo tras obligar la dimisión de Ollero son la eclosión definitiva, pero sospechas siempre hubo e incondicionalidad creo que nunca. Me atrevo a decir que el beticismo en general de tonto ya no tiene ni un pelo. Han sido muchas cositas, el respaldo a Mel, los tiempos de ejecución de proyectos rimbombantes, el cese de Mel y el mercado de invierno, su sintonía con microfonistas de baja estofa, etc...gradual y progresivo.
                    hasta hace poquísimo (hasta que el cese se hace oficial por los beduinos) decir que esta gente eran más de lo mismo y que sólo tenían de bueno no ser la ratera era poco menos que anatema en este foro y hasta había quien te decía que si castañista o qué se yo.

Comentario

Para un profesional que trae a ¡Tarek!!, a un montón de "abuelos" y ex-futbolistas a ver qué pasa (VdV, Digard, Westerman, Vargas), a delanteros como vW y se encumbra con Damiao, preferible es un amateur de los que escriben aquí. No se revaloriza ningún jugador, algo fundamental en un club si quiere crecer (ejemplos muy cercanos hay) y, en lo deportivo, para qué hablar: entre vW y Damiao, sus dos delanteros llevan los mismos goles que yo en Liga; y Tarek ha jugado los mismos minutos que yo en competición oficial con el Betis. Aparte de valorar a Pezzella en 5 kgs, etc etc

Comentario

Y meter al Betis B en Tercera, que se me olvidaba.

Comentario

hasta hace poquísimo (hasta que el cese se hace oficial por los beduinos) decir que esta gente eran más de lo mismo y que sólo tenían de bueno no ser la ratera era poco menos que anatema en este foro y hasta había quien te decía que si castañista o qué se yo.
                          No creo que hace tan poco pero la percepción de tiempo puede ser relativa, sobretodo cuando algunos afirmaban sus dudas sin ningún margen; conforme han ido pasando los meses y sobretodo después de la segunda junta el escepticismo ha ido de la mano de sus incumplimientos y bandazos (no digo que todo se haya hecho mal). Pero insisto, la percepción de cada uno es relativa en función de sus propios convencimientos. También es cierto que ha explotado una corriente de opinión muy adversa porque lo ahora es grotesco.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Para un profesional que trae a ¡Tarek!!, a un montón de "abuelos" y ex-futbolistas a ver qué pasa (VdV, Digard, Westerman, Vargas), a delanteros como vW y se encumbra con Damiao, preferible es un amateur de los que escriben aquí. No se revaloriza ningún jugador, algo fundamental en un club si quiere crecer (ejemplos muy cercanos hay) y, en lo deportivo, para qué hablar: entre vW y Damiao, sus dos delanteros llevan los mismos goles que yo en Liga; y Tarek ha jugado los mismos minutos que yo en competición oficial con el Betis. Aparte de valorar a Pezzella en 5 kgs, etc etc
                            ¿Para qué darle más tiempo? ¿Para qué mantener la calma institucional, deportiva y mediática y comunicar la decisión tras finalizar la temporada? ¿Para qué defender al club y a afición de ataques y faltas de respeto desde micrófonos que supuran antibeticismo? ¿Para qué vamos a analizar objetivamente la calidad de aciertos como Westerman, Pezella, Vargas, Montoya o Musonda, que sí han aportado para casi corroborar la permanencia a seis jornadas vista? ¿Para que ponderar a los dos entrenadores que hemos tenido y sus métodos y disposiciones tácticas y físicas sobre el terreno de juego? ¿Para qué valorar la economía, márgenes y fondos de los que disponía el director deportivo? ¿Para que poner sobre la mesa la autonomía real en la toma de decisiones y el filtro sometido por el Consejo y el propio Haro y Catalán? ¿Para qué explicar la situación institucional con dos juntas de accionistas en medio año, en la que se jugaba aparentemente el futuro del club? ¿Para que disimular? ¿Para qué?

Comentario

Lo de Musonda y Montoya se mete como un fichaje más cuando jugaron su primer partido en febrero, ojo.

Comentario

Lo de Musonda y Montoya se mete como un fichaje más cuando jugaron su primer partido en febrero, ojo.
                                Se llama mercado invernal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X