Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no gusta en Heliópolis la profesionalidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no gusta en Heliópolis la profesionalidad?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Aunque no fuese el idóneo que por supuesto pudiera ser ¿a ti qué te parecen los insultos teledirigidos de palanganas con micrófonos? ¿A ti te gusta cómo filtran y lo llevan Haro y Catalán? ¿Aprecias positivamente la desestabilización deportiva desde la falta de transparencia y manipulación mediática? ¿No te crees que el último filtro de decisión sean Haro y Catalán y hayan primero permitido a Mel de todo y luego mantenido a Merino? Maciá puede ser mejorable con nuevas condicionantes y controlado o sustituido al finalizar la campaña, pero el circo lo compras o no y estos sujetos nos lo están metiendo por la boca tapándonos la nariz, con la risita complaciente de Aguilar, Fernández, Chazarri, Haurie o Espina...por algo será, y si no te duele o no lo ves eres parte del problema.
    No tiene usted ni idea, no ve la verdad.

Haro está trabajando por usted y por todos nosotros, nos ha salvado del horchatero mortal, nos ha salvado de fichar a un central alcohólico -todos los asturianos son alcohólicos-, y además veta a quien daña a nuestro cocodrilo común.

Comentario

Me tiene maravilladísimo la caída del caballo de muchos con el consejo a raíz del cese de Maciá.

Me parece positivo, pero estoy anonadado y un tanto confundido porque me parece que tiene su punto de absurdo, lo confieso.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/16, 12:40:03.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eso es quedarse ciego?
        Se ha colado una n intrusa desde el móvil

Evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me tiene maravilladísimo la caída del caballo de muchos con el consejo a raíz del cese de Maciá.

Me parece positivo, pero estoy anonadado y un tanto confundido porque me parece que tiene su punto de absurdo, lo confieso.
          Nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Nunca es tarde si la dicha es buena.
            En principio sí, pero como cojan otro ídolo que entre (aunque cada vez quedan menos idólatras, cierto es) pues vuelta a lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Tengo que pensar que aquí hay mucha gente que no va al campo, yo debo de ver otro equipo
              En 15 partidos en casa no se ha salido en ninguno satisfecho del juego del Betis, digo que la culpa no sólo deja de Egomel y de Merino NO???
              Como se piensa que Macia no es el hombre idoneo es que ya no gusta la profesionalidad, muy lógico todo
              Aunque no fuese el idóneo que por supuesto pudiera ser ¿a ti qué te parecen los insultos teledirigidos de palanganas con micrófonos? ¿A ti te gusta cómo filtran y lo llevan Haro y Catalán? ¿Aprecias positivamente la desestabilización deportiva desde la falta de transparencia y manipulación mediática? ¿No te crees que el último filtro de decisión sean Haro y Catalán y hayan primero permitido a Mel de todo y luego mantenido a Merino? Maciá puede ser mejorable con nuevas condicionantes y controlado o sustituido al finalizar la campaña, pero el circo lo compras o no y estos sujetos nos lo están metiendo por la boca tapándonos la nariz, con la risita complaciente de Aguilar, Fernández, Chazarri, Haurie o Espina...por algo será, y si no te duele o no lo ves eres parte del problema.
              Esa gentuza biriodistas que nombras no condiciona mi pensamiento ni mi opinión y sabes porque???
              Porque ni los leo ni los escucho, solo voy al campo y veo a mi equipo jugar y lo que veo es lamentable, entonces pienso que la plantilla es mala, esta mal hecha y creo que eso es responsabilidad de Maciá.

Comentario

Esa gentuza biriodistas que nombras no condiciona mi pensamiento ni mi opinión y sabes porque???
                Porque ni los leo ni los escucho, solo voy al campo y veo a mi equipo jugar y lo que veo es lamentable, entonces pienso que la plantilla es mala, esta mal hecha y creo que eso es responsabilidad de Maciá.
                Y los demás, los pobres, están condicionados.

Comentario

Y los demás, los pobres, están condicionados.
                  Las opiniones, ya lo sabe, son como el ojo del culo. Que todo el mundo tiene uno y el de los demás está sucio y apesta.

Comentario

Las opiniones, ya lo sabe, son como el ojo del culo. Que todo el mundo tiene uno y el de los demás está sucio y apesta.
                    Pues a mí el de los demás es el que me gusta.

Comentario

Claro, el equipo juega lamentable por culpa de Macia, no por culpa de haber tenido toda la temporada a dos pseudoentrenadores que no han sido elegidos por Macia. Si piensas que no es problema de entrenador, mira a las palmas como ha cambiado con Setien, de ser carne de segunda a ser uno de los equipos revelación de la segunda vuelta. Que poquito criterio tenéis algunos, si Espina o Mérida dicen esto, vosotros lo repetís.

Comentario

Pues a mí el de los demás es el que me gusta.
                        Son los más entretenidos de largo...

Comentario

...y de ancho

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            No es que no gusten, es que no saben.

Con Villamarín no pasó esto, quiso y pudo y se arriesgó (su patrimonio)con su patrimonio bastante.
                            Con Núñez Naranjo tampoco. Supo dirigir aquilatando el presupuesto de que disponía el Betis, sin destituir a su DD (D. José Mª de la Concha)
                            Con Mauduit tampoco.Ponderado
                            Retamero repercutió los males de sus empresas en el Betis, no pudo.
                            Lopera no quiso y, lo que es peor, no supo. Creyó que toda la caja era suya.

Éstos sí quieren ( quiero pensar), pero no saben y tienen miedo la opinión púbica y a la publicada.

que yo sepa hasta nuñez naranjo cometio errores... afrontar tres competiciones con una plantilla cortisima dio con el Betis en los sotanos de segunda.

En cuanto a la profesionalidad se trata de eso... si un profesional no te funciona, se busca otro. Asi de sencillo funcionan las empresas... y el que quiera demostrar que Macia ha funcionado le queda un buen trecho por delante, porque yo entiendo que ha sido un autentico fiasco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ...y de ancho
                              Me estoy excitando.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Porque la profesionalidad es algo muy cansao, tienes que delegar en otras personas quitándote protagonismo, no deja beneficios personales y tampoco permite enchufar a los compadres.

Entonces Maciá no es un profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X