Originalmente publicado por Tony
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Macià ultiman la desvinculación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeSi yo soy uno de los incluídos en la "beatificación" de Maciá ya pueden sacarme del grupo. A mí Maciá me la pela, pero me parece un profesional como hacía tiempo que no se veía por aquí, con un curriculum que ha quisieran muchos y que ha mejorado lo que había pero que, obviamente, ha metido bacalás. (como por otra parte es lógico, pero ni mucho menos para echarlo ( y más viendo los que suenan como sustitutos o los motivos de los que hablan)). Lo que sí indigna es la manera de echarlo con esta campaña dirigida vía prensa, que no orquestada por ella ( que, como encaja con sus intereses, no han tenido ninguna duda en apuntarse a ella). Y, sobre todo, me indigna lo que supone su despido más allá de el hecho de que haya que empezar de cero otra vez o de quién vaya a ocupar su lugar. Sin Maciá no se acaba el Betis pero dirigiéndolo de esta manera puede ser que sí.
Comentario
-
Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeCorrecto, es importante decir que es un error que echen a Macià pero igual de importante es decir que su gestión ha sido mejorable.
Comentario
-
No se si os ha dado por leer eso de que no es Macia, es lo que implica echarlo...
Aunque parezca como cuando una pareja le dice al otro no eres tu... soy yo, es diferente.
Creo que me he explicado bien...
Pdta: como se ignora a un troll? creo que voy a inaugurar mi lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeBeatificación ni niño muerto, lo echan por hacer lo que se supone que tenía que hacer y el único relevo medio ilusionante se va a quedar en su equipo y está unas pocas de Champions por debajo.
Una cosa es beatificar y otra dejar que nos metan a toda la morralla que sirva a los espurios intereses del consejo.
ABA NO,Maciá debería tener otra temporada para demostrar su valía.
Muy mejorable.
Ese bocata ha reducido civilizaciones al polvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeUn equipo de futuro!
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje¿Toni Muñoz?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePuede que sea por éso,lo cual me lleva a pensar en la falta de objetividad de los foreros que condicionados por los comentarios de la prensa,sacan sus uñas en contra de ésta y le dan a nuestro ST un valor excesivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeDemoledor con la gestión de Maciá. Estoy totalmente de acuerdo como en otras ocasiones me he expresado. Por cierto, creo que se deberían unir los foros hay muchos abiertos sobre Maciá.
Tras la limpia, otra columna vertebral
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSe supone que es lo que ha tenido este año.
Yo también le daba otra temporada,además conociendo de verdad las necesidades del equipo y la idiosincrasia del club.
Comentario
-
Ellos mismos se contradicen, como escriben tantas barbaridades sobre el Betis, cuando hay algo de verdad, se les olvida.
Esto es del Diario de Sevilla. Parte del artículo.
SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 11:54
La idea de los dirigentes béticos fue desde el principio la llegada de un entrenador de renombre, de ahí la importante oferta que se le trasladó a Juande Ramos. Ayer, desde diversas fuentes cercanas al club se apuntaba a que las conversaciones con el técnico de Pedro Muñoz no se habían detenido, pese a las altas exigencias de éste, tanto en materia económica como deportiva. Además, Maciá también continuaba recabando informes sobre otros entrenadores, por si finalmente Juande Ramos no pudiera recalar en Heliópolis. Eso sí, en principio será Merino quien se siente en el banquillo el próximo domingo, con lo que tendrá una oportunidad más para demostrar que su trabajo le ha cambiado el aire al equipo.
JUANDE RAMOS PODRÍA RECALAR EN EL BETIS
Según informa el diario As, Juande Ramos habría dado el sí al banquillo verdiblanco aunque la directiva está estudiando la viabilidad de la operación.
No decían que no habían más opciones y que Juande dejo a Maciá con el culo fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEllos mismos se contradicen, como escriben tantas barbaridades sobre el Betis, cuando hay algo de verdad, se les olvida.
Esto es del Diario de Sevilla. Parte del artículo.
SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 11:54
La idea de los dirigentes béticos fue desde el principio la llegada de un entrenador de renombre, de ahí la importante oferta que se le trasladó a Juande Ramos. Ayer, desde diversas fuentes cercanas al club se apuntaba a que las conversaciones con el técnico de Pedro Muñoz no se habían detenido, pese a las altas exigencias de éste, tanto en materia económica como deportiva. Además, Maciá también continuaba recabando informes sobre otros entrenadores, por si finalmente Juande Ramos no pudiera recalar en Heliópolis. Eso sí, en principio será Merino quien se siente en el banquillo el próximo domingo, con lo que tendrá una oportunidad más para demostrar que su trabajo le ha cambiado el aire al equipo.
JUANDE RAMOS PODRÍA RECALAR EN EL BETIS
Según informa el diario As, Juande Ramos habría dado el sí al banquillo verdiblanco aunque la directiva está estudiando la viabilidad de la operación.
No decían que no habían más opciones y que Juande dejo a Maciá con el culo fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePartiendo de la base de que no le han dejado elegir entrenador y que aún queda por limpiar merma de Stosic y Alexis el proyecto no es 100% suyo ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSi tenemos en cuenta que Castro y Adán son los que mantienen al equipo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario