Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por supuesto que mienten muchas veces.
    Pero no los de Cuarto Milenio, todos.
    Si supieras las de cosas con las que me he encontrado dentro del mundo académico... Si supieras de lo que es capaz una persona por su minuto de fama en una conferencia o por una placa con su nombre en un despacho...
    Puestos a estar entre mentiras, como digo, que al menos lo que hagamos llegue al público.
    Pero vamos, si yo fuera, mentir mentiría poco. Mi temática tiene el misterio y la chicha suficiente como para encajar a la perfección en ese programa sin salirme de la rigurosidad académica.
    Yo creo que estás generalizando un poco. Me da la impresión de que es como si hablásemos del Betis sin haber visto al Betis.
    Por poner un ejemplo, si se está tocando el tema del vampirismo, yo puedo ir allí y hablar sobre el mito del vampiro en la Historia, sin mentir en nada. Cuando me vaya a lo mejor llevan a uno que dice que es vampiro, pero eso ya no es problema mía. Mi responsabilidad y mi credibilidad la dan mis palabras, no las de otros que compartan un espacio.
    Puestos así, yo no pisaría más ni la Universidad.
    Lo indemostrable, buen campo...

La pena es que cites a catedráticos que sí existen y luego los retires como argumento y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De todos modos, todo esto empezó porque tú decías conocer científicos que participaban en Cuarto MIlenio y resulta quwe hasta tu profesor no participaba...
      Vuelves a inventarte la fantástica teoría de que como no lo has encontrado en Google, es mentira.
      Mira, había encendido el portátil solo para buscarte el programa en cuestión (que sé cual es y de qué temporada), pero ahora no me da la gana.
      Debatir de buen rollo lo que tú quieras. Que me llames mentiroso (y simplemente por tu audacia buscando en Google) no te lo pienso consentir.
      Ya hemos hablado tú y yo todo lo que teníamos que hablar en este Foro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/16, 02:21:23.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Vuelves a inventarte la fantástica teoría de que como no lo has encontrado en Google, es mentira.
        Mira, había encendido el portátil solo para buscarte el programa en cuestión (que sé cual es y de qué temporada), pero ahora no me da la gana.
        Debatir de buen rollo lo que tú quieras. Que me llames mentiroso (y simplemente por tu audacia buscando en Google) no te lo pienso consentir.
        Ya hemos hablado tú y yo todo lo que teníamos que hablar en este Foro.
        Estoy asustado. No entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estoy asustado. No entiendo nada.
          Yo sigo ese programa desde hace años y no todo trata sobre fantasmas. Se toca muchísimo la historia y la ciencia en todas sus vertientes y acuden al debate auténticas eminencias de España. De hecho el programa cada temporada se centra más en este tipo de reportajes o documentales.
          Claro que sin verlo o parándose cinco minutos cuando justamente muestran un exorcismo es lógico que pongas todo y a todos aquí en duda.

Comentario

Lo que sí es cierto es que el Betis necesita un cambio de mentalidad en todos los estamentos.
            Espero que de irse Maciá, el que venga sea un profesional y no venga enchufado.

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
              Yo sigo ese programa desde hace años y no todo trata sobre fantasmas. Se toca muchísimo la historia y la ciencia en todas sus vertientes y acuden al debate auténticas eminencias de España. De hecho el programa cada temporada se centra más en este tipo de reportajes o documentales.
              Claro que sin verlo o parándose cinco minutos cuando justamente muestran un exorcismo es lógico que pongas todo y a todos aquí en duda.
              De hecho, hay una parte en que la gente manda sus pa.jas mentales y le dan una explicacion cienfitica a teorias sin sentido, imagenes, etc.

Pdta: por un momento he pensado que este era uno de los post de Macia.

Comentario

Veo menos agresividad en la defensa de Macia, a lo mejor el termino medio es lo conveniente.

Hay que esperar, como dicen los "nuevos malditos" Haro y Catalan

Comentario

Macià negoció con iker Jiménez en una cripta.

No llegaron a un acuerdo y nos quedamos con Merini.

Comentario

Home, es que leo mucho eso de "a Maciá no se le puede valorar por los entrenadores" y me acuerdo de la tortuguita, a la que según esa regña de tres habría que darle otra oportunidad... Por no hablar de Alexis con Velázquez y el vago.

Me parece asombroso que se trate de escabullir a Maciá de su responsabilidad con ese recurso, recurso usado por todos los etsamentos del club (el otro tiene la culpa) cuando el propio Maciá ha dicho un par de veces en ambos mercados que no está contento con su labor. Lo cuál le honra y es el primer paso para emjorar, por cierto.
                    La labor de Maciá es mejorable muy mucho, pero no sabemos hasta donde si hubiéramos contado con un entrenador de garantía.
                    No es que no se le pueda valorar por los entrenadores.

Comentario

Cualquier cosa no creo que incluya mentir.
                      Y mentir mienten programas del tipo Cuarto Milenio.
                      Pues no se crea: aparte de las interpretaciones torticeras que hagan los colaboradores o el presentador, ha habido montones de temas magníficamente tratados por este programa.

Simplemente, se trata de saber quién es el que habla y qué es lo que dice.

Ha habido muy buenas aportaciones en temas como la psiquiatría o la neurología, o algunas partes de la historia que no se tratan nunca, porque no hay programas culturales.

así está el patio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues no se crea: aparte de las interpretaciones torticeras que hagan los colaboradores o el presentador, ha habido montones de temas magníficamente tratados por este programa.

Simplemente, se trata de saber quién es el que habla y qué es lo que dice.

Ha habido muy buenas aportaciones en temas como la psiquiatría o la neurología, o algunas partes de la historia que no se tratan nunca, porque no hay programas culturales.

así está el patio.
                        Yo soy seguidor de ese programa y me parece de lo mejorcito que hay hoy día en la tv. Temas de ovnis y espíritus aparte, que podrá gustar más o menos a cada uno, creo que se ha convertido desde hace tiempo en un programa cultural y solo hay que ver el nivel de sus colaboradores y el de los salsa rosa, salvame, etc.

Ya me gustaría a mí, saber la mitad de la mitad de lo que sabe por ejemplo Enrique de Vicente (el que se parece a don quijote).

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo soy seguidor de ese programa y me parece de lo mejorcito que hay hoy día en la tv. Temas de ovnis y espíritus aparte, que podrá gustar más o menos a cada uno, creo que se ha convertido desde hace tiempo en un programa cultural y solo hay que ver el nivel de sus colaboradores y el de los salsa rosa, salvame, etc.

Ya me gustaría a mí, saber la mitad de la mitad de lo que sabe por ejemplo Enrique de Vicente (el que se parece a don quijote).
                          Bueno, Enrique de Vicente y la cultura andan peleados. O mejor dicho, el uso que hace de la cultura.

Me refiero a otros colaboradores.

Comentario

¿Esto qué es? ¿Se supone que es para hablar de la gestión de Maciá o de TV?

Bueno pues lo que llevo diciendo ya de un tiempo para acá, que la gente siga idolatrando a Maciá y diciendo que es lo más profesional que hemos tenido en años y tal.. Que no ha sido capaz de traer un entrenador en condiciones que tiene a un tío como Vdv dándose paseos por la playa y ojo, esto sí es responsabilidad de Maciá, a Van der Vaart en caso de traértelo que ya es una locura, habría que haberle hecho algún tipo de cláusula de que las siguiente temporadas estuvieran condicionadas a un mínimo de partidos... Como ha hecho Monchi con Reyes con todo lo que es Reyes para el Sevilla...
                            En fin, yo estaré ciego y no veo el plantillón que hay y las estructuras tan modernas que ha creado este iluminado... De Merino casi prefiero no hablar porque me incendio... La convocatoria ya parecía una tomadura de pelo, Kadir no es mejor que Joaquín esté Joaquín como esté y Bruno es el central más seguro del Betis, el resbalón de Pezella en uno de los goles y la falta de marca en otra que tiene que ir Musonda detrás de Juanfran... En fin, creo que no nos iremos a segunda porque tenemos cierto colchón pero quien quiera darle continuidad a este NO proyecto está ciego...

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Triste o alegremente, el debate de la tv es más interesante a estas alturas que el de Maciá.

Comentario

No entiendo lo que pasa en este equipo.
                                Las declaraciones de H&C. "Con Merino no hay debate"

Y luego Maciá dice las suyas.

Desde la Dirección Deportiva, liderada por Eduardo Macià, tres cuartos de lo mismo. Consideran que, pese a que el equipo dio una imagen digna la primera media hora, tras el segundo gol rojiblanco sufrieron una importante desconexión y tiraron la toalla, algo que, en la actual situación y con los equipos que marcan los puestos de descenso acechando en la tabla, el Betis no puede ni debe permitirse bajo ningún concepto.

Pero no quedamos que ya no tiene ni voz ni voto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X