Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    A todo esto,como Musonda siga saliendose de aquí a lo que quede hasta final de temporada,a ver que termina pesando más sobre la opinión de la gente: Sí habernos traido por 2 años a una de las promesas de la liga y de europa o haber traido a Van der Vaart para intentar resucitarlo
    Musonda está cedido hasta final de temporada.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Con todos estos globos sondas que están pululando en estos momentos sobre quien será el próximo DD, no sería nada extraño que al final como excusa, digan que por no haber podido llegar a un acuerdo con el mismo, A&S se harán cargo de la DD del club.
      Con respecto a Merino, ya están allanando el terreno la "prensa".
      A mi no me extrañaría que se convirtieran en el trío LA LA LA.
      Yo pienso que finalmente dejaran que siga Macia,de no ser así y como la temporada que viene empieze mal en lo deportivo ya se pueden hacer la idea de que en la proxima junta de accionistas se van a la venta.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Musonda está cedido hasta final de temporada.
        Tiene el OK del Chelsea, falta el de Conte para que siga la próxima temporada.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Yo creo que la clave para que intenten (al menos intentarlo) colar al dúo Alexis-Stosic estará en los tiempos. Tienen la excusa perfecta por no haber largado antes a Macià, por no haber querido desestabilizar al equipo con un cambio cuando se jugaba la permanencia (jiji), etc. ¿Lo aprovecharán?

          Por supuesto, si tenemos dúo, no es descabellado que la cosa acabe en trío. Triunvirato ADN.
          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          Yo pienso que finalmente dejaran que siga Macia,de no ser así y como la temporada que viene empieze mal en lo deportivo ya se pueden hacer la idea de que en la proxima junta de accionistas se van a la venta.
          Pienso igual. Pero veremos si no es Macià quien decide irse.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Yo pienso que finalmente dejaran que siga Macia,de no ser así y como la temporada que viene empieze mal en lo deportivo ya se pueden hacer la idea de que en la proxima junta de accionistas se van a la venta.
            Me alegra tu optimismo, pero creo que Maciá tiene los días contados en el Betis.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              En serio, estoy un poco hasta los kojones del tema Macià. Me parece muy bien criticarlo, yo lo he hecho también, y pedir que se vaya. Pero me gustaría que a partir de ahora esta exigencia próxima al linchamiento público se extendiera a todos los estamentos y futuros trabajadores del Club. Y espero que la sigan manteniendo ciertos foreros recientes. Me paso a otros hilos menos (un poco) desquiciantes.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/04/16, 20:46:34.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tiene el OK del Chelsea, falta el de Conte para que siga la próxima temporada.
                Vamos, el del manager del Chelsea, vaya. ¿Porque quién del Chelsea ha dado el supuesto OK? Hasta que no acabe la temporada y vean si les interesa quedárselo el próximo año y otras ofertas no creo que decidan ni el Chelsea ni él, la verdad. Y lo que decidan, para bien y para mal, no podrá achacársele a Maciá o su sustituo, la verdad. El acierto de su cesión sí que es achacable íntegramente a maciá, por cierto.

                PD: todavía me acuerdo yo de los okeys del Arsenal con Campbell.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  En serio, estoy un poco hasta los kojones del tema Macià. Me parece muy bien criticarlo, yo lo he hecho también, y pedir que se vaya. Pero me gustaría que a partir de ahora esta exigencia próxima al linchamiento público se extendiera a todos los estamentos y futuros trabajadores del Club. Y espero que la sigan manteniendo ciertos foreros recientes.
                  Completamente de acuerdo contigo. De hecho me parece cohonudo que a raíz de lo de maciá se haya empezado a ser exigentes con el consejo por parte de bastantes en este foro. Y son su sutituto tiene pinta de que el listón se va a poner donde debe ponerse.
                  Ése es el camino con todos y cada uno de los estamentos, porque es de cachondeo que se hable públicamente de evaluación de maciá y Lasa Puech (marketing), Julio heras (comunicación) y Calero (médicos) sigan ahí tan panchos.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Sabiendo del apoyo mayoritario de la afición, a pesar de la campaña de la prensa, y con el objetivo cumplido les va a costar dar el paso de largar a Maciá.
                    La afición ha aprendido a no fiarse de la prensa tras el desaforado apoyo a Mel tras el añito que ha dado.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Sabiendo del apoyo mayoritario de la afición, a pesar de la campaña de la prensa, y con el objetivo cumplido les va a costar dar el paso de largar a Maciá.
                      La afición ha aprendido a no fiarse de la prensa tras el desaforado apoyo a Mel tras el añito que ha dado.
                      Menos los 4 tontos de siempre cada vez veo a mas gente contra la prensa

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Pienso igual. Pero veremos si no es Macià quien decide irse.

                        Un saludo.
                        Esa es otra,si yo fuera Macía me estaría pensando muy mucho en quedarme en este club de enchufaos.

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me alegra tu optimismo, pero creo que Maciá tiene los días contados en el Betis.
                        Yo espero que no,este año no ha estado muy acertado que digamos,pero prefiero mil veces a este que a un Stosic de la vida.

                        Saludos a ambos ;)

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          A todo esto,como Musonda siga saliendose de aquí a lo que quede hasta final de temporada,a ver que termina pesando más sobre la opinión de la gente: Sí habernos traido por 2 años a una de las promesas de la liga y de europa o haber traido a Van der Vaart para intentar resucitarlo
                          A Musonda lo trajeron pese a Macia, según entonno y no entonno él no lo quería.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo contigo. De hecho me parece cohonudo que a raíz de lo de maciá se haya empezado a ser exigentes con el consejo por parte de bastantes en este foro. Y son su sutituto tiene pinta de que el listón se va a poner donde debe ponerse.
                            Ése es el camino con todos y cada uno de los estamentos, porque es de cachondeo que se hable públicamente de evaluación de maciá y Lasa Puech (marketing), Julio heras (comunicación) y Calero (médicos) sigan ahí tan panchos.
                            Hombre es que si después del análisis el unico que no aprueba es macià es para correr a gorrazos a los analistas.

                            Menos credibilidad que la cámara de cuentas.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Lo digo y lo repito, lo del asunto Macía y su cese, si se produce, será un clarísimo ejemplo de como marcan la agenda de nuestro club unos infames biriperiodistas.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A Musonda lo trajeron pese a Macia, según entonno y no entonno él no lo quería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X