Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No caerá esa breva, por experiencia.

Antes que a nuestro club, se va a Inglaterra o algo así. Le queda un año de contrato, podríamos ofertar al Madrid hasta 10 kilos, a ver si cuela. Si hay que romper la norma de salarios, con éste yo lo hacía.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/06/16, 19:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me gusta: delantero rematafor.

También hay delanteros cabrales y gruyer.
      Perdón, quise decir "peleón y remataflor".

Lo del soldado poeta y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Ni por 1. Este tío es un tronco.
        jajaja cuantos partidos has visto de florin? Soy de Cordoba y veo los partidos del cordoba y es muy bueno. Por supuesto que no vale 7 kilos, pero decir la sandez de que no vale ni un kilo , significa que lo has visto muy poco

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
          jajaja cuantos partidos has visto de florin? Soy de Cordoba y veo los partidos del cordoba y es muy bueno. Por supuesto que no vale 7 kilos, pero decir la sandez de que no vale ni un kilo , significa que lo has visto muy poco
          Si queremos dar un salto de calidad en el delantero y estamos hablando de un tío que pueda competir con Rubén Castro, este tío no vale.

No es lo mismo jugar en segunda que en primera y por mucho que se entregue y luche, lo que necesitamos es calidad.

Basta ya de medianías en un puesto tan importante.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Si queremos dar un salto de calidad en el delantero y estamos hablando de un tío que pueda competir con Rubén Castro, este tío no vale.

No es lo mismo jugar en segunda que en primera y por mucho que se entregue y luche, lo que necesitamos es calidad.

Basta ya de medianías en un puesto tan importante.
            Esperemos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              ¿En qué?

En mi trayectoria vital no será, desde luego...

Comentario

Andone pide al Córdoba que le deje irse por «un precio razonable»«No contemplo permanecer en Segunda, no puedo seguir otro año», dice el delantero rumano. El club blanquiverde se remite a su cláusula, pero el jugador confía en que el presidente lo ayude EL DECANO / SEVILLA / 19 JUN 2016 / 20:50 H.
                Andone pide al Córdoba que le deje irse por «un precio razonable»
                Andone celebra un gol con la camiseta del Córdoba.

El rumano Florin Andone es uno de los delanteros apuntados en la agenda del Betis y tiene muy claro que va a salir del Córdoba, porque no quiere jugar otra temporada en Segunda División. Así lo ha dicho desde la concentración de su combinado nacional en la Eurocopa, pero sus declaraciones no han hecho más que provocar la reacción de su club, que en un comunicado se ha remitido a su cláusula de rescisión. «Todo lo demás son especulaciones sin base alguna», apostilla la entidad blanquiverde.

«He dicho muchas veces que no contemplo permanecer en Segunda. Voy a hacer el esfuerzo porque no puedo estar un segundo año en este campeonato. Me quedé la pasada temporada, ayudé al equipo marcando goles y dando asistencias, pero con mi evolución no puedo seguir otro año», dijo Andone. «Necesito crecer como jugador, como persona, y hay equipos que están interesados en mis servicios. Sé que el presidente me va a ayudar y aceptará un precio de transferencia razonable para que eso ocurra», añadió.

La respuesta del Córdoba fue este comunicado:

«En relación con las declaraciones realizadas por nuestro jugador Florin Andone, en la actualidad disputando la Eurocopa como integrante de la selección de Rumanía, en las que asegura que su voluntad es no seguir en el Córdoba CF la temporada entrante, este club recuerda que Florin tiene contrato en vigor con nuestra entidad y que en el mismo se fija el importe de su cláusula de rescisión.

Y en respuesta a lo declarado por el futbolista a la prensa de su país y recogido en medios españoles –«Voy a hacer mi mayor esfuerzo para irme porque no me puedo permitir el lujo de jugar un segundo año en la liga de Segunda División»–, el Córdoba CF se remite a lo recogido en dicha cláusula, conocida sobradamente por el jugador, en cuanto a su hipotética salida de nuestra plantilla. Todo lo demás son especulaciones sin base alguna».

Andone pide al Córdoba que le deje irse por «un precio razonable»

Comentario

Andone no sigue en el Córdoba, por mucha clausula que digan.

Comentario

• Ojalá no venga.

Comentario

Qué poquito me gustan a mí jugadores así...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Qué poquito me gustan a mí jugadores así...
                        Confianza dan bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ya te digo. Un profesional muy íntegro el señorito Andone. A mí cosas como estas, ese "forzar la salida" que a algunos les mola si lo hacen para venir al Betis me hace no querer que venga por motivos obvios.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ya te digo. Un profesional muy íntegro el señorito Andone. A mí cosas como estas, ese "forzar la salida" que a algunos les mola si lo hacen para venir al Betis me hace no querer que venga por motivos obvios.
                            Hoy se lo hace al Córdoba, y mañana se lo hará a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso lo hacen todos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Eso lo hacen todos.
                                No. No es raro que pase pero no lo hacen todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X