Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Por siete kilos no lo traería ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Por siete kilos no lo traería ni loco.
      Ni por 1. Este tío es un tronco.

Comentario

Un rumano por Sevilla...Ozu (en tono sarcastico).

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          A mi me gusta mas Borja Bastón pero sin fichan a Florin Andone bienvenido sea.
          A mí me gustan los dos, y a la vez no me gusta ninguno. A ver si me explico:

Me gustan los dos, pero si se fichara a Bastón sólo me gustaría Andone.

Me gustan los dos, pero si se fichara a Andone, sólo me gustaría Bastón.

Me gustan los dos, pero si se fichara a ambos, sería un despropósito y no me gustaría ninguno.

Para otras cosas no, pero para éstas, uno, que es muy clásico. Será la edad.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Creo que debe haber mejores opciones que este.
            Una cuantas

Comentario

Lo vengo diciendo con insistencia cansina: la pasta hay que dejársela en uno o dos delanteros de categoría, o por lo menos con cierta calidad y velocidad. Uno de los que vengan tiene que pelearle el puesto a Rubén. Si aunque alguno me llame loco, mínimo hay que trarae un delantero que, además de meter goles, presione cuando haya que presionar.

Si Rubén empieza en el banquillo este año, será una muy buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Eso ya sí que no. Este tío es bueno, tiene calidad, aunque teniendo ya a uno de perfil similar, Alex Alegría, no creo que fuera la mejor opción a del rumano.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Hombre no es un crack, pero es un tio que lo da todo, corre, lucha, los 90 minutos y para nada ess un tronco, y remata todo lo que le echen, 7 no pero 3 o 4 si que los daria. Es el tipico delantero que no deja de molestar, dar por ulo a los centrales y encima tiene gol, yo lo fichaba de 3 delantero .

Comentario

El nombre del delantero tan famoso por el que se van a dejar la pasta, hasta que no termine el culebrón Musonda y el culebrón Felipe Gutiérrez, no saldrá a la luz pública.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El nombre del delantero tan famoso por el que se van a dejar la pasta, hasta que no termine el culebrón Musonda y el culebrón Felipe Gutiérrez, no saldrá a la luz pública.
                      Pues si, llevas razón. Es más, no se si habrá que apurar a última hora del mercado, o por lo menos a que acabe la Euro y haya movimientos en otros clubes. Para mi, mi sueño este año es que el Madrid fiche a Morata y algún delantero más y dejen sin sitio a Jesé. Si vienera Jesé al Betis, al que se meta con Torrecillas lo echamos del foro.

Comentario

No discuto que en su perfil de delantero peleón y rematafor sea interesante, pero esas cantidades, de ser ciertas, me parecen que están muy infladas, seguramente con la expectativa de que llame la atención en la Eurocopa. Incluso aunque fuera mucho mejor que Alegría, me quedaría con este último para ese perfil y pondría el dinero en un delantero rápido que pudiera jugar normalmente junto a Rubén, más en banda, y sustituirlo cuando fuera necesario, sin condenarnos a cambiar el planteamiento cuando Rubén no esté.

Y no sé si es que lo llevan en secreto (¡bien!), si están esperando movimientos de otros equipos (¡qué nervios!) o si no hay movimientos reales (¡uff!), pero de lo que ha sonado para el ataque (contando a Andone, Sergio León, Bastón, Bamford), sólo me encaja en ese perfil Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Pues si, llevas razón. Es más, no se si habrá que apurar a última hora del mercado, o por lo menos a que acabe la Euro y haya movimientos en otros clubes. Para mi, mi sueño este año es que el Madrid fiche a Morata y algún delantero más y dejen sin sitio a Jesé. Si vienera Jesé al Betis, al que se meta con Torrecillas lo echamos del foro.
                          Ahora sería un buen momento.

Real Madrid: Jesé: La cesión, la mejor opción | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            No discuto que en su perfil de delantero peleón y rematafor sea interesante, pero esas cantidades, de ser ciertas, me parecen que están muy infladas, seguramente con la expectativa de que llame la atención en la Eurocopa. Incluso aunque fuera mucho mejor que Alegría, me quedaría con este último para ese perfil y pondría el dinero en un delantero rápido que pudiera jugar normalmente junto a Rubén, más en banda, y sustituirlo cuando fuera necesario, sin condenarnos a cambiar el planteamiento cuando Rubén no esté.

Y no sé si es que lo llevan en secreto (¡bien!), si están esperando movimientos de otros equipos (¡qué nervios!) o si no hay movimientos reales (¡uff!), pero de lo que ha sonado para el ataque (contando a Andone, Sergio León, Bastón, Bamford), sólo me encaja en ese perfil Diaby.
                            No va usted mal encaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No va usted mal encaminado.
                              ¿En qué?

En mi trayectoria vital no será, desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Me gusta: delantero rematafor.

También hay delanteros cabrales y gruyer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X