Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Estás cosas son muy relativas Etoo juega una temporada en el Leganes en segunda y metió cuatro goles. Y Diego Costa también creo recordar que tuvo números muy discretos en Valladolid y Rayo hasta que llegó a explotar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Castro tampoco era capaz de meterlos en 2da, y Nino sí. Bueno, o Molina. Molina pichichi con el Elche y Castro ramplón en el Rayo.
      Castro en 2ª, jugando en recién ascendisos como Huesca y Rayo, metió quince goles. En 2ª Castro siempre ha metido bastante.
      Willian ha hecho media temporada buena, ni una entera.
      15 goles en 2da es una cifra muy meh, ¿eh? Digna de Chuli.
      Normal que el bagaje de William sea corto, si está empezando.
      Es como si hablamos de Pezzella.
      ¿Preferirías haber fichado a cualquier central de 2da de esos de 28 tacos que lleven 4 años a un nivel aceptable? Yo no.

La cosa está en que una vez que William haga una temporada buena entera, aquí ya no va a venir. Ha hecho 9 goles en 20 partidos, si hubiese hecho 20 en 38, podrías darlo por perdido como podemos dar a Bastón.
      Hay que saber arriesgar y adelantarse.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Lu pero si mete 10 goles y hace labor se DC centro y se aprovecha los otro para meter goles su labor sería grandiosa, una labor que han realizado los Delanteros que ha fichado Torrecillas en el Celta
        Eso no vale diez kilos.
        Ya, ni Ndiaye vale realmente 10.
        Ni 8.
        Ni siquiera 4.

Comentario

• Por mí que se quede en Córdoba o se vaya donde quiera menos al Betis, lo mismo digo de Willian José, no me gusta ninguno de los dos, y cuidado con fallar en los fichajes de arriba, nos puede salir muy caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

yo voy todas las semanas al arcangel, y he visto andone en primera y en segunda, y este tio es una maquina y se mata en el campo, la verdad creo que seria un acierto traer andone ademas de que haría muchisimos goles mas que willian seguro

Comentario

¿Preferirías haber fichado a cualquier central de 2da de esos de 28 tacos que lleven 4 años a un nivel aceptable? Yo no.

La cosa está en que una vez que William haga una temporada buena entera, aquí ya no va a venir. Ha hecho 9 goles en 20 partidos, si hubiese hecho 20 en 38, podrías darlo por perdido como podemos dar a Bastón.
              Tú sueles ser muy optimista con los fichajes, y me parece bien. Osvaldo el año pasado te parecía la bomba y tal. Yo lo fui con Chica, por ejemplo. Willian me parece un delantero discretísimo, la verdad. Fallón y torpe con la pelota y que sólo ha ehcho media temporada buena, ni en 2ª ni en Brasil ha sido golaador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tú sueles ser muy optimista con los fichajes, y me parece bien. Osvaldo el año pasado te parecía la bomba y tal. Yo lo fui con Chica, por ejemplo. Willian me parece un delantero discretísimo, la verdad. Fallón y torpe con la pelota y que sólo ha ehcho media temporada buena, ni en 2ª ni en Brasil ha sido golaador.
                A medida que pase la temporada, se acabara colocando alegria como el segundo delantero....lo tipico de siempre

Comentario

Pensaba que iríamos a por alguien de un perfil más elevado, de hecho con la noticia de Negredo al Espanyol se me hizo la boca agua pensando en que podíamos pescar a Caicedo.
                  Si no viniese nadie de ese perfil Andone es el que más me convence con diferencia.

Comentario

No no, nada que ver.
                    A mí no me ilusiona William lo más mínimo.
                    Solo que como 3er delantero, y comparado a lo demás que suena, me parece bien.
                    A los que no quiero ni en pintura son a los de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Pensaba que iríamos a por alguien de un perfil más elevado, de hecho con la noticia de Negredo al Espanyol se me hizo la boca agua pensando en que podíamos pescar a Caicedo.
                      Si no viniese nadie de ese perfil Andone es el que más me convence con diferencia.
                      Negredo ni en broma, prefiero mil vece a Willian o a cualquiera que venga en trayectoria ascendente. Trayectoria descendente y veterano como Negredo es fracaso casi garantizado.

Comentario

Negredo ni en broma, prefiero mil vece a Willian o a cualquiera que venga en trayectoria ascendente. Trayectoria descendente y veterano como Negredo es fracaso casi garantizado.
                        Negredo al Espanyol yo al que quiero es a CAICEDO XDDD

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                          yo voy todas las semanas al arcangel, y he visto andone en primera y en segunda, y este tio es una maquina y se mata en el campo, la verdad creo que seria un acierto traer andone ademas de que haría muchisimos goles mas que willian seguro
                          Yo tambièn he ido al Arcángel en 1a y en 2a y me gusta Andone, pero Willian es mejor
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 20/06/16, 00:56:10.

Comentario

Los datos son un tío que ha metido 9 goles en Primera en 20 partidos, una media buenísima. Y otro que ha metido 20 en segunda, pies que quiere que te diga prefiero al de 10 en primera y que va en ascenso.
                            Se te da bien maquillar resultados, son 9 goles en 30 partidos en un equipo que quedo en mitad de tabla y el otro con 3 años menos marcó 5 goles jugando 20 partidos y muchos de ellos como reserva con 3 años menos... en segunda ha demostrado ser mejor que él por goles, en primera habría que ver una temporada en un equipo que no haga 20 puntos.

Comentario

Metió cinco goles en media temporada en un Códoba que sacó menos de 25 puntos. Y en 2ª ha demostrado ser mejor que Willlian.

A mí no me gusta ninguno de los dos.
                              A mí sçi me gusta Andone, pero lo traería como cuarto delantero.

Comentario

Los datos son un tío que ha metido 9 goles en Primera en 20 partidos, una media buenísima. Y otro que ha metido 20 en segunda, pies que quiere que te diga prefiero al de 10 en primera y que va en ascenso.
                                En 20 partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X