Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Joaquín hace un rato ha hablado en El Pelotazo sobre Maciá y me ha llamado la atención lo que ha dicho, haciendo hincapié en "dejar trabajar" :

"Lo único que intentamos los profesionales es que nos dejen trabajar y eso es lo que ha intentado desde que está aquí en el Betis"

"No es cuestión de darle un voto, es cuestión de dejar hacer y dejar trabajar a la gente, las cosas no se consiguen de un día para otro, los proyectos importantes tienen un camino, un proceso y tienen un trabajo duro, no es fácil"

Comentario

Y es que cuando me da por pensar que esta crítica voraz cuando el equipo viene de segunda y de la peor temporada de su historia... y solo viendo los nombres que han venido quizás haga años que no venia gente de este tipo... ni que fuera fácil conseguir que un jugador venga a un recién ascendido... de veras que por muy mal que me parezcan algunos fichajes la tonica general es que Maciá debe seguir y mantener el famoso PROYECTO.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Joaquín hace un rato ha hablado en El Pelotazo sobre Maciá y me ha llamado la atención lo que ha dicho, haciendo hincapié en "dejar trabajar" :

"Lo único que intentamos los profesionales es que nos dejen trabajar y eso es lo que ha intentado desde que está aquí en el Betis"

"No es cuestión de darle un voto, es cuestión de dejar hacer y dejar trabajar a la gente, las cosas no se consiguen de un día para otro, los proyectos importantes tienen un camino, un proceso y tienen un trabajo duro, no es fácil"
        yo jamás entenderé por qué este innecesario incendio en estos momentos (justo después de la victoria al Graná). Por más que intento encontrarle una explicación, no encuentro ninguna lógica. Filtraciones a la prensa o invenciones de la prensa, debería haber un desmentido o al menos un gesto donde el DD deportivo se vea arropado y evitar más inestabilidad entre los aficionados. Y que tengan que ser los futbolistas los que den la cara, es lo más preocupante, porque deja en una posición muy débil al DD delante de un grupo que tiene que dirigir. Cada vez tengo más claro que este club está tocado por el infortunio. Con ABA era escéptico, pero estaba contengo porque no habían entrado castaño, la ratera y compañía. Ahora veo que ni quedándonos en primera duraremos muchos años hasta otro segundazo. Y todavía no estamos salvados. La alineación de Bilbao me pone los eggs de corbata.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/03/16, 01:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El otro día fue más o menos suave, esta vez ha sido brutal de claro, ha salido con todo.
          Ya han salido Adán y Joaquín (dos veces) a defender a Macià. Me extrañaría que saliese otro jugador porque los más importantes son Rubén Castro, que no suele hablar mucho ni meterse en charcos, y Ceballos, que es muy joven y no se desenvuelve bien con la prensa. Los demás o son nuevos fichajes y no conocen el Betis, o no van a renovar y no tienen motivo para agradecer nada a Macià.
          Los más probables serían Bruno y Cejudo. Venga, mojaros, chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Los no paniaguados, los libres, los no matemos al mensajero.
            El mismo que,tras dos partidos buenos de Westermann corrió a sacar unas declaraciones en las que decía que !Mel ( y su perfecto alemán, imagino ) fue vital para su llegada.

É o no é pa comérselo.

Comentario

Si lo dice Adán nada más que decir .

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Por la tarde Radio Marca en el resumen de las declaraciones de Adán no han puesto nada de Maciá , cuando es el tema estrella para ellos para dar caña. Bonita manera de informar, sólo que os interesa, bien retratados que quedan
                Ademas de ba.zo.fia, son tor.pes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El mismo que,tras dos partidos buenos de Westermann corrió a sacar unas declaraciones en las que decía que !Mel ( y su perfecto alemán, imagino ) fue vital para su llegada.

É o no é pa comérselo.
                  Esta mañana, samuel silva que cada vez se parece más a su simpático compañero, olvida los elogios de Adán a Macía y empieza su artículo con semejante tortazo:

"Con el director deportivo, Eduardo Maciá, más ocupado en defender su figura y sus dudosas gestiones ante todo el que quiere escucharlo, el entrenador, Juan Merino, no quiere que estas injerencias afecten a su vestuario cuando todavía no se ha alcanzado el objetivo mínimo de la permanencia. "

No influyen, ni quieren influir, ni tienen intereses.

Comentario

De verdad, que yo no tengo motivos para dudar que lo digan sinceramente, pero ¿alguien piensa que algún jugador va a salir a criticar publicamente a su jefe? ¿Alguno de vosotros lo haría?

Hay que tener en cuenta que Macià tiene todo el poder en la parcela deportiva (incluso influye en las convocatorias) por lo que nadie va a salir a criticarlo publicamente.

Adán es bastante pelota (sorprende echando la vista atrás sus palabras sobre Kike Burgos, me imagino que sería una rabieta). De hecho, era el chivato de Mel.

Comentario

Pero como quereis que Haro salga en defensa del DD, pero aún pensáis que son invenciones de la prensa?, ya esta todo muy claro, todo esto esta vez no ha salido de la prensa, ha salido del Consejo, sino ya hubieran hablado públicamente, se quieren cargar a Macia y no por motivos deportivos, me temo que hay intereses mucho mas oscuros, y me juego lo que sea que en estos momentos están mirando operación por operación para sacar toda la ****** posible y que además están rezando para que el Betis no vaya tan holgado y se salve en el último suspiro, para tener la excusa perfecta y ojo con Merino y sus alineaciones..., Ricky de titular a la grada, Digard por unos minutos malos a la grada, como si Torres no hubiera jugado minutos malos, Damiao ya vemos todos lo que esta pasando, y os jugáis lo que queráis que el próximo en caer en Pezella, y que nadie me diga que algunos si que juegan, pues claro porque no tiene mas egss, no digo más que no entro en el Villamarin ni en cien vidas.
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/03/16, 08:55:56.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                        De verdad, que yo no tengo motivos para dudar que lo digan sinceramente, pero ¿alguien piensa que algún jugador va a salir a criticar publicamente a su jefe? ¿Alguno de vosotros lo haría?

Hay que tener en cuenta que Macià tiene todo el poder en la parcela deportiva (incluso influye en las convocatorias) por lo que nadie va a salir a criticarlo publicamente.

Adán es bastante pelota (sorprende echando la vista atrás sus palabras sobre Kike Burgos, me imagino que sería una rabieta). De hecho, era el chivato de Mel.
                        Si de verdad Maciá como se dice está más fuera que dentro, que necesidad tiene de mojarse para quedar después señalado.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pero como quereis que Haro salga en defensa del DD, pero aún pensáis que son invenciones de la prensa?, ya esta todo muy claro, todo esto esta vez no ha salido de la prensa, ha salido del Consejo, sino ya hubieran hablado públicamente, se quieren cargar a Macia y no por motivos deportivos, me temo que hay intereses mucho mas oscuros, y me juego lo que sea que en estos momentos están mirando operación por operación para sacar toda la ****** posible y que además están rezando para que el Betis no vaya tan holgado y se salve en el último suspiro, para tener la excusa perfecta y ojo con Merino y sus alineaciones..., Ricky de titular a la grada, Digard por unos minutos malos a la grada, como si Torres no hubiera jugado minutos malos, Damiao ya vemos todos lo que esta pasando, y os jugáis lo que queráis que el próximo en caer en Pezella, y que nadie me diga que algunos si que juegan, pues claro porque no tiene mas egss, no digo más que no entro en el Villamarin ni en cien vidas.
                          En este caso el único que puede salir perjudicado es el Betis, si existe una lucha de poderes fácticos. El segundazo puede ser épico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Esta mañana, samuel silva que cada vez se parece más a su simpático compañero, olvida los elogios de Adán a Macía y empieza su artículo con semejante tortazo:

"Con el director deportivo, Eduardo Maciá, más ocupado en defender su figura y sus dudosas gestiones ante todo el que quiere escucharlo, el entrenador, Juan Merino, no quiere que estas injerencias afecten a su vestuario cuando todavía no se ha alcanzado el objetivo mínimo de la permanencia. "

No influyen, ni quieren influir, ni tienen intereses.
                            A ver si dicen algo así de Haro,que parece más preocupado en otras cosas que en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En este caso el único que puede salir perjudicado es el Betis, si existe una lucha de poderes fácticos. El segundazo puede ser épico.
                              Espero que por una vez en estos últimos años el beticismo reaccione ante eso haciéndoles ver que se equivocan,viven muy cómodamente sólo porque la otra parte de la película es el del Fontanal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/16, 09:17:26.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Espero que por una vez en estos últimos años el beticismo reaccione ante eso haciéndoles ver que se equivocan,viven muy cómodamente sólo porque la otra parte de la película es el del Fontanal.
                                Por lo pronto, los cedidos, si Maciá no continua tienen 0 posibilidades de seguir y algunos pesos pesados del vestuario también sopesarían su continuidad.
                                Pero no hay porque preocuparse, el nuevo DD que venga tendrá ya los sustitutos de todos ellos más el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X