Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
    De verdad, que yo no tengo motivos para dudar que lo digan sinceramente, pero ¿alguien piensa que algún jugador va a salir a criticar publicamente a su jefe? ¿Alguno de vosotros lo haría?

Hay que tener en cuenta que Macià tiene todo el poder en la parcela deportiva (incluso influye en las convocatorias) por lo que nadie va a salir a criticarlo publicamente.

Adán es bastante pelota (sorprende echando la vista atrás sus palabras sobre Kike Burgos, me imagino que sería una rabieta). De hecho, era el chivato de Mel.
    Claro que si,Merino convoca y pone de titular a Molina porque se lo ordena Maciá,Aro aro.
    Los pelotas son los señores Xavi Torres y Cejudo.

Comentario

Re: Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Cada vez que habla Adán, tiembla el entrenador de porteros.

Comentario

¿Pero que co. ño saben de fútbol Joaquín o Adán?. Haro y Catalán que no se descentren y sigan con su plan, que ellos, sus consejeros, y los 4 periodistas anodinos enfadados por no recibir filtraciones, son los que saben realmente como funciona esto. Y a la afición aborregada, ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          ¿Pero que co. ño saben de fútbol Joaquín o Adán?. Haro y Catalán que no se descentren y sigan con su plan, que ellos, sus consejeros, y los 4 periodistas anodinos enfadados por no recibir filtraciones, son los que saben realmente como funciona esto. Y a la afición aborregada, ni caso.
          Espero, por el bien del club, que hablen con Paco Chaparro o Luis Márquez, antes de tomar una decisión.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/16, 11:17:48.

Comentario

Son declaraciones para reforzar la labor del director deportivo, pero que deberían corresponder a un directivo, especialmente el presidente de la entidad, que marea la perdiz, y se va a equivocar enormemente si prescinde de un profesional de esta categoría y trayectoria, ha estado trabajando en importantes equipos europeos con estructuras y presupuestos muy superiores a la actuales del Real Betis Balompié, los jugadores ambiciosos están contentos en su mayoría, y jugadores estrella del equipo como Joaquín o en este caso Adán, ellos saben que con Maciá hay un camino marcado, una finalidad, crecer cada temporada, y si sigue eso se va a cumplir no tengo dudas, ni ellos tampoco, si Haro quiere protagonismo y merito, que se lo adjudique, para eso se le paga a Maciá también, ya estuvo a la sombra de García Pitarch en Valencia, de Benítez en Liverpool, y de Daniele Prade en Florencia, cuando el valenciano era el que hacia todo el trabajo de campo, así que no le es desconocida está situación, y a fin de cuentas un director deportivo o secretario técnico es eso, un profesional cualificado que estructura plantillas, y rastrea el mercado en busca de futbolistas interesantes y que puedan elevar la calidad global del plantel, Haro no esta en disposición, ni económica, ni a nivel de conocimientos para encontrar libre a un director deportivo de las características de Maciá, que las iguale o las supere, si destituye a Maciá miedo me da lo que Haro puede traer, y más miedo aún, los resultados deportivos que deriven de esa decisión arbitraria y sin ningún fundamento deportivo.

Comentario

Actuando como capitán, grande Adán.

Quien quiera cargarse a Macià no quiere al Betis, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Pero como quereis que Haro salga en defensa del DD, pero aún pensáis que son invenciones de la prensa?, ya esta todo muy claro, todo esto esta vez no ha salido de la prensa, ha salido del Consejo, sino ya hubieran hablado públicamente, se quieren cargar a Macia y no por motivos deportivos, me temo que hay intereses mucho mas oscuros, y me juego lo que sea que en estos momentos están mirando operación por operación para sacar toda la ****** posible y que además están rezando para que el Betis no vaya tan holgado y se salve en el último suspiro, para tener la excusa perfecta y ojo con Merino y sus alineaciones..., Ricky de titular a la grada, Digard por unos minutos malos a la grada, como si Torres no hubiera jugado minutos malos, Damiao ya vemos todos lo que esta pasando, y os jugáis lo que queráis que el próximo en caer en Pezella, y que nadie me diga que algunos si que juegan, pues claro porque no tiene mas egss, no digo más que no entro en el Villamarin ni en cien vidas.
                Joé, vaya película te has montado. Hay que ver lo mala y retorcida que es esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Claro que si,Merino convoca y pone de titular a Molina porque se lo ordena Maciá,Aro aro.
                  Los pelotas son los señores Xavi Torres y Cejudo.
                  Yo solo te digo que justo antes del partido del Rayo, en el que Merino llevaba varias semanas sin convocar a Digard, hubo una "llamadita de atención" de Maciá a Merino. Evidentemente, luego Merino hace lo que cree que es mejor, pero que Maciá influye, pues si. Justo en el caso de Molina no, porque si fuera por Maciá ya estaría fuera.

A mi Maciá me parece un buen secretario técnico. No estaba diciendo lo contrario. Solamente, que si a ti te preguntan que opinas sobre tu jefe y sabes que lo va a ver toda Andalucía, no dices que tu jefe es un inepto y que no vale para nada.

Y que Adán, en la reunión de los capitanes con Maciá (antes de la destitución de Mel) dijo que la culpa era de los jugadores y defendí a Mel a capa y espada, es un secreto a voces.
                  Editado por última vez por vivaerbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/102342-vivaerbetii en 17/03/16, 13:31:51.

Comentario

Haro ha preguntado, ¿que quien es Adán?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Haro ha preguntado, ¿que quien es Adán?.
                      Y acto seguido habrá preguntado por su número de carnet y mientras suena en su cabecita una música malévola y unas palabras que sentenciarán implacable: "Ya verás tú esté el sábado, cuando intenté entrar en el estadio... Se va a va a cagá patas abajo."

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esta mañana, samuel silva que cada vez se parece más a su simpático compañero, olvida los elogios de Adán a Macía y empieza su artículo con semejante tortazo:

"Con el director deportivo, Eduardo Maciá, más ocupado en defender su figura y sus dudosas gestiones ante todo el que quiere escucharlo, el entrenador, Juan Merino, no quiere que estas injerencias afecten a su vestuario cuando todavía no se ha alcanzado el objetivo mínimo de la permanencia. "

No influyen, ni quieren influir, ni tienen intereses.
                        El problema lo tienen los que compren esa ****** en forma de periódico, o quienes siguen lo que dicen o dejan de seguir por redes sociales.

A ver si ahora va a ser más importante la opinión de algún tarado que la de los profesionales que están junto a él cada día. De verdad, es de **** broma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Espero, por el bien del club, que hablen con Paco Chaparro o Luis Márquez, antes de tomar una decisión.
                          Y con Benjamín,ése sí que sabe..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X