Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, sobre Macià: "Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega"

Algunos cortando partes de las declaraciones para no quedar ( una vez más ) con el culo al aire. Adorables.

Comentario

En este caso, el enemigo NO está en la casa. Tenga cuidado y abra bien los ojos, señor Haro, que hay mucho incompetente por ahí fuera.

Comentario

Zas en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          - Los pesos pesados de la plantilla apoyan publicamente a Maciá

- La afición apoya la semana pasada con porcentajes del 90% la labor de Maciá.

- La biriprensa odia a Maciá.

- Haro dice que no puede confirmar que Maciá continúe el año que viene (pese a tener 4 años firmados).

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Feliz miércoles a todos.
          Gran análisis. Y que tengan que salir los jugadores a defender al DD mientras la directiva pone pegas y filtra pestes ......

Hay el dia de mañana cuando pidan a los accionistas de nuevo que les cedan las acciones, a esos accionistas que se las cedieron por la ilusión ante proyecto de Maciá

Comentario

Me alegra que el capitán respalde la gestión de alguien que al fin demuestra profesionalidad en el club. Esperemos que Haro aplique la cordura y la coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Algunos cortando partes de las declaraciones para no quedar ( una vez más ) con el culo al aire. Adorables.
              Los no paniaguados, los libres, los no matemos al mensajero.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                - Los pesos pesados de la plantilla apoyan publicamente a Maciá

- La afición apoya la semana pasada con porcentajes del 90% la labor de Maciá.

- La biriprensa odia a Maciá.

- Haro dice que no puede confirmar que Maciá continúe el año que viene (pese a tener 4 años firmados).

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Feliz miércoles a todos.

La prensa no puede estar contenta con Maciá, porque no había ni uno que acertase un solo fichaje. Además, como Maciá es profesional, no deja que salgan filtraciones a la prensa de los posibles fichajes. No me extraña que todos le den caña...Todavía me acuerdo del compañero que abrió un post con todos los rumores de fichajes por parte de la prensa, no daban ni una. También me acuerdo que los periodistas, cuando echaron a Mel, no hacían más que pedir la cabeza de Maciá de seguido, poruqe se dieron cuenta de que se les había acabado el chollo.

Tengo que decir, que cuando se celebraron las asambleas de socios y ganó ABA, me alegré mucho, y fue una sensación de alivo grande que no ganara el grupo de Castaño. Pero también he de decir que en dicha candidatura, el presidente para el Betis era el Sr. Ollero y no estaba en discusión la figura del director deportivo.

Al Sr. Haro y al Sr. López Catalán, es bueno recordarles que ganaron las votaciones en las asambleas ordinaria y extraordinaria gracias a la unión de muchos béticos de base, acción a acción. Béticos de base que han manifestado en encuestas con porcentajes superiores al 90% que la labor del Sr. Maciá no es tan mala como se la quiere pintar. Que la gente no es tonta y se ve a la legua cuando un Sr. es profesional o no, aunque no se acierte siempre. Que no tengo conocimiento de que haya periodistas con un paquete de acciones del Betis significante...Y que muchos béticos queremos una radio y televesión propia para no tener que aguntar a ciertos periodistas...

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos.

Comentario

Importante que Adán se haya mojado, me imagino que algo más que nosotros sabrá de la situación deportiva en el club

Comentario

Futbolistas y Aficionados vs Periodistas y Directiva, el duelo está servido, alguien tiene dudas quien ganará esta batalla?

Comentario

Por la tarde Radio Marca en el resumen de las declaraciones de Adán no han puesto nada de Maciá , cuando es el tema estrella para ellos para dar caña. Bonita manera de informar, sólo que os interesa, bien retratados que quedan

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Futbolistas y Aficionados vs Periodistas y Directiva, el duelo está servido, alguien tiene dudas quien ganará esta batalla?
                        El club es el que pierde.

Comentario

Hasta el momento pienso lo mismo que Adán.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            la mejor manera de que Adan y Joaquín (que también apoyó a Macià) tengan razón, es ganando al Málaga. Y si puede ser con un golito o dos de Damiao mejor.

Comentario

Palabra de Adán. Amén

Comentario

Está muy claro el apoyo de la afición a Maciá, ha dado muestras de su potencial, recordemos que aún no lleva 1 solo año completo en el Betis. Estoy segurísimo que con el tiempo que tiene para planificar la siguiente campaña, hará un equipazo con el dinero disponible. La parte negativa es la cantera, que vuelve a descender a tercera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X