Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petros seguido por el Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Petros seguido por el Valencia
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeYo quiero de eso que fuma usted y en grandes cantidades
Comentario
-
Originalmente publicado por Ganon22 Ver MensajeBueno, mira por donde, el fichaje más criticado desde que llegó y hasta que calló bocas, pretendido por el Valencia. Si llegaran a darnos 10 kilos o alrededor de esta cifra por Petros, lo vendía. Pero por dos o tres millones, me lo pensaría. Dados los precedentes del coste de los fichajes del Valencia... a tirar todo lo alto que se pueda.
Comentario
-
Buenas tardes ¿Qué ha hecho Petros en el Betis? ¿Algún partido destacadísimo? Que en algunos ha estado bien sí. Que pelea mucho y parece buen chaval también... Pero ¿Y los balones que pierde? ¿Y las pequeñas idas de olla que le han costado tarjetas innecesarias y alguna expulsión?
Lolo Reyes también nos gustaba al principio porque apuntaba maneras y se quedó en eso en que apuntaba maneras... No tengo ni idea de si el rumor éste será cierto pero es que algunos hablan de Petros que parece el mismísimo Busquets.. Yo por 2 kilos con un lacito pero YA..Editado por última vez por La sombra juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/9779-la-sombra-juguetona en 16/03/16, 13:01:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver MensajeBuenas tardes ¿Qué ha hecho Petros en el Betis? ¿Algún partido destacadísimo? Que en algunos ha estado bien sí. Que pelea mucho y parece buen chaval también... Pero ¿Y los balones que pierde? ¿Y las pequeñas idas de olla que le han costado tarjetas innecesarias y alguna expulsión?
Lolo Reyes también nos gustaba al principio porque apuntaba maneras y se quedó en eso en que apuntaba maneras... No tengo ni idea de si el rumor éste será cierto pero es que algunos hablan de Petros que parece el mismísimo Busquets.. Yo por 2 kilos con un lacito pero YA..
Amarillas? Solo ha cumplido sancion por acumulación 1 vez en todo el año. Lo que viene siendo 5 amarillas. Y no ha vuelto a recibir mas.
Balones perdidos? 124, RECUPERADOS? 179. Estos son números malos para un MCD?
Partidos destacadisimos varios, solo tienes que recordar el Betis-Celta.
Puede no gustarte Petros, pero MENTIR es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver MensajeBuenas tardes ¿Qué ha hecho Petros en el Betis? ¿Algún partido destacadísimo? Que en algunos ha estado bien sí. Que pelea mucho y parece buen chaval también... Pero ¿Y los balones que pierde? ¿Y las pequeñas idas de olla que le han costado tarjetas innecesarias y alguna expulsión?
Lolo Reyes también nos gustaba al principio porque apuntaba maneras y se quedó en eso en que apuntaba maneras... No tengo ni idea de si el rumor éste será cierto pero es que algunos hablan de Petros que parece el mismísimo Busquets.. Yo por 2 kilos con un lacito pero YA..
Por si te parece poco.
Comentario
-
Aqui algunos se creen que tenemos la plantilla del barsa o del bayern...entre los que "soltarian" a adan,ndiaye,petros,ceballos....como si nos sobrasen los buenos. Vender para crecer, siempre...pero antes hay que tener una base que te asegure que pueda sostenerse y que con esos refuerzos mejoren lo anterior.
Comentario
-
Qué daño hacéis chavales...
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeClaro, para qué vamos a querer que nuestros jugadores se revaloricen y hacer grandes operaciones. Mucho mejor poner lacitos a todos y gritar pepemé pepemé
Comentario
-
Puede ser verdad o no pero, decid eso de lacito, lo llevo a hombros, asi estara el Valencia. Por el amor de Dios es un jugador nuestro y encima da rendimiento, es el tpico jugador de club, cumplidor, con sacrificio, recuperador de balones, y encima no es un tronco tecnicamente, si que no es busqued, pero, cuantos jugadores hemos tenido de estas caracteristicas, como si nos sobraran o pudieramos optar asi coomo asi en jugadores mucho mejor.
El ultimo que tuvimos parecido fue irinei que tambien sobraria segun los sabios de futbol que tenemos por aqui.
Vendibles todos, ahora si bien vendidos y ha crecer. Esto en 1 año de Macia , ahiiii! Si lo dejaran trabajar y dejarnos de idolos y amiguetes, yo lo tengo claro no quiero "beticos" para estos menesteres quiero gente profesional que nos hagan crecer y luego ya aplaudiremos al consejo de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues es un jugador que siempre me ha parecido muy del Valencia.
No me pregunten por qué, no les voy a contestar.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/03/16, 15:32:10.
Comentario
-
Muy buenas
Soy un betico que por motivos laborales trabaja en valencia. Y acabo de escucha en la radio sportiu de aquí de valencia a un periodista sevillano hablando de este tema.
Aseguro haber investigado el tema (hablando con fuentes cercanas al jugador) y comenta que es muy cierta esta noticia. No se ha hecho una oferta formal al jugador, sino que le ha puesto el caramelito por delante. Preguntandole cuanto cobra en el betis comentandole cuanto podria cobrar en el valencia.
Los valencianls no es que esten muy ilusionados con este fichaje, pero tambien comentan que el jugador podria costar unos 3,5 millones (pagando el 75% del derecho al betis del jugador, pagando al corinthians, y a su respectivo agente)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario