Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    No entiendo a quien quiera vender a Petros por 2-3 millones... Le sacas prácticamente cero rentabilidad a un fichaje que rinde, y tienes que ir otra vez al mercado de fichajes con una miseria para fichar a un relevo... ¿Dónde está la ganancia?
    Hombre, con la mentalidad que tiene más de uno por aquí de que 1 millón de euros es muchísimo para el Betis, coger 3, debe ser un sueño húmedo.

Comentario

Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A N'Diaye sí se le puede sacar 6 kilos y más, pero a Petros...
      Sinceramente a mi parecer te equivocas, no entiendo muy bien porque no puede valer Petros 7M € y Ndiaye 12M€. Y que conste que para mi cómo te comentan es mucho mejor Perros que Ndiaye.. pero la manía de decir 2M y lacito... cuando el precio de compra fue 1.2 por el 50%.. somos expertos en mal vender.. después querremos fichajes buenos y que si la prensa vende Kepas y otros fuera de mercado.. gracias a dios lo que se diga aqui da igual pero tened en cuenta que este foro lo mira un montón de biriprensa y a veces sólo despreciamos todos los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Sinceramente a mi parecer te equivocas, no entiendo muy bien porque no puede valer Petros 7M € y Ndiaye 12M€. Y que conste que para mi cómo te comentan es mucho mejor Perros que Ndiaye.. pero la manía de decir 2M y lacito... cuando el precio de compra fue 1.2 por el 50%.. somos expertos en mal vender.. después querremos fichajes buenos y que si la prensa vende Kepas y otros fuera de mercado.. gracias a dios lo que se diga aqui da igual pero tened en cuenta que este foro lo mira un montón de biriprensa y a veces sólo despreciamos todos los jugadores.
        ¿Lo dices en serio? Está muy bien valorar lo que se tiene, pero hay que ser realista. El Atlético pagó en Enero (el mercado de invierno suele ser más caro) menos de 6M€ por Augusto Fernández que a día de hoy cualquiera de nosotros cambiaría por nuestros mediocentros.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
          ¿Lo dices en serio? Está muy bien valorar lo que se tiene, pero hay que ser realista. El Atlético pagó en Enero (el mercado de invierno suele ser más caro) menos de 6M€ por Augusto Fernández que a día de hoy cualquiera de nosotros cambiaría por nuestros mediocentros.
          El Abril cumple 30 años, aquí nos gastamos ese dinero por un jugador con su edad, jo la que se puede formar.
          Hemos criticado a Westermann y Vargas, llegando gratis.

Comentario

Bullshit.... no me creo na de na....
            Anyway si fuera verdad,con lazito rojo..pero no por menos de 7kg

Comentario

El Valencia CF sondea el mercado en busca de nuevos jugadores que refuercen el equipo la próxima temporada y se ha fijado en Petros del Real Betis Balompié. El brasileño se ha ganado un puesto en el equipo titular verbiblano gracias a su constante entrega y gusta mucho en los despachos de Mestalla.

Si queda eliminado de la Europa League ante el Athletic Club, al Valencia no le quedará mucho que hacer en una temporada para olvidar. Es por ello por lo que la dirección deportiva che ya trabaja en posibles futbolistas que puedan reforzar al equipo la campaña que viene ya que en verano se vivirá un pequeña revolución de salidas y entradas. Uno de los jugadores que más gustan en el Valencia es Petros tal y como anuncia Estadio Deportivo. El jugador brasileño llegó procedente del Corinthians el pasado verano por 1,2 millones por lo que su contratación no sería por un precio muy elevado y serviría para darle profundidad a la plantilla valencianista.

El mayor inconveniente que presenta Petros a día de hoy es que no tiene pasaporte comunitario, algo que siempre lastra cualquier negociación. Por ahora no ha habido contactos directos entre ambos equipos pero el Valencia ya maneja informes sobre su rendimiento y comportamiento y por ahora gusta mucho su opción. Veremos si finalmente se deciden a afrontar dicha contratación.

RELACIONADAS

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                O también lo cambiaba por.... Alcácer mismo, el primero que se me ha venido a la cabeza.
                Y cómo se decanta por Alcácer, si es usted ciego?

Comentario

Viendo la poca idea de fútbol de los dirigentes del Valencia lo cambiaba a pelo por Gayá

Comentario

7 millones, por menos no. Tenemos que aprender a saber vender nuestros activos.

Comentario

Vamos a venderlo por medio kilo y le damos las gracias al Valencia, no te j0de! Petros es un buen jugador y en brasil su precio era de 3 kilos, recordemos que solo tenemos el 50 por ciento, yo es que flipo con los comentarios de aqui, analisemos por favor y con un poco de criterio.

Comentario

Para mi es un jugadorazo que lo ha hecho bien hasta de lat. izq.

Por menos de 10 kilos ni las botas.

Comentario

Si se va Adán, metemos en la operación la cesión con opción de compra accesible de Jaume.
                          Así este año, tendríamos los 8 kilazos de Adán sin tener que invertir un céntimo en su sustituto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/16, 11:49:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A N'Diaye sí se le puede sacar 6 kilos y más, pero a Petros...
                            Pues no se vende, jugador que entra en el proyecto deportivo del club y punto.

A ver si porque lo quiera el Valencia lo vamos a tener que regalar.

Comentario

Analizando situacion de vender a Petros:
                              -Es fruto de trabajo del Dd del Betis no de el Valencia, eso vale dinero.
                              -Donde se ha adaptado a una nueva liga ha sido en el Betis, iria a Valencia sin perder tiempo de adaptacion y rindiendo desde el primer dia.
                              -Quien asumio el riesgo de que rindiera en europa (futbol muy distinto) fue el Betis, el Valencia no asumiria riesgos.
                              -Jugador que rinde y nos hace falta este tipo de jugador por sus caracteristicas.
                              -No necesitamos venderlo y el Valencia necesita suplir a Javi Fuego.
                              -Es un jugador no muy joven, ni veterano edad optima y plenitud en su carrera.
                              -Podriamos dar algunas razones mas pero asi por lo alto las mas contundentes.
                              Ahora mismo por situacion del jugador y club este vale unos 10 kilos y a lo mejor nos quedamos cortos, que si que algunos direis que no los vale y yo tambien creo que Bale no vale 100 kilos, todo depende de oferta-demanda y ahora mismo este jugador vale eso como minimo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Analizando situacion de vender a Petros:
                                -Es fruto de trabajo del Dd del Betis no de el Valencia, eso vale dinero.
                                -Donde se ha adaptado a una nueva liga ha sido en el Betis, iria a Valencia sin perder tiempo de adaptacion y rindiendo desde el primer dia.
                                -Quien asumio el riesgo de que rindiera en europa (futbol muy distinto) fue el Betis, el Valencia no asumiria riesgos.
                                -Jugador que rinde y nos hace falta este tipo de jugador por sus caracteristicas.
                                -No necesitamos venderlo y el Valencia necesita suplir a Javi Fuego.
                                -Es un jugador no muy joven, ni veterano edad optima y plenitud en su carrera.
                                -Podriamos dar algunas razones mas pero asi por lo alto las mas contundentes.
                                Ahora mismo por situacion del jugador y club este vale unos 10 kilos y a lo mejor nos quedamos cortos, que si que algunos direis que no los vale y yo tambien creo que Bale no vale 100 kilos, todo depende de oferta-demanda y ahora mismo este jugador vale eso como minimo.
                                Que no, 1 millón y le pongo un lacito y lo llevo yo al aeropuerto!!! Aquí todos los jugadores son malos, parece que nos queman.
                                Eso sí, si queremos fichar al Jony de turno nos piden 2 ó 3 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X