Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno ahora ya en serio... de verdad crees que petros si lo sacas al mercado, vas a sacar siquiera lo que te costo, de verdad, hay que se muy optimista para pensarlo siquiera. Pero ojo por mi ojala eh.
    Yo creo que visto desde fuera y viendo como juega el equipo no se va a hacer mucha caja por fichajes pero, absolutamente en serio creo que si de alguien se puede ganar algo es de Ndiaye, Adan y Petros. Petros es un jugador que viene bien a muchos equipos. Ahora bien, que den ocho kilos, no me lo creo. Pero tampoco me creo que den 12 por ceballos ni siete por Piccini. Más de tres o cuatro kilos en este Betis yo creo que solo lo dan por Adan. Y sería mal negocio para el Betis. Obviamente no cuento ni a Montoya ni a Musonda porque no son del Betis.

Y siguiendo en serio, si usted no pusiera la conclusión por delante de los argumentos seguramente estaría conmigo en que Petros ha sido uno de los fichajes que por costo/rendimiento mejor han salido este año. Otra cosa es que no sea una grandisima estrella, pero es que en el Betis hoy por hoy nos tenemos que olvidar de las estrellas y apechugar con lo que hay. Y de vez en cuando recordar a tanta y tanta "gente de futbol" que ha puesto de su parte para que tengamos que estar buscando saldos y "soluciones imaginativas" en el mercado.

Comentario

aqui durante la temporada todos interesan por ahi y aqui debatimos sobre si lo vendemos por 1, 5 o 10 millones, si es bueno o malo y esas cosas, pero cuando llega el verano hay cero ofertas y la unica forma de salir jugadores es o cediendo a un segunda o rescindiendo contrato

Comentario

• Grande (literalmente) Ndiaye!!! Esta creciendo (literalmente) en estos ultimos meses!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

y en ocasiones veo conspiraciones biriperiodistas culpables de nuestras penurias y fracasos....
          Error, no hay conspiración, sólo connivencia y complicidad. De repulsión a 'biriperiodistas' no se despacha en 'cá Olivé', más bien al contrario, si uno se tiene que poner hombro con hombro con un tal Chazarri pues se pone y pelillos a la mar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Error, no hay conspiración, sólo connivencia y complicidad. De repulsión a 'biriperiodistas' no se despacha en 'cá Olivé', más bien al contrario, si uno se tiene que poner hombro con hombro con un tal Chazarri pues se pone y pelillos a la mar.
            chazarri debio aconsejar al consejo el fichaje de Macia... o debio susurrarle a la oreja a macia los nombres de petros, pezzella y tarek... los biriperiodistas diseñaron esta planificacion y ademas son los que no avisaron a Macia, porque hay que avisarle de que trajera un cuarto central... ya me imagino a la complicidad y la connivencia preparando el partido contra el atletico para que nos marquen 5.

Mientras otro comando biriperiodista con sus alegatos y proclamas estan mandando al B a tercera-

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              como dice el forero Onion le están saliendo tetas al morenito. Esto es impensables en un equipo profesional.
              Guti también tenía tetillas.

Comentario

Este post me recuerda mucho a lo que se decía de lolo Reyes el primer año de su fichaje... 3 años dps ahí lo tienes en el Almería en segunda x no bajar a 2B

Comentario

chazarri debio aconsejar al consejo el fichaje de Macia... o debio susurrarle a la oreja a macia los nombres de petros, pezzella y tarek... los biriperiodistas diseñaron esta planificacion y ademas son los que no avisaron a Macia, porque hay que avisarle de que trajera un cuarto central... ya me imagino a la complicidad y la connivencia preparando el partido contra el atletico para que nos marquen 5.

Mientras otro comando biriperiodista con sus alegatos y proclamas estan mandando al B a tercera-
                  Estamos en el mismo punto de siempre, yo no le doro la píldora a nadie. Macià tiene muchísimo que mejorar y ha cometido errores de bulto y si viene uno mejor bienvenido sea aunque me parezcan precipitados y sesgados los análisis de la planificación de esta temporada. Yo no estoy en campaña a favor ni en contra, y no digo que lo hagas por interés o influencia porque es posible que solamente lo hagas por convencimiento, pero lo cierto es que tú si estás en campaña; y cuando uno expone su empeño en algo radicalizando posturas y obviando la reflexión, se expone lógicamente a que le pongan el sambenito con toda la razón del mundo.

Las críticas constructivas, razonadas y que sumen ¿para cuándo? No, mejor hacer oidos sordos ante BIRIS y antibéticos ya que coinciden en el fondo con mi campaña. A mí no me cae bien Haro sin llegar a ser un malhechor peligroso y ruin como Castaño, Lopera u Oliver, o un colaboracionista como Camilo, pero el hecho de que piense que la está cagando no es óbice para callar o apoyar la campaña antibética más bochornosa y descarada que he tenido ocasión de sufrir, y eso que hay donde elegir. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X