Re: Petros seguido por el Valencia
Yo creo que visto desde fuera y viendo como juega el equipo no se va a hacer mucha caja por fichajes pero, absolutamente en serio creo que si de alguien se puede ganar algo es de Ndiaye, Adan y Petros. Petros es un jugador que viene bien a muchos equipos. Ahora bien, que den ocho kilos, no me lo creo. Pero tampoco me creo que den 12 por ceballos ni siete por Piccini. Más de tres o cuatro kilos en este Betis yo creo que solo lo dan por Adan. Y sería mal negocio para el Betis. Obviamente no cuento ni a Montoya ni a Musonda porque no son del Betis.
Y siguiendo en serio, si usted no pusiera la conclusión por delante de los argumentos seguramente estaría conmigo en que Petros ha sido uno de los fichajes que por costo/rendimiento mejor han salido este año. Otra cosa es que no sea una grandisima estrella, pero es que en el Betis hoy por hoy nos tenemos que olvidar de las estrellas y apechugar con lo que hay. Y de vez en cuando recordar a tanta y tanta "gente de futbol" que ha puesto de su parte para que tengamos que estar buscando saldos y "soluciones imaginativas" en el mercado.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Y siguiendo en serio, si usted no pusiera la conclusión por delante de los argumentos seguramente estaría conmigo en que Petros ha sido uno de los fichajes que por costo/rendimiento mejor han salido este año. Otra cosa es que no sea una grandisima estrella, pero es que en el Betis hoy por hoy nos tenemos que olvidar de las estrellas y apechugar con lo que hay. Y de vez en cuando recordar a tanta y tanta "gente de futbol" que ha puesto de su parte para que tengamos que estar buscando saldos y "soluciones imaginativas" en el mercado.
Comentario