Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Eres capaz de decirme si Ruben es mejor que Molina? O si Suarez es mejor que Messi?

Si no se pueden comparar a dos jugadores que, literalmente, pueden jugar en la misma posicion, apaga y vamonos. Por supuesto que tienen diferentes cualidades, pero eso no los hace, ni de lejos, incomparables.
    Pa ti la ***** gorda. Te estoy diciendo que claro que prefiero jugar con un futbolista tipo Beñat. Y Beñat es un jugador de mucha clase que es mejor que muchísimos centrocampistas de primera, Petros incluido.

Pero un Petros es necesario. ¿O vas a jugar con un Beñat-Xavi por ejemplo?

Ruben y Messi son mejores que Molina y Suarez, pero esta visto que mejoran cuando tienen un futbolista de las características de los otros al lado.

Lo mismo con Puyol y Pique, siempre es bueno tener un central rápido y agresivo y otro elegante y con salida de balón.

Pero nada, que teneis tan poca vista que para criticar a un futbolista lo comparais con otro tontamente distinto.

Comentario

Por si no has entendido la conversacion (que ya veo que no), la comparacion Petros - Beñat, es similar a la de Messi - Suarez; Jorge - Ruben, etc. etc.

Y no, Suarez y Sergio Ramos no son comparables. Ambos son grandes futbolistas, eso si.

Claro, y Beñat y Petros si, tocate los ******.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pa ti la ***** gorda. Te estoy diciendo que claro que prefiero jugar con un futbolista tipo Beñat. Y Beñat es un jugador de mucha clase que es mejor que muchísimos centrocampistas de primera, Petros incluido.

Pero un Petros es necesario. ¿O vas a jugar con un Beñat-Xavi por ejemplo?

Ruben y Messi son mejores que Molina y Suarez, pero esta visto que mejoran cuando tienen un futbolista de las características de los otros al lado.

Lo mismo con Puyol y Pique, siempre es bueno tener un central rápido y agresivo y otro elegante y con salida de balón.

Pero nada, que teneis tan poca vista que para criticar a un futbolista lo comparais con otro tontamente distinto.
        Las virtudes y carencias de Petros estan a la vista de todos. A mi personalmente, me parece un futbolista muy valido para este Betis.

Ahora, que me digas que no se le puede comparar a Beñat porque son totalmente distintos, no me lo trago. Beñat es 500.000 veces mas futbolista que Petros de aqui a lima.

Si estamos de acuerdo en que se complementarian bien, aunque no creo que sea un buen ejemplo el que has puesto (si, jugaria con un Beñat Xavi, antes que con un Beñat Petros).

Saludos

PD. En la diversidad de opiniones esta la riqueza, no os pongais tan agresivos!
        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 18/03/16, 14:30:50.

Comentario

Las virtudes y carencias de Petros estan a la vista de todos. A mi personalmente, me parece un futbolista muy valido para este Betis.

Ahora, que me digas que no se le puede comparar a Beñat porque son totalmente distintos, no me lo trago. Beñat es 500.000 veces mas futbolista que Petros de aqui a lima.

Si estamos de acuerdo en que se complementarian bien, aunque no creo que sea un buen ejemplo el que has puesto (si, jugaria con un Beñat Xavi, antes que con un Beñat Petros).

Saludos

PD. En la diversidad de opiniones esta la riqueza, no os pongais tan agresivos!
          Disculpa por el tono, siempre un foro suena peor!

Xavi me referia a Hernandez, eh? no a Torres. Ese centro del campo para mi seria un coladero increíble. Si lo ves así no nos vamos a convencer entre nosotros!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Disculpa por el tono, siempre un foro suena peor!

Xavi me referia a Hernandez, eh? no a Torres. Ese centro del campo para mi seria un coladero increíble. Si lo ves así no nos vamos a convencer entre nosotros!
            Jajaja no hay problema.

No me puedes pedir que siente a, para mi, el mejor jugador de la historia del futbol español, por Petros, por muy coladero que sea...

Eso si, Petros antes que Xavi Torres hasta cojo.

Comentario

Jajaja no hay problema.

No me puedes pedir que siente a, para mi, el mejor jugador de la historia del futbol español, por Petros, por muy coladero que sea...

Eso si, Petros antes que Xavi Torres hasta cojo.
              hombre, no te lo pido, te pido que sientes a Beñat para poner a un tío que controle el centro del campo. jaja

Comentario

Petros vale como minimo 4 kilos que es lo que valia en Brasil, vamos ha tatar el asunto como si no hubiera jugado en una liga mayor y sin comparaciones por favor.
                Yo compro me arriesgo y ahora revendo, minimo subo 1-1,5, creo que estaremos todos de acuerdo, pues bien lo quiere un equipo de la liga que va ha competir contra nosotros con mucho mayor poder economico, sea Valencia, Villareal, Real, Atletico, esto hay que compesandolo subiendo 5-6 kilos y punto, osea 10kilos sin meter otros factores como rendimiento o que nos es valido, no hay discucion 10 kilos y es muy buen precio para el Valencia y ojo qu el nuevo DD para mi es mejor que Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El Sevilla vendió a Negredo y Navas por cuarenta y tantos más variables quedando novenos sin ser indiscutibles con la selección. Lo de la clasificación no tiene nada que ver,
                  Navas era campeón del mundo con la selección española y había ganado dos uefas. Negredo fue pichichi nacional con 25 goles. Navas es el mismo ejemplo que Joaquín. Lo llegan a vender el aňo que ganaron las dos uefas consecutivas y lo venden por más de 30 kilos fácil. El aňo que lo vendieron fueron 22 con objetivos. Claro que tiene que ver la clasificación

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y eres capaz de decirme si Suarez es mejor que Sergio Ramos? XD
                    Por si no has entendido la conversacion (que ya veo que no), la comparacion Petros - Beñat, es similar a la de Messi - Suarez; Jorge - Ruben, etc. etc.

Y no, Suarez y Sergio Ramos no son comparables. Ambos son grandes futbolistas, eso si.
                    ¿Similar a la de Messi-Suarez? Esos dos tienen como misión marcar goles.
                    La misión de Beñat es que su equipo marque goles.
                    La de Petros es evitar que el rival los marque.
                    ¿Qué tiene eso de similar?

Vamos, Petros y Beñat, en demarcación, tienen de similar lo que un huevo y una castaña pilonga.

Aquí no hay opiniones que valgan, juegan en posiciones distintas.
                    Uno es centrocampista OFENSIVO.
                    El otro es centrocampista DEFENSIVO.
                    Uno tiene que atacar, el otro tiene que defender.
                    No sé por qué estás sacando un debate de donde no lo hay.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 16:34:27.

Comentario

Vamos, Petros y Beñat, en demarcación, tienen de similar lo que un huevo y una castaña pilonga.

LOL

PD. Negar la evidencia me parece tan ridiculo, que no voy a seguir malgastando mi tiempo discutiendo contigo.
                      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 18/03/16, 16:47:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

LOL

PD. Negar la evidencia me parece tan ridiculo, que no voy a seguir malgastando mi tiempo discutiendo contigo.
                        Claro, negar la evidencia CUANDO TODOS TE ESTÁN QUITANDO LA RAZÓN.
                        ¿No será que el que no la llevas eres tú? XD

Comentario

Claro, negar la evidencia CUANDO TODOS TE ESTÁN QUITANDO LA RAZÓN.
                          ¿No será que el que no la llevas eres tú? XD
                          jajajajaja POR MUCHO QUE PONGAS MAYUSCULAS 2 SEGUIRAN SIENDO 2.

Es como cuando sueltas una frase tipo "por eso fuimos de los mas goleados", te dan cifras de lo contrario, mutis.
                          Entonces para que sirve el 50% de Pezzella que si conserva River?, mutis.

Beñat y Petros son comparables, porque juegan en la misma posicion. Que tienen caracteristicas distintas? Por supuesto, nadie lo discute. Ahora que hay similitudes suficientes como para que cualquiera pueda expresar una opinion, ya sea mas o menos subjetiva, sobre las preferencias entre ambos jugadores, es mas claro que el agua.

Que tu lo quieras ver o no, a mi, sinceramente, me la trae al pairo.

Saludos

Comentario

Como entre en el foro alguien del Valencia, seguro que no le vendemos a Petros, ni N´Diaye.

Comentario

Petros minimo 10 kilos y las opiniones y argumentos que se den aqui que sea para pedir mas por este jugador, y ahora que entren aficionados o directivos del Valencia para ver por donde anda el clamor de la aficion por este jugador.
                              Y no hay discucion, si tenemos que argumentar y debatir que sea para pedir mas, como hacen muy cerquita de aqui que luego nos quejamos de malvender.

Pd: y se muy bien que algunas secreterias tecnicas ojean la valoracion de jugadores por su aficion, no seamos primos.

Comentario

jajajajaja POR MUCHO QUE PONGAS MAYUSCULAS 2 SEGUIRAN SIENDO 2.

Es como cuando sueltas una frase tipo "por eso fuimos de los mas goleados", te dan cifras de lo contrario, mutis.
                                Entonces para que sirve el 50% de Pezzella que si conserva River?, mutis.

Beñat y Petros son comparables, porque juegan en la misma posicion. Que tienen caracteristicas distintas? Por supuesto, nadie lo discute. Ahora que hay similitudes suficientes como para que cualquiera pueda expresar una opinion, ya sea mas o menos subjetiva, sobre las preferencias entre ambos jugadores, es mas claro que el agua.

Que tu lo quieras ver o no, a mi, sinceramente, me la trae al pairo.

Saludos
                                No, por ahí no.
                                Que me calle tras un mensaje tuyo, que era por ejemplo lo que iba a hacer con este que estoy respondiendo, no es porque haga mutis, no es porque me hayas convencido, no es porque me hayas dejado callado, es porque me parece tan patético el debate, que no estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo.
                                Y como cuando siento que estoy perdiendo el tiempo, empiezo a calentarme, prefiero dejarlo ahí, que soltarte algo que no quiero y perder las formas.
                                Pero encima de que hago el esfuerzo de callarme por tal de no faltarte el respeto -ya que no tengo nada en contra de tu persona y por tanto no quiero hacerlo-, no vengas a restregármelo.

Realmente pienso que estás haciendo el ridículo.
                                Tú me vas a responder con que el ridículo lo estamos haciendo los demás, pues vale.
                                Te reto a algo sencillo.

Abre una encuesta en un post, bajo el título de: "¿Comparten Beñat y Petros la misma posición?"
                                -Sí.
                                -No, sé que existe el puesto de centrocampista defensivo, y el puesto de centrocampista ofensivo.
                                -NS/NC.

Fácil. Ahí quizás salgas de dudas.

Te daré una pista:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medios.png
Visitas:	1
Size:	5,9 KB
ID:	6464470
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/16, 17:27:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X