Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros seguido por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros seguido por el Valencia

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno ahora ya en serio... de verdad crees que petros si lo sacas al mercado, vas a sacar siquiera lo que te costo, de verdad, hay que se muy optimista para pensarlo siquiera. Pero ojo por mi ojala eh.
    si, que te lo ha dicho de broma.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Necesidad ninguna.

Unos ven el Salvame, otros miran estadisiticas de jugadores, otros hacen bricolage, otros pintan... Como todo en esta vida, depende de tu curiosidad y tus aficiones.
      El fútbol, o mejor dicho el R. Betis, es mi mayor pasión, pero nunca me ha llamado la atención esa necesidad de tener controlado, o de saber el precio según webs de un lado u otro, a todos los futbolistas que en el mundo son. Quizás por eso me llama mucho las didcusiones sobre la fiabilidad de determinadas webs o los precios de mercado de tal o cual jugador. Cuestión de gustos como tu dices.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/16, 14:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues es fundamental, como cuando te vas de putillas.
        Pues ni en eso miro yo la pela. Entre la gran asignación paterna que aún mantengo y que en Casa Loli me hacen tarifa plana con grandes descuentos, pues no me preocupo del vil metal.

Comentario

se sabe ya si el maximo accionista del valencia ha autorizado la oferta millonaria por este descubrimiento del futbol brasileño o aun estan esperando a enterarse de lo que juega o cuales son sus caracteristicas dentro del terreno de juego a parte de luchar por todos los balones hasta los de fuera de su sitio y no ganar casi ninguno
          Fijate que no gana ningun balon que esta entre los 8 mejores recuperadores de TODA LA LIGA. Eres un maquina.

Edito: Estaba... despues de 2-3 partidos sin jugar igual ha bajado en el ranking...
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/04/16, 14:02:26.

Comentario

bueno ahora ya en serio... de verdad crees que petros si lo sacas al mercado, vas a sacar siquiera lo que te costo, de verdad, hay que se muy optimista para pensarlo siquiera. Pero ojo por mi ojala eh.
            No mientas Dolvi, solo vienes cuando va mal la cosa o cuando fallan... cuando juegan 5 partidos buenos te vas a la cueva.. hasta nuevo aviso. No te interesaria que se venda bien, tu linea de argumentos "amen hemmano" iria al traste... bueno no, ya inventarias algo, seguro.

Comentario

Con Petros en el campo conseguimos una media de casi 1.2 puntos por partido, sin Petros sube por poco de 0.7. Para no aportar nada, ni en ataque ni en defensa se nota su ausencia una mijita

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Con Petros en el campo conseguimos una media de casi 1.2 puntos por partido, sin Petros sube por poco de 0.7. Para no aportar nada, ni en ataque ni en defensa se nota su ausencia una mijita
                Es que es de cajon... y Ndiaye, desde que no esta el brasileño se nota 10 veces mas la gordura y el bluff que es...

Comentario

Hola soy seguidor de Castaño, Oliver y otros camilos, que diga camelos, y vengo aquí para descargar mi ira ante cualquier jugador que no haya traído un hombre de furgo. Soy la sublimación de la inconsistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Es que es de cajon... y Ndiaye, desde que no esta el brasileño se nota 10 veces mas la gordura y el bluff que es...
                    números en mano son más importantes las ausencias de Petros que las de Ndiaye, los números del Betis son muy parejos estando o no Ndiaye pero con el brasileño hay un salto importante.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      números en mano son más importantes las ausencias de Petros que las de Ndiaye, los números del Betis son muy parejos estando o no Ndiaye pero con el brasileño hay un salto importante.
                      Solución? Mete a Petros donde Ceballos,a Ceballos donde Fabian y a Fabian donde tiene que estar ahora mismo,en el banquillo. No de titular enchufado

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Solución? Mete a Petros donde Ceballos,a Ceballos donde Fabian y a Fabian donde tiene que estar ahora mismo,en el banquillo. No de titular enchufado
                        Eso lo hubiera hecho cualquier entrenador medio potable.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Eso lo hubiera hecho cualquier entrenador medio potable.
                          Merino tendrá todos los ****** del mundo,pero de táctica anda mas corto que Tyrion Lannister

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Merino tendrá todos los ****** del mundo,pero de táctica anda mas corto que Tyrion Lannister
                            Si al menos pagase siempre sus deudas...

Comentario

Yo esta discusion no termino de entenderla. Creo que nos perdemos en las formas mas que en el fondo.

A lo que menos le gusta petros diran que si viene un oferta no pasara del 1.5 o 2 y a los que les gusta diran que 3 o como mucho 4, dudo que nadie piense que por Petros va venir una oferta de mas de 4 millones.

Asi que al final la discusion es por 1 millones y supngo que todos al final pues nos guste mas o menos lo dejariamos en la plantilla del año que viene.

Comentario

Curiosamente ha desparecido Cantinflas de la alineación y 3 derrotas seguidas con 9 goles en contra.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X