Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me acuerdo de quiénes iban riñendo a quiénes decíamos que salvo no ser la ratera, no eran nada sino el mismo cachondeo de estos cinco años atrás.

    Algunos ahora parecen que al echar a Maciá le están mandando a la novia al talego y están enfurecidos, pero que esta gente eran (porque no son nuevos), son y serán unos chapuzas en lo referente al Betis (en lo suyo no, ahí son unos espabilaos) no coge de sorpresa muchísima gente.
    Lo mismo que yo decía.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      A seguir rindiéndoles pleitesía, no tenemos valor ni para apretar a estos mediocres de mier.da que con meternos miedo con lopera lo tienen todo hecho.


      ¿De qué nos quejamos?

      Disculpad las formas pero hay cosas que ya se pasan de la raya.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/17, 13:52:38.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Cada día creo más que Agustín Varela de Radio Marca es del betis, piensa lo mismo que yo del actual consejo, con ellos no hay exigencia ni ambición, veremos a ver como acaba esto. Lo de los fichajes de esta temporada me huele a precios inflados y comisiones por todos lados, baloncesto, futbol sala, Futbol femenino, y nada como nos están haciendo gol sur, pues todos agradecidos, permitiendo que no den la cara, que no hablen del asunto, otro espectáculo como el casting del entrenador. La afición del betis es conformista y permitimos dirigentes sin sangre como estos dos personajes porque es lo mejor después de Lopera y Castaño. Que pena que utilicen el manque pierda y el musho betis para que nos dejemos gobernarnos el primero que venga con las palabras que queremos escuchar. Sólo hay que escuchar radio betis como nos venden que no ha habido goleada del Atlético como otras temporadas y que el equipo ha competido.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Probablemente estos dos sean una condena para el Betis.

          Comentario


          • Todavía estoy esperando que salgan a dar explicaciones por lo sucedido ayer. Son los máximos y primeros responsables de que el equipo no de para más en Europa, cada año con una plantilla peor que la anterior, con movimientos inexplicables y vendiendo HUMO de que hay que crecer poco a poco. A este ritmo serán mis bisnietos los que vean al Betis conseguir cosas importantes.

            Y de la ruina económica mejor ni hablamos, gastándose dinerales en individuos que no han empatado con nadie y que son malos con alevosía (Abner, Lainez, Luiz Henrique, Borja Iglesias, WJ, etc), y con operaciones compartidas con las cuales el beneficio que se saca es irrisorio.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Hemos llegado ya al famoso 1:1, o hay que vender a 7 tios mas con otra ampliacion de capital de por medio?. A mi me dijeron que ya estabamos cerca, pero resulta que tampoco jaja
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Con esta ruina no se puede ir por ahí con solvencia.

                Echo de menos al compañero Greenbrigade,un saludo si está por aquí aún con otro nick.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Todavía estoy esperando que salgan a dar explicaciones por lo sucedido ayer. Son los máximos y primeros responsables de que el equipo no de para más en Europa, cada año con una plantilla peor que la anterior, con movimientos inexplicables y vendiendo HUMO de que hay que crecer poco a poco. A este ritmo serán mis bisnietos los que vean al Betis conseguir cosas importantes.

                  Y de la ruina económica mejor ni hablamos, gastándose dinerales en individuos que no han empatado con nadie y que son malos con alevosía (Abner, Lainez, Luiz Henrique, Borja Iglesias, WJ, etc), y con operaciones compartidas con las cuales el beneficio que se saca es irrisorio.
                  Sólo falta que volvamos a quedar del 10º para abajo, que estos años relativamente buenos queden en el olvido, envidiemos a los típicos modestos o equipos revelación que hacen alguna temporada buena y que el otro equipo de la ciudad vuelva a ganar títulos europeos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Con esta ruina no se puede ir por ahí con solvencia.

                    Echo de menos al compañero Greenbrigade,un saludo si está por aquí aún con otro nick.
                    ​​​​​
                    Pedazo de forero, sí señor. Daba gusto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La sensación general es que se ha mejorado bastante en las competiciones domésticas, con tres clasificaciones europeas consecutivas y un título de Copa, pero hay un total estancamiento en el tema europeo, que el rendimiento en las competiciones continentales sigue siendo pobre, con un balance negativo.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe cuál es la situación de Haro en Prodiel?

                        Por lo que leí las deudas le han obligado a malvender la empresa.

                        ​​

                        Comentario


                        • Error ; no traer un DD ahora
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperamos el nuevo power point del organigrama a ver qué se cuenta Alarcón y cía. Una cosa esta clara, no tendremos que ir buscando un nuevo DD cada 2 años, el juguetito ya es suyo.

                            Comentario


                            • Seguimos con el juego del ensayo y error, ojalá Fajardo, que al menos está formadísimo y es de la casa, tenga acierto y suerte y no pase a engrosar la lista de errores del Dúo.
                              A Alcotán, pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • El grupo Prodiel consta de 3 empresas:

                                - Prodiel: construcción proyectos fotovoltaicos. Vendida por 130M a un fondo suizo.
                                - Energía Plus: dedicada a comercialización de energía en España. Inhabilitada por impagos a Endesa.
                                - Greenfield: desarrollo energía fotovoltaica de manera sostenible y eficiente.



                                https://www.elperiodicodelaenergia.com/el-miteco-inhabilita-a-energia-plus-por-el-impago-de-los-peajes-de-red-a-endesa/

                                https://www.elconfidencial.com/empre...suizo_3799188/
                                A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X