Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo he sido y seré bastante beligerante con HyC, por diversos motivos que ya he explicado alguna vez y no me apetece volver a mencionar, han hecho cosas que no voy a olvidar, pero sería absurdo no reconocerle sus méritos, se está viviendo la mejor etapa deportiva que yo haya vivido, tenemos dos ciudades deportivas, vamos a tener un campo totalmente remodelado, tenemos una TV que gustará más o menos, pero gracias a ella podemos ver por ejemplo la pretemporada y muchos partidos de la cantera, por mucha inquina que se le pueda tener sería necio no reconocer que en computo general su labor se puede calificar de bastante buena.
    El aficionado medio, al menos lo que me rodea a mí en el estadio y en mi círculo de conocidos, le importa poco Haro, Alarcón o el convenio de colaboración con la Diputación, es más, ni les interesa el equipo de futsal o el de féminas.

Les interesa Antony, Pellegrini, ganarle al Valladolid, Isco, gol de Bakambú y vámonos que nos vamos.

También habrá quienes tengan acciones y sean de la “oposición” accionista, lógicamente su dinero vale casi cero y con nulo poder de decisión en el club, yo estaría mosca en su lugar, pero a mi alrededor no es el caso.
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El aficionado medio, al menos lo que me rodea a mí en el estadio y en mi círculo de conocidos, le importa poco Haro, Alarcón o el convenio de colaboración con la Diputación, es más, ni les interesa el equipo de futsal o el de féminas.

Les interesa Antony, Pellegrini, ganarle al Valladolid, Isco, gol de Bakambú y vámonos que nos vamos.

También habrá quienes tengan acciones y sean de la “oposición” accionista, lógicamente su dinero vale casi cero y con nulo poder de decisión en el club, yo estaría mosca en su lugar, pero a mi alrededor no es el caso.
      Hombre yo soy bético porque desde pequeño me enamore de este club , porque disfruté con el equipo de Serra Ferrer , porque lloré en la final de copa perdida contra el Barcelona, porque me alegré de todos los ascensos por eso soy bético, y mil motivos más , ya el Betis féminas el Betis futsal o el Betis de petanca me la traen al pairo la verdad , son cosas nuevas de la era moderna que nos quieren meter por eggs...
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Estoy en contrs, del compañero que ha dicho que HYC se aco jonaron y empezaron a fichar para Diciembre. Yo no creo eso, pienso que esperaron a ver las cuentas y una vez organizado el tema , salieron a gastarse lo que pudieron .
        A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X